Jugando A Ser Fotógrafa En La Naturaleza.

in WORLD OF XPILAR11 months ago

Hola Mis Queridos Amigos!!!!

Hoy me uno al Weekly Contest, "Playing photographer #13. /Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #13". auspiciado por @adeljose de la comunidad "WORLD OF XPILAR" ya que su concurso es muy divertido, solo debemos jugar a ser fotógrafos, así que a dejar volar nuestra imaginación.

***

Fotografía n°01

Una mesa llena de piñas.

IMG_20231005_142032.jpg

Caminando por el supermercado un aroma peculiar me llamó sutilmente, era una mesa con piñas que desprendían un olor suave y dulce.

Casi de manera automática tomé una piña en mis manos, eso sí con mucho cuidado para evitar lastimarme porque esta fruta tan deliciosa tiene una concha que la protege y una corona que aunque la embellece también puya y duele.

Fotografía n°02

La abundancia llega al cielo.

IMG_20231017_110341.jpg

En el patio de mi casa la tierra es muy bondadosa, las plantas que sembramos siempre son hermosas, en estos momentos hay una mata de lechosa que tiene tan abundantes frutos que parece llegar a lo más alto del cielo.

Aunque sus frutas aún están verdes es más que evidente que son abundantes bendiciones que llegan del cielo para toda mi familia.

Fotografía n°03

Bondadosa naturaleza.

IMG_20230920_183807.jpg

En cualquier espacio podemos disfrutar de la majestuosidad de la naturaleza, esta mata de granadas tan cargada y hermosa... No siempre fue así pues comenzando el año muchos bachacos se comieron sus hojas y sus flores, pero como siempre la naturaleza tan sabia permitió que se volviera a vestir de verde y pudiera enamorarnos con tanta abundancia.

***

Aprovecho para invitar muy especialmente a mis amigos @elider11, @sol02 y @erafael, también invito a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme y muchas bendiciones.


InShot_20230703_142500883.jpg

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Hola amiga, la naturaleza es bondadosa, cosechar nuestros propios frutos les da un sabor mas exquisito.
Excelentes muestras de los frutos que tienes en casa, te sale un rico dulce de lechosa.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Siiii amiga... Ya quiero ponerme a cocinar, porque justamente ese es el destino de esas lechosas.
Gracias por tu visita y apoyo.

Saludos amiga @anasuleidy

Buenas fotografías, es una bendición poder contar con una tierra fertil, donde se pueda sembrar y cosechar buenos frutos.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #6

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29