Ficción a partir de la imagen digital de @xpilar, Llegando a ti

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv56ik27X4xUzEx7qcFaAaFE61agTkpPnttuNHRCyWHiBDeecGZV3ekGAVzjHJKi42vKqXewLcHHx3Mv63eLhKAm9hdGndkzCkqueqL.jpg

Por ti aprendí a nadar, pero eso tú no lo sabes. Por ti cambié el curso de mi historia. Quienes me conocen están al tanto de mi terror a las aguas; aunque el mar me cautivaba por su olor y frescor, sus olas fueron una barrera para mi miedo perenne. Un miedo aprendido en aturdimientos de sal y brusquedad.

 
Sentir el frío del agua en mis dedos, mientras osada, iba recorriendo su orilla disparaba mi corazón, cuyas palpitaciones craquelaron mi cabeza y el nerviosismo me desvió de cualquier comportamiento normal, no fui la sirena de los mares. Las nereidas y náyades cubrían sus ojos cuando me veían adentrarme en el agua, se apenaba por mi actuación impropia.
 
“Se va a ahogar en la orilla”, murmuraban y mi rubor entibiaba el agua a mi alrededor. No ha sido fácil romper mi propia barrera. Fui mi propio bochorno.
 
Un mensaje, una invitación rezagada ha despertado mi voluntad. Ahora que te he atisbado en la última garita, nuevos bríos me asaltan, ya el agua no es azul para mí, es cierto, eso no me aflije, el sol la ha teñido a propósito para que yo logre mi objetivo que es llegar a tu lado.
 
Con decidido paso y sin esquemas previos, sin estudios, sin la lección de ningún atleta, he podido arrojarme de cabeza sin perder elegancia, serena he seguido el curso del agua y mi corazón ha respondido con ritmos conocidos.
 
No me gusta la primera caseta, arrogante y misterioso alguien atisba mis pasos y pienso que la inseguridad ganará a mi empeño, pero sigo, sé cuál es mi destino.
 
Tu mensaje inequívoco se asienta en mis oídos y va tomando forma, voy a tu lado, fuertes brazadas apartan cualquier mal presagio, esquivo formas geométricas sumergidas con grácil facilidad, y ahora ambos miramos las aguas correr confiados en un tiempo nuevo y en que la perfección de las formas definirá nuestros sinos.

Esta es mi participación para el concurso propuesto por @xpilar aquí:


Contenido original
Imagen principal tomada del concurso


@charjaim (2).png

Sort:  
 4 years ago 

Thanks for the great story @charjaim

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58092.36
ETH 2469.79
USDT 1.00
SBD 2.38