Historia: Te conseguí" La Chica De La Torre / Story: "I got you" The Tower Girl

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡Saludos queridos amigos! Está es mi entrada para la competencia (101) de cuentos promovida por @xpilar si deseas sumarte ve a este LINK:

Greetings dear friends! This is my entry for the competition (101) of stories promoted by @xpilar. If you want to join, go to this LINK:


TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPgyTTLs31MphDWCX4kmWKnpsiLDPen3kW1hRArxeBmTGrQGqV2MLX5N3ozpzXbD7oy8LciGdg9UJpiGUPri2RRAcKX1Ub1pHk.jpeg
Created by @xpilar.


"Te conseguí" La Chica De La Torre / "I got you" The Tower Girl

Me enviaron desde la provincia de Teraihag en busca de la princesa que se encuentra en la cima de la montaña, me han dicho que es un viaje muy difícil de alcanzar ya que existen bestias en el camino y también obstáculos que no todos han logrado atravesar, pero es un gran reto que me ha colocado el rey de mi región para llevarle la doncella a su hijo primogénito quien será el sucesor de su reinado y para ello requiere de una esposa; entonces me han enviado en busca de esta chica especial que se encuentra en la copa del pico más alto de la serranía. Inicie mi camino siguiendo el río ya que según la población cercana es la forma más simple de llegar; camine como 100km aproximadamente, tuve un descanso una noche donde me tocó armar una fogata y un refugio con hojas de palma, me ha encantado el resplandor de las estrellas en esta zona.

I was sent from the Teraihag province in search of the princess who is on the top of the mountain, I have been told that it is a very difficult journey to reach since there are beasts on the way and also obstacles that not everyone has managed to cross, but it is a great challenge that the king of my region has placed on me to bring the maiden to his first-born son who will be the successor of his reign and for this he requires a wife; So they have sent me in search of this special girl who is in the top of the highest peak of the mountains. I started my way following the river since according to the nearby population it is the simplest way to get there; I walked about 100km approximately, I had a rest one night where I had to build a bonfire and a shelter with palm leaves, I have loved the glow of the stars in this area.

Al día siguiente, logré conseguirme con una cabaña abandonada, me acerqué a ver si había alguien pero sólo encontré telarañas y mucho polvo, en eso escuché un sonido muy extraño en el bosque, me asome pero no llegue a notar ningún movimiento; únicamente los árboles que se tambaleaban con el viento que descendía de los más alto. Después de haber caminado tanto, asomándose el atardecer pude ver una torre magistral, era el sitio donde se encuentra la chica, se me hizo tan fácil llegar a diferencia de como me lo pinto mi rey.

The next day, I managed to find an abandoned cabin, I went to see if there was someone but I only found cobwebs and a lot of dust, in that I heard a very strange sound in the forest, I looked out but did not notice any movement; only the trees that swayed in the wind that descended from the highest. After having walked so much, looking out into the sunset, I could see a master tower, it was the place where the girl is, it was so easy for me to get there, unlike how my king painted it.

Al tocar la puerta de la torre, nadie salió a recibirme y era una entrada muy resistente que no es fácil de romper; comencé a gritar hasta la ventana (ya hasta parecía que iba a responderme Rapunzel jajaja); pero nadie me contestó ni soltó su cabello, pero era lógico las historias no se pueden repetir... Revisé mi bolso a ver qué podría usar y encontré una soga fuerte, busqué una piedra y la até, no era muy bueno con la puntería pero está vez no me fallo el tiro, logré golpear la ventanilla de la torre, en eso apareció una chica espelucada y con un atuendo que no parecía de doncella, me hizo señas de que la esperará en la puerta. Estuve allí como por 15 min y no salía nadie, comencé a dar gritos y se volvió a aparecer esta chica que me gritó: "Deja de molestarme", me empecé a reír pensando (si supiera que se va a convertir en la esposa de un rey), entonces le respondí: "Oye podrías regalarme un poco de tu tiempo, solo un instante", ella se quedó en silencio se alejo de la ventana. Me senté frente a la torre e incluso ya estaba comenzando a realizar un refugio porque al parecer me tocaría pasar la noche allí, pero al llegar el ocaso se abrió la puerta y me encontré con una chica muy humilde con un traje poco parecido al de una doncella y con un semblante muy triste, saqué mi pergamino y leí textualmente: "Saludos querida doncella de la torre, te habla el rey de Teraihag; espero aceptes está sensata invitación a una cena especial en compañía de mi hijo primogénito en concordancia a premeditar que seas quien lo despose, convirtiéndote en la futura reina de todo este territorio, sin más que acotar; me despido". Al terminar la chica me miró sorprendida y un poco tímida expreso: "No puedo irme de aquí" (se quebrantó), me acerqué a ella y le pregunté que le sucedía y respondió: "no te puedo contar", se fue corriendo a la torre.

