The Diary Game – 04/09/2020–Día: 29

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG_20200906_171726.jpg

Buen día mí querido diario: hoy es viernes me pude levantar a las 7:30 am para realizar mi aseo personal. De esta manera termino mi aseo y me pongo a tender mi cama, esperando que mi abuelita prepare el desayuno, que rico le esta quedando.

Cuando la comida estaría lista nos sentamos a la mesa a disfrutarla, después de terminar la comida, lavamos los platos y en ese momento nos trasladamos al patio de la casa, hacer otra actividad, como revisar unas plantas de ajíes, que sembramos en tiempo atrás y queríamos ver su evolución en cuanto crecimiento. También tenemos plantas de tomate, que la estaríamos fumigando por el asunto de los insectos y puedan tener buen fruto, digno de cosechar.

En el transcurso de la mañana, mientras realizábamos ese trabajo con nuestras plantas, se acerco un señor que estaría de paso, preguntando que si no le podíamos vender unos frutos de granada, que era para un remedio que tenia que preparar. Mi abuela le dijo que no se lo podía vender, ella se lo regalaría para que el prepara su remedio y solucionara su problema, cuando el seños que estaría de paso de fue, seguiríamos con el asunto de el mantenimiento de nuestras plantas en nuestro huerto.

Se acerca la hora del almuerzo mi abuela lo estaría relazado mientras mi persona, estaría revisando otras cosas pendiente en el hogar. Cuando mi abuela termino de preparar el almuerzo nos sentamos a la mesa a degustar de esta rica comida, preparada por esa experta cocinera.

Terminaríamos nuestro desayuno, lavaríamos los platos que se utilizaron en la comida, y a pasar un rato nos pusimos a descansar en nuestras camas. Llegaría la tarde nos levantaríamos de nuestra cama, para realizar otras actividad dentro del hogar, como limpiar el equipo de sonido, el televisor, entre otras cosas pendientes.

Después de realizar todas las actividades pendientes en la casa, nos asearíamos, mi abuela se puso a preparar la sena y mi persona a escribir mi diario. Mientras escribía mi abuela termino la sena, nos sentaríamos a la mesa a disfrutar de esta deliciosa comida.

Es la 8:00 pm estoy terminando el escrito del diario de hoy, solo falta publicar este trabajo. Bueno mi querido diario esto es todo por este día.

Si quieren saber mas de su humilde servidora, este es Mi presentación

Esta imágen utilizada en este trabajo, es tomada por el móvil de mi abuela un motoso # 16 y pertenecen a mi archivo personal.

Sort:  

Hola @andrimar512, que agradable que tu abuela tenga mata de granada, es un tesoro. Sin duda una gran bendición.
Mi amor sera posible que agregues mas fotos al diario, por ejemplo me hubiera gustado ver la deliciosa cena, tambien el huerto y con eso sería suficiente para darle mas apoyo a lo que estás contando.
Gracias por apoyar el juego del diario, da comentarios y vota a otros. Recuerda en los comentarios agregar las etiquetas #onepercent y #venezuela, para ganar votos sorpresas.

"Esta publicación ha sido recompensada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Gracias por apoyar el juego "The Diary Game" votando y comentando a otros jugadores.
Siga a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones de Steemit, incluidos los desafíos de escritura y concursos como #thedairygame, #onepercent, etc.

Yo soy @anasuleidy y estoy feliz de que seas parte de la gran familia Steemit, hoy te invito a que participes y te unas a la diversión de la tercera temporada de "The Diary Game" iniciativa del Equipo Steemit
Uniéndote a esta iniciativa tienes la posibilidad de crecer en esta plataforma, crear visibilidad y hasta poder recibir generosos votos de los amigos @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2 o con mi persona @anasuleidy representantes de País por Venezuela.
Visita y sigue a @steemitblog que es la cuenta oficial del Equipo Steemit.

Te esperamos!!

Saludos @andrimar512 espero que te encuentres bien junto a toda tu familia, un saludo caluroso tambien a tu abuela.
Solo amor y bendiciones.

Loading...
 4 years ago 

Saludos, vengo a invitarte a que retomes las publicaciones en tu blog. Si deseas tener una idea sobre ¿qué publicar?, puedes entrar a estas dos publicaciones para que conozcas sobre el proyecto Better Life y el inicio de la tercera temporada de The Diary Game

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Hola amiga!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactiva, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49