29/06/20 El juego del diario: día 39

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡Hola Querido Diario!!

IMG_20200629_162719.jpg

Hoy lunes e inicio de semana, sin gran expectativas porque ayer en la noche hablo el encargado de la presidencia para el asunto del covid 19, y además de dar los datos oficiales de nuevos casos, ratifico y extendió la cuarentena de manera estricta para algunos estados incluyendo el estado donde vivo. Así que algunos planes de cosas que pensé que haría en la semana de flexibilización, ya no serán.

IMG_20200629_074847.jpg

Hoy mi animo esta algo bajo, pero igual me levante temprano, me asome por mi ventana vi el hermoso sol y le pedi a mi novio subiera hasta el techo para que fotografiara el paisaje, tome mi depurativo y comencé a preparar el desayuno y veré que puedo hacer. Hoy le toca a mi novio regresar a su pueblo.

IMG_20200629_080851.jpg

El debe aprovechar una ruta que distribuye alimentos que viene a mi estado para así aprovechar la cola e irse, ya que la distribuidora tiene domicilio en el pueblo de el pero viene a distribuir a algunos clientes, ya que somos estados vecinos. Debo preparar el desayuno rápido y ayudarlo a arreglar sus cosas para regresar. Los señores de la ruta de alimentos, vienen pero en virtud de que hacen visitas a varios comercios, no tenemos certeza de la hora en la que regresaran y pasaran por mi novio.

IMG_20200629_083348.jpg

Hoy también toca un desayuno ligero, el café con leche, y unas ricas panquecas con queso.
Ya desayunados, empecé a organizar sus cosas, no puede olvidar nada, ya que no regresara sino hasta el próximo lunes. Es poco lo que llevara de regreso. La cocina eléctrica, un pote de gelatina para el cabello, unos cigarrillos... Ya todo listo, toca esperar a que le avisen para que salga a esperar en la vía el retorno del camión de la ruta. Le hable de unos comentarios que tenia pendiente en steemit y quiero que lo aproveche, soy yo quien lo incentiva a involucrarse en este fascinante mundo de las criptomonedas

IMG_20200629_115501.jpg

IMG_20200629_115415.jpg

Seguimos a la espera de que le llamen para irse. Así que decidimos consentirnos, nos acostamos en la cama yo le saco los puntos negros, le saco las canas, el me saca las cejas, queriendo aprovechar al maximo lo que nos queda de tiempo juntos

Pero ya va a ser mediodía, decidí adelantar un poco el almuerzo. Ya el me ha contado que en el trayecto de retorno, se consiguen muchas trabas, entre alcabalas, puestos de control, revisión de vehículos por motivo de la cuarentena, a veces se toman horas en colas de tráfico. Por eso es conveniente que se vaya habiendo almorzado y así no pase hambre en caso de llegar muy tarde a su pueblo.

IMG_20200629_121926.jpg

Quise matar su antojo, pasta o espaguetis con salsa kétchup. Pero revisando en el refrigerador encontré un poco de carne molida que habíamos preparado días atrás y se lo agregue, no se porque pero consideró que la comida luego de preparada, al cabo de los días, su sabor es mas intenso. Ese fue el almuerzo, mi sobrino estaba a disposición y le pedí el favor de que fuera a comprar un refresco de cola negra.

Se dio la una de la tarde y le llamaron para avisarle que pasarían por el, resulto pertinente preparar el almuerzo mas temprano de lo común.

Salí a despedirlo, nos abrazamos y besamos tanto,yo vino en una subida asi que cuando el se va acostumbra a voltear muchas veces, voltea a mirarme hasta que cruza la ultima esquina donde dejara de ser visible a mi, y dice adiós en señal agitando la mano. Así que espere en la puerta atenta a despedirlo.... No tome fotos, lo olvide, pues es duro despedirme luego de haber pasado tantos días con el, uno se acostumbra tan rápido a la felicidad, a la compañia.

