The Diary Game - 25-08-2020- temporada 2 – Un día de revisión de mis post

in WORLD OF XPILAR4 years ago

1.PNG

Mí querido diario: en esta oportunidad me siento contenta por este nuevo día, lleno de dicha y felicidad. Donde me pude levantar como a las 8:00 am hora local, donde realice mi aseo personal, y pude hacer otras cosas en compañía de mi abuela. Entre las cosas que hice con mi abuela estaba el desayuno, un rico pan tostado con café con leche. Ese desayuno es para variar la comida de todos los días, bueno el día anterior no pude publicar el post correspondiente al día 24-08-2020, solo publique los días 22 y 23 que tenía atrasado, pero se me hizo tarde para la publicación del día de ayer 24.

Este día publicare mis dos post el día anterior y el correspondiente a hoy 25 del mes en curso del presente año. Estoy revisando los temas que he escrito para que todo este en perfecto orden, a la hora de su publicación, estos temas tengo que tener mucho cuidado, se cometen errores si no estas pendiente de lo que haces con tu trabajo.

Siempre tenemos que tomar en cuenta que las cosas estén bien hechas, para que no estés editando mucho tus post. Esto de editar un trabajo es bueno, por que te permite corregir algunas cosas que se te escapan de tu vista, pero mi consejo es que siempre revises bien tu trabajo, para evitar tantas ediciones después que tu trabajo este publicado.

Ya revise mi post anterior, ahora sigo escribiendo el del día de hoy, es hora del almuerzo mi abuela prepara una rica sopa en leña por que el gas se termino, y toco cocinar en fogón, asta nuevo aviso. Las cosas en nuestro país están cada ves mas difícil, el asunto del gas, las gasolina, el dólar cada ves mas carro, los productos de primera necesidad incomparables, el salario básico por el suelo, ¿bueno asta donde vamos allegar con esta situación?, y ahora con esto de la pandemia, solo Dio sabe lo que hace.

Cuando la comida estuvo lista nos sentamos a la mesa a degustar esta rica comida, preparada por mi abuela. Después de terminar nuestra comida, lavamos los corotos limpiamos todo bien, por el asunto de las moscas, es hora de descansar unas horas nuestros cuerpos y recuperar energías para la tarde.

Cuando se hicieron las 4:30 de la tarde realizo mi aseo personal, para hacer una torreja con mi abuela, cuando estuvieron listas me senté en la mesa con una tasa de café y una torreja bañadas de azúcar. Ya mi cena esta lista solo me falta terminar mi estrito para publicar este trabajo del día de hoy si Dios me lo permite.

Bueno mi querido amigo esto es todo por este día, hasta una nueva oportunidad.

Este es un escrito realizado por @andrimar512 para la participación de la 2da Temporada The Diary Game correspondiente al día 25-08-2020.

Si quieres saber mas de su servidora le sito: Mi presentación

Esta imágen en este post es de mi archivo personal y captada por el móvil de mi abuela, un motomo 16

Sort:  

You have been upvoted by cryptokannon, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community and come join our #thediarygame Season 2 you can get steem for commenting too with #onepercent lucky upvote program.
Steem on!


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60309.45
ETH 2701.35
USDT 1.00
SBD 2.48