You are viewing a single comment's thread from:

RE: 11/09/2020 El juego del diario / ***Viernes de pepitos 🍞 😋***

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amiga, de visita por tu diario, muy interesante, sobre todo el sueño de que tus tres amigos que están fuera de Venezuela habían regresado y estaban celebrando al estilo juvenil. Este sueño también lo tomo para mi, porque tengo un hijo en Colombia y mi sueño es verlo regresar si es la voluntad de Dios.
El almuerzo es mi plato especial, espagueti con carne molida y queso rayado. El pepito es algo codiciable y espero lo hayas disfrutado en familia.
Gracias por tu visita a mi blog y las sugerencias que me dejaste, pude contactar en tu blog lo que me quisistes enseñar, me parece muy bien para mejorar los subtítulos de mis publicaciones y los detalles de las imágenes. Que tengas un victorioso día.

#onepercent
#venezuela

Sort:  

Hola amigo mil gracias ati tambien por visitar el mio, que bueno que quedastes contento con las sugerencias y si amigo Amen esperemos en Dios que todo esto cambie y ellos puedan regresar , las comidas son una exquisitez para nuestro organismo jeje .

¡Igual para ti bendecido dia!

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32