When I knocked on the door of the tower, no one came to greet me and it was a very sturdy entrance that is not easy to break; I started screaming up to the window (it seemed like Rapunzel was going to answer me hahaha); but nobody answered me or let go of his hair, but it was logical, the stories cannot be repeated ... I checked my bag to see what I could use and I found a strong rope, I looked for a stone and tied it, I was not very good with aim but This time I did not miss the shot, I managed to hit the window of the tower, in that a spooky girl appeared and with an outfit that did not look like a maiden, she made signs to me that she will wait for her at the door. I was there for about 15 min and no one came out, I started screaming and this girl appeared again who shouted at me: "Stop bothering me", I started to laugh thinking (if I knew that she was going to become the wife of a king), then I replied: "Hey, could you give me a little of your time, just a moment", she was silent and walked away from the window. I sat in front of the tower and I was even beginning to make a shelter because apparently I would have to spend the night there, but when sunset came the door opened and I found a very humble girl with a suit not very similar to that of a maiden and with a very sad countenance, I took out my parchment and read verbatim: "Greetings dear maiden of the tower, this is the king of Teraihag speaking to you; I hope you accept this sensible invitation to a special dinner in the company of my first-born son in accordance to premeditate that you are the one who dispossesses it, becoming the future queen of all this territory, without further ado; I say goodbye." At the end, the girl looked at me surprised and a little shy and expressed: "I can't leave here" (she broke down), I approached her and asked her what was wrong with her and she replied: "I can't tell you", she ran to the tower.

Por suerte al entrar la chica dejo la puerta abierta a mi disposición, entonces entré con cuidado y subí a la habitación más alta, estaba ella en un rincón con un llanto devastador me gritaba que me fuera lejos, pero no le hice caso y me acerqué astutamente y le pregunté una vez más, pero está vez con compasión y no sanguinariamente: "¡Oye! sé que a lo mejor no sea fácil lo que estás pasando, pero déjame decirte que no es imposible salir de allí, yo he estado en momentos de estocada en dónde ya no siento continuar pero siempre hay algo que me inspira para seguir adelante, además si me cuentas tal vez te pueda ayudar", ella levantó su rostro, le noté más seguridad que hasta se limpió las lágrimas y contestó: "No me puedo ir de la torre de mi padre, le prometí que nunca me iría; él me dijo que si partía de aquí todo se destruiría.", comprendí su situación, entonces le dije: "Muchas veces nos aferramos a cosas que no nos permiten avanzar, y llegamos a quedarnos estancados por querer cuidar el bienestar de otros y dejamos a un lado a nosotros mismos", se quedó en silencio por unos minutos mientras lloraba, le tomé su mano, ella se aferró fuertemente a la mía, le dije: "es hora de irnos".

Luckily when I entered the girl left the door open at my disposal, so I entered carefully and went up to the highest room, she was in a corner with a devastating cry, she was yelling at me to go away, but I ignored her and approached shrewdly and asked him one more time, but this time with compassion and not bloodthirsty: "Hey! I know maybe it's not easy what you're going through, but let me tell you that it's not impossible to get out of there, I've been in moments of thrust where I no longer feel like continuing but there is always something that inspires me to keep going, also if you tell me maybe I can help you", she raised her face, I noticed more confidence that she even wiped her tears and answered: "I cannot leave my father's tower, I promised him that I would never leave; he told me that if I left here everything would be destroyed.", I understood his situation, then I said: "Many times we cling to things that do not allow us to advance, and we become stagnant for wanting take care of the well-being of others and put ourselves aside ", was silent for a few minutes while crying, I took her hand, she clung tightly to mine, I said: "it's time to go" .

Salimos de la torre, ella aún lloraba sobre mi hombro, la cubrí con una manta y en eso sentimos un estruendo de la montaña, empezó a hacer erupción aquel pico, no sabíamos que era un volcán, comenzamos a correr por todo el bosque espeso de niebla, pude ver su cara de susto y desesperación, así que una vez más la tomé de la mano con firmeza y le dije: "todo va a estar bien" en eso se desprendió una parte del suelo, ella estaba a punto de caer al abismo, no se de donde me salieron las fuerzas para impulsarla hacía mí y salvarla, quedó su rostro frente al mío (fue incómodo) y ella se levantó, en eso continuamos corriendo hasta que llegamos a la cabaña abandonada que había visto, de ella salieron unos lobos feroces que querían atacarnos, pero con sabiduría logré encerrarlos en la cabaña y salir ilesos de ese momento, ella me gritaba: "mi padre tenía razón, todo se destruiría si me iba", pude notar la culpa en su corazón y le contesté: "No te lamentes por eso, es tiempo de que hagas un cambio, ya no hay vuelta atrás"; en realidad no sabía si ella pertenecía a ese valle, a lo mejor sí.

