Contest Week, Showing my Profession./ Concurso Semanal, Mostrando lo que me gusta. 😍steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Por sugerencia de mi hermana @luiyi-22😍 me anime a participar en el concurso patrocinado por @adeljose, pues consiste en que de manera creativa debes compartir con la comunidad tu oficio o lo que más te gusta hacer😊.

Actualmente voy a cursar mi 5to año🙆♀️, estudio en la U.E.C.”La Trinidad”, Pertenezco a la Asociación Scouts de Venezuela ⚜, Me gusta tocar flauta🎼, así mismo paso mis días en internet, mayormente en la plataforma de Steemit.



Narrativa del dibujo:



En mi dibujo quise reflejar todo lo que me gusta hacer, pero quería incluir absolutamente todo, por lo que decidí realizarlo por secciones, si se dan cuenta esta todo clasificado.
Si comenzamos por el internet💻, como oficio tengo Steemit, y para diversión las demás redes sociales, como Facebook, Gmail, Youtobe, para aprendizaje Duolingo y Wadpad. Seguimos por el lado scouts, pues me gusta acampar ⛺ y es uno de mis hobbies favoritos. En el área musical, 🎧 mayormente me gusta tocar la flauta. Otro de mis hobbies es leer📔, así como de igual forma voy al colegio. Y para concluir, decidí colocar el logo de “Cachetes🐽💕”, que va acompañado de comida . Pues me caracterizo por ser muy comelona y cachetona.
De todo lo que hago, lo que más me gusta es pertenecer al movimiento scouts, pues me ha dejado muy útiles conocimientos, como por ejemplo: Primeros Auxilios, Pionerismo, Seguridad, Fuego y Cocina además de conocer acerca del Escultismo. En este interesante movimiento he conocido a la mayoría de mis amigos, donde he compartido, canciones, campamentos, pernoctas, servicios y lo más bonito de todo, las fogatas. 🔥
Nota: No me gusta mucho colorear, sin embargo, me esforcé mucho.



La foto es de mi autoría y fue tomada con un Teléfono Básico Chino. Y son editadas en Picasa...



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~Aprender a Quererse , es el primer paso para ser feliz😊.... ~

Sort:  

Me alegra que por fin te animaras y te motivaras a participar!
Buen trabajo 👍

Gracias por la motivación!!!!🙋‍♀️
Saludos @cachetes-27🐽💕

 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #18

Okey!!!!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank You!!!!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Me encantó tu post, variado y lindo. Mucha suerte en el concurso @cachetes-27

Hola amiga!!! Gracias por leerme!!!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01