12/06/20 El juego del diario: día 22

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡Hola Querido Diario!!

IMG_20200612_185110.jpg

Hoy 12 de Junio, es viernes de cuarentena, de dormir y descansar temprano, pues estamos en aislamiento, debemos aprovechar la paz de estos días la oportunidad maravillosa de poder dormir y descansar.

2020-06-12-07-11-25_AATSC.jpg

Hoy desperté a las 7:00 am, pensando y hablando conmigo misma se me ocurrió hacer algo distinto para compartir en mi diario, pues la verdad estos días de aislamiento hacen que cada día sea tan parecido.
Fue asi que se me ocurrió hacer algo distinto y es compartir una foto de cada hora de mi día.
comence mi proyecto descargando una aplicación en mi teléfono para que al tomar la fotografía quedara grabada la fecha y hora, me levante y me asome por la ventana, vi el sol maravilloso saliendo y no dude en probar la aplicacion... Sin duda alguna me gusto... con esta vista, con este paisaje comencé mi día

2020-06-12-08-34-11_AATSC.jpg

Cuando salgo de mi cuarto ya son las 8:00am, saludo a mi familia y enciendo la computadora... Todas las mañanas en ayuno bebo un depurativo, ya que tengo muchas ganas de ser madre, este es mi cuarto litro así que espero que pronto pueda cumplir mi sueño de ser madre, inmediatamente después de tomar mi depurativo comienzo a preparar el desayuno

2020-06-12-09-42-07_AATSC.jpg

Mientras preparaba el desayuno y veia las noticias se me hicieron las 9:00am, mi desayuno fue arepa asada con mantequilla y huevo frito.

2020-06-12-10-46-32_AATSC (1).jpg

Disfrute de mi desayuno y cuando eran las 10:00 am ya estaba sentada frente a mi computadora, ahora si sin interrupciones para disfrutar del mágico mundo STEEM.

2020-06-12-11-56-43_AATSC.jpg

Me entretuve tanto en Steemit que no había notado la hora ya eran mas de las 11:00 am, casi 12:00 m, es increíble como cuando se disfruta el tiempo pasa volando, ya estoy justo a la hora de comenzar a cocinar, veo que tengo unos platanos muy maduros y decidí preparar un dulce de platano, ese dulce no es para almuerzo, es para matar la ansiedad de la tarde

2020-06-12-12-58-56_AATSC.jpg

Como ya son las 12:00 del mediodía me puse a preparar el almuerzo y pendiente de que mi dulce no se me quemara

2020-06-12-13-26-13_AATSC.jpg

Termine de cocinar muy rápido, pues las caraotas estaban listas del día anterior, ya siendo la 1:00 pm me senté a disfrutar de mi almuerzo arroz, con caraotas negras, tajadas y un huevo frito

2020-06-12-14-46-19_AATSC (1).jpg

Después de almorzar converse un rato con mi padre, ya pasadas las 2:00 pm el calor estaba tan intenso, que decidí acostarme un rato... Soy de esas personas que el calor me da sueño jajaja, pero la verdad no dormir nada, no se porque me cuesta tanto dormir en las tardes

2020-06-12-15-20-02_AATSC.jpg

Como no pude dormir me levante, ya eran las 03:00 pm y si no duermo nada hago acostada, asi que sali de mi cuarto y le dije a mi sobrino para que se montara en el techo de la casa para así bajar unos mamones, bajo una taza grande de esta fruta, y aunque no están super dulces, son ricos para matar la ansiedad.

2020-06-12-16-50-03_AATSC.jpg

Con una taza grande de esta ácida fruta, y siendo las 4:00 pm me puse a ver televisión un rato, estaban pasando "Los Simpson" el capitulo donde Homero cuenta a sus hijos que se caso con Marge, ¿Sabes de que capitulo te hablo? ¿quieres ver este capitulo?

