SÉPTIMO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" | MIEDOsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

20210202_072908.jpg

Un día de montaña @belkisa758. Foto propia.

Miedo...

En nuestra naturaleza reposan sentimientos y emociones. Dentro de las emociones se señalan los miedos, éstos son innatos de por si, debo entender entonces que soy humana y por ende tengo algún miedo.

Ahora bien, ¿cómo nacen los miedos, quiénes los cultivan?

Si nacen con uno, somos nosotros mismos quienes alimentamos el miedo. Dos más dos son cuatro, es una regla simple y básica.

Los miedos se transmiten, se condicionan sin querer y sin pensar.

Mi miedo se vincula con la muerte pero no la muerte por si sola sino por aquello que pudiera causar mi muerte. No me atormento pero pienso en alguna enfermedad y se activa el miedo, estar postrada en cama me da miedo, sentir dolor me da miedo, ver el sufrimiento de otro me da miedo.

Creemos no estar preparados para la muerte, creo más bien no estar preparada para el sufrimiento...

Gracias @franyelisgonzalez por la oportunidad brindada. La fotografía es de mi propiedad, el tema, origial.

IMG-20210216-WA0009.jpg

Sort:  

Hola amiga, excelente entrada, gracias por participar!! Saludos!! :)

Saludos @belkisa758 está frase es real:

Los miedos se transmiten, se condicionan sin querer y sin pensar.

Yo pienso que los miedos se transmiten cuando son físicos pero los miedos emocionales son de cada persona, aunque el ser humano suele imitar una persona con fortaleza no copia los miedos de otros.

El tema de las emociones y los sentimientos puede llegar a ser muy complejo. El miedo no es una excepción a la regla porque si bien, podemos alimentar un miedo a través de una experiencia traumática , también sucede que en ocasiones personas de nuestro entorno pueden inculcarnos el miedo.

No te preocupes por tener miedo al sufrimiento @belkisa758, después de todo, no es algo agradable xD

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60270.38
ETH 3307.79
USDT 1.00
SBD 2.40