Yo quiero ser asistente de "The Diary Game"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡Hola Queridos Amigos!!

image.png

"El Equipo Steem" mediante su cuenta @steemitblog están "Reclutando Asistentes" para apoyar en "The Diary Game"
y con esta publicación formalmente me postulo para tan genial puesto.

Considero tener muchas cualidades para clasificar a tan honorable puesto de asistente.

Al ser participante activa de esta primera temporada he podido aprender sobre la temática y el objetivo de "The Diary Game"

Con el conocimiento obtenido en esta primera temporada puedo ofrecer consejos, recomendaciones y tips para la elaboración y mejoramiento de los diarios

Durante la ejecución de la primera temporada del diario he logrado conectarme con varios usuarios activos del diario y he logrado reclutar a nuevos participantes

Mi país es Venezuela y aquí "The Diary Game" es popular y con tendencia a subir, se que al ser asistente podría ayudar e inspirar a muchos mas no solo venezolanos sino a todo mi continente, pues me he conectado con varios participantes y mi deseo es dejar una huella y un voto que los impulse a continuar cada vez mas.

Se que el trabajo de asistente es a tiempo completo, pero tengo 2 años y 5 meses de experiencia en Steemit y se que el éxito se logra en el tiempo invertido, y a mayor dedicación de tiempo mayor es el éxito.

El idioma que domino es el español, de hecho es el idioma en el que mas me gusta publicar, pues deseo que la comunidad hispana se impulse, y para que #spanish deje el anonimato se necesita que mas usuarios publiquen en español, la comunidad de habla hispana es muy grande solo necesita un buen impulso, ademas que mientras mas usuarios de steemit vean que pueden publicar en español se van animar a ser parte del diario, mi nivel de Ingles es basico pero se usar muy bien las herramientas que Internet nos provee.

  • Mi experiencia en Steem

Puedo decir sin duda alguna que mi experiencia en Steem se divide en dos... Una época de anonimato total, donde pude disfrutar del apoyo y solidaridad de @xpilar y @steem12 y que gracias a Dios y a ellos pude mantenerme animada a seguir.

Y esta nueva época donde he sido bendecida, donde he sentido el apoyo real, el calor humano de un nuevo equipo de steemit y de muchos usuarios que reconocen mi trabajo en el diario.

  • Soy participante activa en The Diary Game y por ahora humildemente ostento el cuarto lugar en la lista de participantes

  • Esta es una de mis publicaciones en el diario que fue considerada como la mejor

12/06/20 El juego del diario: día 22

Fue seleccionada entre las mejores de la semana, con ella demuestro mi compromiso con el diario y como steemit es parte de mi vida diaria.

Considero que las cinco cosas principales que hacen una buena publicación en el diario son:

  • La creatividad al momento de redactar y plasmar el diario

  • El compromiso de publicar diariamente

  • Las publicaciones deben ser original y exclusivas para steemit

  • Utilizar fotografías para que el diario sea mas agradable, despierte mas interés y mas real.

  • El diario debe ser utilizado para contar la vida real y lo vivido en el dia.


Si consideras tienes lo necesario para convertirte en asistente de "The Diary Game" no dudes en postularte, sigue este enlace para que obtengas toda la información.


¡¡Gracias por tu visita!!

Sort:  

Claro que lo lograras amiga @anasuleidy te deseo la mayor de la suerte!

Muchas gracias por tus deseos y por tu agradable visita!!

Muchos exitos amiga, te deseo lo mejor..

 4 years ago 

,,,me parece excelente tu iniciativa @anasuleidy, just do it..!

Gracias por tus palabras amiga!!
Saludos!

Thank you very much for your application.

Look out for more news on @steemitblog shortly.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49