Weekly Contest. "Photographing Sundown Week #2". /Concurso Semanal. "Fotografiando El Atardecer, Semana #2".

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de la comunidad, hoy presento las siguientes fotografías para participar en el concurso organizado por @adeljose, Aquí puedes ver el enlace y hago la invitación a @mireyalongart, @nanidi y @adrianagl.

Ver el atardecer es muy agradable y más porque cuando salgo al patio de mi casa puedo ver cómo el cielo cambia de color y los árboles hacen un buen contraste.

IMG_20211117_180711.jpg

La hora del atardecer es mi favorita, porque es la hora en que salgo a jugar porque no hay tanto sol y al mismo tiempo puedo disfrutar de un buen ambiente.

IMG_20211117_180721.jpg

Todos los días el atardecer es diferente, algunas veces es más temprano y en otras tiene muchos colores, pero este día el cielo rojizo fue el mejor.

IMG_20211117_180649.jpg

Gracias por leer mi publicación, Dios les bendiga!

  • Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular.

Si quieres conocer mas de mi esta es Mi presentacion

Sort:  

Hola amor gracias por la invitación del atardecer, te quedaron muy bonitas las fotos te felicito.

 3 years ago 

Saludos amigo @daniell1

Buenas fotografías sobre éste atardecer nostálgico, donde se siente una tranquilidad asombrosa.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #31

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54