Introducción / "This Is Me"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

"❤Diana García❤"

Hola queridos amigos de steemit, un grato saludo para todos, hoy estoy aquí para darles una introducción de esta soy yo, sugerencia enviada por nuestra amiga y Representante de país @mariita52.

image.png

Presentación steemit. Foto @dianag28

Mi nombre es Diana Garcia , tengo 30 años de edad. Soy y nací el 28/03/1990 en Villa de Cura, Aragua-Venezuela, un pueblito pequeño pero muy querido con personas, buenas , honradas y muy humildes, super cariñosas y bondadosas.

Soy de signo Aries, signo de fuego me considero una persona muy optimista, me gusta cumplir mis sueños , ayudar a quien lo necesita y ser leal con quien lo es conmigo.

Soy una mujer casada con dos hermosos hijos , Luiyinder Arévalo de 12 años y Mathias Rodriguez de 4 años , tengo una hermosa familia, amo a mis hijos que son mis motores de vida, gracias a Dios tengo una relación estable y me siento bien con mi esposo.

image.png

Con mis dos hijos y mi esposo.Foto @dianag28


Tengo una madre maravillosa con, la que he contado siempre y que amo con mi vida igual como amo a mis hijos, ella ha sido para mi un gran ejemplo, es una mujer aguerrida, hábil , emprendedora lo que quiere lo busca y lo encuentra, con un carácter fuerte pero también muy cariñosa y consentidora.

image.png

Con mi madre.Foto @dianag28

Soy de profesión , Licenciada en Educación Integral, (Docente) , amo lo que hago , mi pasión por enseñar es lo que me hace grande y útil.

Actualmente trabajo ejerciendo mi profesión como docente, en una escuela, cercana a mi localidad.

image.png

En la escuela con mis alumnos para aquel tiempo 2do grado.Foto @dianag28

Mis hobbies son, comer , bailar ,dormir, ir a fiestas , disfrutar con mis amigos e ir de compras.

Llegue a @steemit por la recomendación y motivación de mi amiga @sughey ella ha sido mi guía desde el comienzo en todo mi recorrido por esta hermosa comunidad, hoy todo lo que se , para desenvolverme en esta plataforma, se lo agradezco a ella.

image.png

Con mi amiga @sughey.

Bueno queridos amigos, esto ha sido todo de "This Is Me"

"❤"❤...Gracias por venir a conocer, más de mí...❤"❤"

Sort:  

Hooolaaa amigaaaa @dianag28 muy linda presentación, un buen consejo, es importante darnos a conocer en la plataforma. La verdad tienes una familia muy hermosa y una profesión ejemplar. Gracias por compartir!! Saludos!!

Hola amiguita, asi es amiga muy importante darnos a conocer y pues si gracias a Dios que tengo una familia maravillosa y un trabajo con el que puedo contar no es mucho pero para algo se cuenta jeje, gracias por tu visita y lindas palabras ...!!

¡¡Bendiciones!!

Hi, Diana! Your welcome on steemit! Have nice day!

Hola amigo gracias igual ,linda noche para ti ..!!

Bienvenida Diana, ya sabemos mas de ti...

Éxitos...

Saludos 🇻🇪 👍

Gracias amigo , Amen igual para ti ..!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo ..!!

Hola @dianag28 gracias por apoyar a la comunidad con esta presentación "This Is Me" y gracias por el buen trabajo en el juego "The Diary Game" apoyando a otros con votos y comentarios. Feliz y larga vida.

Gracias ati por el apoyo amiga , Amen , bendiciones para ti también ..!!

"Esta publicación ha sido recompensada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Gracias por apoyar el juego "The Diary Game" votando y comentando a otros jugadores.
Sigue a @steemitblogpara actualizaciones. Sigue comentando a otros y votando en los Diarios de otros participantes.
Recuerda al comentar agregar las etiquetas, #onepercent y #venezuela, para votos sorpresas.

¡¡¡Disculpa!!! Por error con internet el voto se disparo al 100% , correspondia un 25% , por eso esta corregido.

ok igual muuuchas gracias ..!!

Bonita presentación y hermosa familia Dios te bendiga mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52