2020-06-12-17-59-33_AATSC.jpg

Después de comer fruta y ver televisión me fui a bañar, ya eran las 5:00 pm y el dulce que prepare al mediodía esta frio, lo servi en una taza grande y me sumergi en mi steemit

2020-06-12-18-52-23_AATSC.jpg

Ya eran mas de las 6:00 pm el cielo se oscureció, pero yo dedicada a mi deber no me fije en que las horas pasaban o mejor dicho volaban

2020-06-12-19-54-11_AATSC.jpg

Ya son las 7:00 pm tuve que paralizar mi inspiracion, detenerme en los comentarios porque debo preparar la cena...

2020-06-12-20-10-36_AATSC.jpg

Ya son las 8:00 pm que tarde se me hizo, para completar quedaba poca harina precocina, así que las arepas eran muy pequeñas, complete la cena con un poco de espagueti... Resolvi la cena con arepa, espagueti, tajadas fritas y tortilla de vegetales, una cena pesada, pero sabrosa. Virtud o defecto pero aquí en Venezuela la mayoría de las personas desayuna y cena así, de bastante.

2020-06-12-21-48-59_AATSC.jpg

Son las 9:00 pm despues de cenar y reposar un poco, me dedique a escribir, me toca escribir en mi diario, este juego divertido me encanta, hoy lo hice algo distinto espero que les guste...

2020-06-12-23-16-20_AATSC.jpg

Ya son mas de las 11:00 pm ya es momento de cerrar mi diario, es hora de dormir, de descansar y renovar mis energías... ¡¡Hasta mañana querido diario Steem!!



Nota: Fotografías personales, tomada con mi teléfono inteligente Alcatel


¿Quieres unirte a la diversión de este desafio? sigue este enlace100 DAYS OF STEEM: Day 68 - The Diary Game - New Leaderboard. Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

image.png

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Excellent idea to do the photograph every hour!

The Steemit Team

How good you liked my idea, the truth I enjoy much more since this challenge I do so, it is part of every hour of my day.

image.png
Reclutando!! ❤

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Muchisimas gracias por el apoyo!!
Un abrazo!!

 4 years ago (edited)

El dulce de platano es super rico! Yo lo he probado muy poco ya que aquí en casa no son tan fanático del mismo, pero siempre que ando solo me lanzo un invento y me pongo a cocinarlo jeje

Super cool tu post, me gustó desde que vi el logo de Internet Explorer me dió una risa infinita, más que nada porque hacía bastante tiempo que no veía uno jeje.

Saludos! 🇻🇪

Jajajaja siii no termino de actualizarme... Que bueno que mi lo go te atrajo y hasta comentaste.
Un abrazo!!

 4 years ago 

Esta entrada te ha quedado excelente @AnaSuleidy!! Además me encanta cómo le has sacado todo el jugo a tu nueva aplicación de fotos, que además queda perfecta para registrar el paso del día en tus entradas.

Otra cosa impresionante es cómo le sacas jugo a todas las horas!!

Gracias por compartir en el Mundo de Xpilar!!



@tipu curate !trdo

Congratulations @leveuf, you successfuly trended the post shared by @anasuleidy!
@anasuleidy will receive 0.03933563 TRDO & @leveuf will get 0.02622375 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

 4 years ago 

Upvoted 👌 (Mana: 3/9 - need recharge?)

Hola amigo @leveuf!! Feliz de recibir tu visita, gracias por tu apoyo y por tu excelente trabajo el mundo de Xpilar!!
Un abrazo!!

 4 years ago 

Muchas Gracias por ese aliento!! :)
Van abrazos grandes y buenos vientos!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Congratulations @anasuleidy, your post successfully recieved 0.03933563 TRDO from below listed TRENDO callers:

@leveuf earned : 0.02622375 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Thanks very much @anasuleidy for that proof of work, preparing food and engaging Steem work. You have really done great work by showing this pictures. I want to use this your work as my favorite Diary Game for South American continent. Thanks for your acceptance.

Happy your visit ... I really want to see your diary hour by hour, and you will see that it is much more fun to make the diary like this.
A hug!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02