¡¡NUEVO CONCURSO!! / "CARTA A UN SER QUERIDO" / Carta a mi hijo José Antonio by @belanova

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos amigos de la hermosa comunidad de #worldofxpilar, esta vez de la mano de @franyeligonzalez con su concurso "Carta a un ser querido". Esta carta se la escribiré a mi hijo mayor José Antonio @blackdogs.


image.png

Albúm familiar
Graduación de Ingeniero de mi hijo / @belanova.


Querido Hijo:

Hoy quiero agradecerle a Dios por permitirme ser tu madre y expresar estas palabras desde lo más profundo de mi corazón. Tu siempre has sido un buen hijo, estudioso, tranquilo y obediente, tanto así que cuando te llevaba a mi trabajo, mis compañeros bromeaban y te decian José Gregorio Hernandez, como el Santo de Venezuela, de lo tranquilito que eras. Y aunque a veces hemos tenido diferencias, tu has sido quien me enseño a ser madre y es algo que hoy te quiero agradecer, mi primer hijo y tambien el primer nieto de tu abuela.

Han pasado 29 años desde que naciste, estando juntos. Recuerdo que desde pequeño, te han gustado los juegos de construcción, como los legos y desde los 5 años decías que ibas a ser ingeniero. Hoy en día te has convertido en un hombre de bien y te has graduado de Ingeniero de la República, por tanto el sueño de tu niñez se hizo realidad. Tienes que saber que algunos sueños se cumplen y otros no, pero por eso no debes dejar de soñar.

image.png

Albúm familiar
Navidad con mis hijos / @belanova.

Hoy se cumple casi un mes desde que te fuiste de casa, tu hermano Ernesto y yo te extrañamos mucho. Estoy conciente de que algún día tenias que construir tu propio hogar. Porque así es la vida y a pesar de que a veces me cueste aceptarlo, los hijos son prestados, no son de nuestra propiedad, son nuestros y a la vez no. Deben crecer, desarrollarse, madurar y hacer sus propias vidas.

Te has ido porque te has enamorado, te fuiste a vivir con tu persona especial. Te has ido por amor y yo pienso que el amor es un buen motivo para tomar decisiones definitivas e importantes. Aunque te extraño, me siento en paz porque sé que estas feliz con una mujer super bella y de buen corazón, que tu amas y ella también a ti.

Nunca dejare de ser tu madre, ten la seguridad que siempre podrás contar conmigo. te amo un mundo. Dios te Bendiga hijo mio.

image.png

Le agradezco a @franyeligonzalez por este concurso tan hermoso y por aquí les dejo el Enlace para que participen.

Recuerden seguir esta cuenta @belanova, para que conozcan mas de mí.

GRACIAS POR LEER MI POST

MUCHA SUERTE Y BENDICIONES PARA TODOS!

Sort:  

La leoo y el amor de madre es único y especial, para ustedes nunca creceremos...
Dios lo bendiga en su nueva etapa de vida...

Es cierto amiga @albaandreina, el amor de madre es único. Gracias por tu visita. Éxitos y Bendiciones.

Hola querida amiga, que hermoso, bueno esa es la ley de la vida, salir de casa y tener nuestro hogar, tienes un gran hijo y seguro tu eres una gran madre. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66222.18
ETH 3310.36
USDT 1.00
SBD 2.70