[ESP-ENG] Mi Entrada En El Concurso De Escritura Y Pintura: "La casa de las mil puertas" (Escrito Reflexivo)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos queridos amigos está es mi entrada para el concurso décimo quinto de Escritura y Pintura promovido por mi amiga @franyeligonzalez, espero les guste mi entrada:

Greetings dear friends, this is my entry for the 15th Writing and Painting contest promoted by my friend @franyeligonzalez, I hope you like my entry:


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iP5cmW8SRHXjZ4pEfCjPcdXiY3H8hvZCQRqJ2chmN6ZiiGhZK6iGiWkDgCTGLohcj3rizGwPcRU.png
Created by @xpilar

La casa de las mil puertas / The house of a thousand doors:

¿Verdaderamente me escuchas? Ya no logró saber dónde estás, pues son tantas puertas que convierten este lugar en un acertijo sin sentido, no se porque tuviste que entrar a esa casa, ya no veo las calles solo el inmenso universo y un mar espeso de un color semejante al del sol; creo que estás bien, mi corazón se acelera cada vez más y nada que logró salir de este laberinto entre compuertas y ventanas además del desdén y las lágrimas. Es oscuro a la vez, cada cuarto al que entro el pánico se asemeja, quisiera expresarte lo que siento pero ya no logró reconocerte en mi conciencia.

Are you really listening to me? He no longer managed to know where you are, because there are so many doors that turn this place into a meaningless riddle, I don't know why you had to enter that house, I no longer see the streets, only the immense universe and a thick sea of ​​a color similar to that of the Sun; I think you're fine, my heart is racing more and more and nothing that managed to get out of this maze between gates and windows besides disdain and tears. It is dark at the same time, each room that I panic resembles, I would like to express what I feel but I no longer managed to recognize you in my conscience.

Es tanta la impotencia que se vuelven ensordecedores los sonidos de mi entorno, ya ni el silencio me consuela, ¿Dónde estás? Ya te necesito, quiero llegar a las estrellas y conocer cada una de ellas, nadar en ese mar tan contrastado significaría lo que necesito y la verdad de la realidad se ha vuelto tan relativa que hasta perdí la perspectiva; tengo mucho frío como si en el techo de este hogar la nieve se aquietara o como si estuviese dentro de un refrigerador, empinadas son las ventanillas dónde podría escapar ¿Será que lo intento una vez más?. Son como mil puertas las que he abierto, y solo del otro lado me han esperado el fracaso y el negativismo, se ha acortado mi fé o acaso llegó a ser el amor lo que se espumo.

The impotence is so great that the sounds of my surroundings become deafening, and even silence does not comfort me, Where are you? I already need you, I want to reach the stars and get to know each one of them, swimming in this contrasting sea would mean what I need and the truth of reality has become so relative that I even lost perspective; I am very cold as if the snow on the roof of this home was calming down or as if it were inside a refrigerator, the windows are steep where I could escape. Could it be that I try one more time? There are like a thousand doors that I have opened, and only on the other side have failure and negativism awaited me, my faith has been shortened or perhaps love became what was foamed.

¡Te encontraré! de eso estoy seguro, llegaré a alcanzar lo que requiero para poder dimensionarme en este plano de vida, para volar a lo más alto y descender hacia la deriva, me toca derrumbar una serie de murallas incluso las paredes que atraviesan esas mil puertas, pero con entendimiento y perseverancia lograré resolver todo el enredo en el que me he envuelto. Al poder tocarte "LIBERTAD" tomaré una gran bandera y con mi voz subiré al firmamento porque he destruido las espuelas que me obstaculizaban mi caminar. Me veo llegando a lo lejos, no estoy quedando loco solo un poco desconcertado pero bien ubicado en la realidad de quién soy y de lo que deseo. Podrán ser millones de puertas que tenga que traspasar en esta casa vacía y helada pero si del otro lado estará la "LIBERTAD", vale la pena intentar continuar...

I'll find you! Of that I am sure, I will reach what I require to be able to dimension myself in this plane of life, to fly to the top and descend towards the drift, I have to demolish a series of walls including the walls that pass through those thousand doors, but with understanding and perseverance I will be able to resolve all the mess in which I have been involved. When I can touch you "FREEDOM" I will take a large flag and with my voice I will ascend to the sky because I have destroyed the spurs that hindered my walk. I see myself reaching far away, I am not going crazy just a little confused but well located in the reality of who I am and what I want. It could be millions of doors that I have to go through in this empty and frozen house but if on the other side is "FREEDOM", it is worth trying to continue ...


Está historia está basada en los pensamientos de una persona que está atravesando una depresión, la casa de las mil puertas representa esa depresión y el deseo de la persona es encontrar la "LIBERTAD".

This story is based on the thoughts of a person who is going through a depression, the house of a thousand doors represents that depression and the person's desire is to find "FREEDOM".


Gracias a Dios yo he logrado salir de esa casa y ahora soy feliz... Tú también lo puedes hacer de la mano de Jesús (Mi Salvador).

  • Thank God I have managed to leave that house and now I am happy ... You can also do it with the hand of Jesus (My Savior). *

No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios.
Isaías 41:10

"Do not be afraid, I am with you; do not be discouraged, I am your God.''
Isaiah 41: 10


Si deseas participar en este concurso, ve a este LINK.



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Hoolaa amigo, gracias por participar, una publicación muy interesante como siempre!! Feliz Navidad para ti y los tuyos. :)

Thanks You, igualmente para tí "Feliz Navidad."
Vamos por más!

Realmente, un cuadro depresivo puede llevar muy lejos a una persona. Mil y un puertas o ventanas se pueden encontrar en tan solo una situación, la psicosis es muy fuerte, por eso hay que estar atento a estas señales, para evitar esos laberintos intrínsecos de nuestra mente y mantener nuestra independencia y libertad!

Muy buena participación estimado amigo @crissanch, felicidades.

Así mismo @fjjrg, que bueno que te gustó... Vamos por más!

Esa es la actitud!

Aprovecho la oportunidad para invitarte a pasar por mi blog y específicamente te invito a que participes de mis concursos:

https://steemit.com/hive-185836/@fjjrg/segundo-concurso-de-redaccion-de-historias-second-story-writing-contest-world-of-xpilar

En este debes crear un post con la imagen del Salto Ángel y el primer párrafo, partiendo de ahí cuéntanos una historia.
No olvides señalar en los comentarios el enlace a tu post, darle reesteem y votar por él.

y otro:

https://steemit.com/hive-133716/@fjjrg/espacio-gerencial-21o-entrega-un-lider-exige-excelencia-management-space-21st-delivery-a-leader-demands-excellence-steem-sri

En este post debes participar en los comentarios, es decir, no es necesario de que publiques a menos que desees hacerlo, tu opinión o el link al respecto la debes dejar en los comentarios.

No olvides señalar en los comentarios el enlace a tu post, darle reesteem y votar por él.

Espero por tus aportes.

Genial! Estaré pasando por allá...

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59099.74
ETH 2639.21
USDT 1.00
SBD 2.49