Dibujando como un profesional - Practica de Ejercicio 10, TAREA - Semana #1. Por @avibauza. 100% Power Up.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola queridos amigos de Steemit y la comunidad de WOX ..

Tengan muy buenos días, tardes o noche para todos; en Venezuela buenas tardes, me emociona aprender, compartir, practicar las lecciones y recomendaciones creados por nuestro amigo @jorgevandeperre, para todos nosotros que hacemos vida en la comunidad, sigo avanzando en las tareas asignadas.

Lección 10.

Tarea de la lección 12.

He tenido varias responsabilidades y compromisos pero aun quiero seguir aprendiendo y gracias a las personas que me apoyan en el proceso..

Materiales utilizados.

  • Hoja de papel bond reciclado.
  • Lápiz HB.

Ejercicios.

  • *
    Este dibujo de la lección 10 si que fue todo un reto por todos los detalles y muchas cosas que no lograba ver bien.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • *
    En el comienzo me guie por la imagen central y de ahí fui poco a poco observando cada una de las líneas, dirección y ángulos, se me complico que las líneas fueran de todo rectas para que el trabajo quedara limpio.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • *
    Este otro también es de la lección 10, ambos dibujos son del pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor Salvador Dali, es muy conocido por el arte surrealista. El dibujo lo inicie con el reloj derretido por ser el objeto mas grande y mayor proximidad, para luego hacer las rocas, niña y montañas.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • *
    Tarea 12 de la lección 11. luego de leer la clase pasamos a la ejecución, hacemos una línea y el la parte superior hacemos una gaveta aplicando las lecciones anteriores. Seguimos con la gaveta mas abajo pero esta vez vista desde arriba

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • *
    Como la gaveta superior esta suspendida hacemos la sombra de la misma y el sombreado, la línea del centro el el horizonte que le hacemos unas montañas y así damos mayo profundidad, para terminar dibujamos 3 circulos uno mas grande que el otro en proporción a la distancia.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Esta publicación está configurada al 50% a @wox-helpfund.

Esta soy yo, Conoceme.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9
Programa de EdiciónPhotoshop Express, Picsart

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  

Sin duda excelentes trabajos, la verdad no es tan fácil recrear todos esos dibujos, requiere su técnica. Saludos amiga!

Muchas gracias amiga por apreciar mi traba, si son un poco complicados de replicar.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67895.92
ETH 3743.70
USDT 1.00
SBD 3.64