We left the tower, she was still crying on my shoulder, I covered her with a blanket and then we felt a roar from the mountain, that peak began to erupt, we did not know it was a volcano, we began to run through the thick forest of fog, I could see her face of fright and despair, so once again I took her hand firmly and said: "everything will be fine" in that a part of the ground fell off, she was about to fall into the abyss, I do not know where the strength came from to push her towards me and save her, her face was in front of mine (it was uncomfortable) and she got up, in that we continued running until we reached the abandoned cabin that she had seen, from She came out ferocious wolves that wanted to attack us, but with wisdom I managed to lock them in the cabin and escape unscathed from that moment, she yelled at me: "my father was right, everything would be destroyed if I left", I could feel the guilt in his heart and I replied: "Do not be sorry for that, it is time for you to do a change, there is no going back"; He didn't really know if she belonged to that valley, maybe she did.

Al llegar al poblado que se encontraba cerca del valle todos estaban saliendo a lo lejos hacia unos refugios en casos de desastres, el volcán expulso una nube densa que tuvimos que escondernos en las casas y esperar que se desvaneciera, esperamos 2 días para que culminará esa situación de alerta, y al fin volvimos a ver la luz del sol, la chica ya se sentía mejor, me dió las gracias por todo lo que la había apoyado y me contó la historia de su papá de quién heredó todo el territorio del valle, además me comentó que no iría con mi amo (el rey) porque siempre han querido la zona de su padre y por ello desean que se case con su hijo para hacer más grande la provincia de Teraihag; eso me dejó pensando en ¿qué haría ahora, cómo le llegó al rey sin la chica?; Mientras meditaba en aquella pregunta ella se me acercó y me abrazo, a partir de eso sentí algo especial como si fuera una conexión perfecta entre ella y yo, me miró a los ojos y me expreso: "quédate aquí conmigo, no te vayas", mi reacción fue de nervios y un impulso me llevó a responder afirmativamente.

When we reached the town that was near the valley, everyone was leaving in the distance towards some shelters in cases of disasters, the volcano expelled a dense cloud that we had to hide in the houses and wait for it to vanish, we waited 2 days for that to end. alert situation, and at last we saw the sunlight again, the girl was already feeling better, she thanked me for everything that had supported her and told me the story of her father from whom she inherited the entire territory of the valley, He also told me that he would not go with my master (the king) because they have always wanted his father's area and that is why they want him to marry his son to make the Teraihag province bigger; That left me wondering what would he do now, how did he get to the king without the girl? While I was meditating on that question, she approached me and hugged me, from that I felt something special as if it were a perfect connection between her and me, she looked into my eyes and expressed myself: "stay here with me, don't go", my reaction was nervous and an impulse led me to answer affirmatively.

Hasta ahora esa ha sido la mejor decisión de mi vida, actualmente la chica de la torre es mi esposa y vivimos al borde del valle, nos dedicamos a la vida campesina y tenemos dos niños a quienes amamos de forma inexplicable, del rey de Teraihag no supe más nada, solo que murió y su primogénito heredó las tierras y se encuentra despilfarrando lo que tiene, están entrando en la ruina. Quien iba a creer que en ese viaje iría en busca de mi felicidad y le traería felicidad a otra vida, a partir de ese entonces creo que todo lo que vivimos tiene un propósito y que la persona correcta llega justo a tiempo.

So far that has been the best decision of my life, currently the girl in the tower is my wife and we live on the edge of the valley, we dedicate ourselves to peasant life and we have two children whom we inexplicably love, from the king of Teraihag no I knew nothing more, only that he died and his first-born inherited the lands and is wasting what he has, they are going into ruin. Who would believe that on that trip I would go in search of my happiness and bring happiness to another life, from then on I believe that everything we live has a purpose and that the right person arrives just in time.

EL FIN / THE END


Espero les guste esta historia reflexiva: vale la pena ayudar, servir y amar...

I hope you like this thoughtful story: it is worth helping, serving and loving ...

Muchas gracias @xpilar por esta oportunidad; está ha sido una de mis imágenes favoritas de tu autoría, continuemos usando nuestra imaginación para bien...

Thank you very much @xpilar for this opportunity; This has been one of my favorite images of your authorship, let's continue using our imagination for good ...



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 4 years ago 

Thanks @crissanch for the great fairy tale, I really enjoyed it

💫⭐ ¡Thanks You!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

☺️Muchas gracias por el apoyo...

This post is submitted for Community Support Program, supported by @booming account

Thanks You! 😊
Let's go for more ...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72