Concurso Semanal @Adeljose y @Theworldofxpilar. Hablando de Postres.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

Fuente

Los postres de mis amigos


Hola mis amigos del juego del diario y de toda mi querida plataforma Steemit, cada día nos encontramos con cosas maravillosas dentro de la comunidad, pero el que me he encontrado hoy me encanta porque soy amante de los postres y constantemente los hago y los comparto también. Hoy nuestro amigo @Adeljose se ha inventado están iniciática Concurso Semanal. Hablando de Postres con la finalidad de conocer y compartir nuestros gustos por los postres con quienes publican en el juego del diario.

La diferencia con otras iniciativas es que esta vez nosotros no vamos a realizar los postres sino que esta vez vamos a mostrar los postres que realizan nuestros amigos y compañeros del juego.


3a361-28.png

Una rica torta de mi amiga @Clavel



image.png

Fuente

Cada postre que nos muestran los usuarios en el Juego del diario nos hacen agua la boca y esta rica torta no es la excepción. Se ve muy rica y esponjosa y que rico hacer cosas así en nuestra casa y compartirla con nuestra familia.


3a361-28.png

Las panquecas de @francyrios75


image.png

Fuente

Confieso que sigo a Francys en su blog desde que llegué a Steemit, ella me fascina con sus imágenes y sus post, todo es muy colorido como salido de un cuento de hadas. Ella siempre consiente a su familia con cosas ricas y aunque hemos estado en cuarentena no ha dejado de celebrarles los cumpleaños a sus princesas hermosas. Estas panquecas las hizo ella hace unos días para el desayuno y decoró de una forma hermosa para atraer más el apetito de sus comensales. Dios bendiga ese hogar tan lindo que ella tiene.


3a361-28.png

Unos ponquesitos de nuestra gran amiga @Tocho2



image.png

Fuente

Después de un largo día nada como disfrutar de unos ricos ponqués, ricos, suaves, esponjosos. ¿No creen ustedes que se ven ricos? no hace falta esperar un cumpleaños ni una fiesta infantil para hacerlos y poderlos comer, siempre que tengas los ingrediente son muy fáciles de preparar. Eso nos lo demuestra atravesó de sus post la amiga @Tocho2, ella me encanta con su forma de ser, siempre anda por nuestros post brindándonos apoyo con sus lindos comentarios y votos. La escogí no solo porque me gusta el ponqué sino también porque es una imagen limpia, pulcra.



4.jpg
Imágenes tomadas de los respectivos blogs cada uno con su fuente


WhatsApp Image 2020-09-09 at 15.45.09 (1).jpeg

Sort:  
 4 years ago 

Hola @carolinacardoza, me gustó la torta y las panquecas, pero mis favoritos son los ponquecitos, jejejeje
En serio, me gustó demasiado esta iniciativa "Los postres de mis amigos", vale la pena pasearse a "probar" con la vista las delicias de postres que han preparado nuestros compañeros en esta travesía del diario...!
Saludos

Bueno, anímate amiga, esta chevere participar quien quita y nos ganemos ese premio, jejejej

 4 years ago 

Eso sería genial...!

 4 years ago 

Gracias por su entrada amiga @carolinacardoza

Participante #1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82