El se fue y escribi, es lo mejor que puedo hacer, escribi un poema
Siete dias (Poema)

image.png

Al cabo de 2 horas, me escribió diciendo que ya había llegado a su pueblo, llevaba en mente cortarse el pelo apenas llegara, y más comentó que iría donde el peluquero, y que le hiciera el favor de hacer un pago móvil para pagar el corte de pelo, el es poco dado a eso de las tecnologías. Por eso siempre que tiene que hacer un pago digital, me pide que yo lo haga, aproveche que estaba usando la computadora y le hice el pago. El costo del corte de pelo fue de 150.000 bs que equivale a 3.78 teem

Mi sobrino me invito a que le ayudara a bajar los mamones, sospecho que lo hizo por verme algo triste

IMG_20200629_162145.jpg

IMG_20200629_163740.jpg

Como ya lo he comentado estamos vendiendo los gajos de mamon en 10.000 bs en efectivo que equivale a 0.25 steem y es un éxito, gracias a Dios!!

IMG_20200629_162653.jpg

Luego me instale en mi ciber mundo pero eso si degustando de lo rico de la los mamones de mi cosecha, estando sentada en mi ciber mundo oscurecio

IMG_20200629_203523.jpg

Esta vez ni madre preparo la cena y me trajo mi comida, una arepa asada con carne molida y un vaso de refresco.

Luego de comer me dedique a escribir el diario, ya termine de escribir en mi diario, ahora es hora de dormir, de descansar y renovar mis energías... Mañana es un nuevo día, un nuevo comienzo y nuevas oportunidades... Gracias a todos los que me leen, mil bendiciones para ustedes.

¡¡Hasta mañana querido diario Steem!!



Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono inteligente Alcatel


¿Quieres unirte a la diversión de este desafio? sigue este enlace100 DAYS OF STEEM: Day 86 - The Diary Game - Update # 6. y si deseas conocer desde ya la segunda temporada del diario te sugiero sigas este enlace100 DAYS OF STEEM: Day 82 - The Diary Game - Season 2, Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga, ese novio tuyo hasta saca las cejas, no lo pierdas es un tesoro jajaja. Te digo algo? Me doy cuenta que tomas mucha coca cola, no se cual es tu problema de salud, pero a mi en un momento me prohibieron todas las bebidas oscuras por la formacion de quistes en los ovarios, de hecho me extirparon uno, y como estas tomando un depurativo, tal vez deberias probar por un tiempo dejar el refresco y tomar mas jugos naturales. Te lo digo con mucho cariño, porque a traves de tus lineas veo tu gran deseo por tener un hijo y la alimentacion tiene mucho que ver.
Un abrazo, que tengas un maravilloso dia.

Thank you for commenting on this Diary Game post.

You have won a Lucky 10 upvote.

The Steemit Team

 4 years ago 

Hola, gracias por la motivacion.
Saludos y mucho exito.

jajaja ayyy gracias, me toca cuidarlo... y mi problema es con el endometrio pero igual gracias por recordarme que debo bajarle al refresco.
Gracias por tu visita, que bueno que recibiste un voto generoso, asi que sigue visitandome!!
Saludos!!

 4 years ago 

jajaja, gracias, muy contenta con el voto.
Prueba dejarlo mientras te haces tus tratamientos.
Cuidate, seguire visitandote jajaja.

Un voto bueno motiva a seguir las visitas!! jajja

image.png

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Vamos el ánimo arriba, fortaleza, podemos seguir adelante la mano de Dios.
¡Saludos!

Gracias por tu visita!! Saludos!!

 4 years ago 

Hola @anasuleidy buenas noches, te iba a comentar algo parecido a lo de @genomil, el refresco es dañino en exceso, se debe tomar de vez en cuando pero tampoco sobre pasar la línea de lo normal, y en un día tomarse 3 vasos de refresco no es bueno.

Otra cosa, si quieres tomar mejores capturas de pantalla prueba lightshot descarga el programa, no pesa nada es muy ligero y te permite con darle al boton de captura de pantalla seleccionar que es lo que quieres y editarlo en el momento y agregar texto si es de tu agrado, también puedes pedir que lo guarde en carpetas especificas, y lo mejor es que las capturas no pesan mucho y estan a una buena resolución. Buenas noches!!

Gracias por tantas recomendaciones amiga... Definitivamente debo practicar con ese programa, lo descargare.
Soy muy basica en esto del internet... Me sorprende como ahora no puedo vivir sin la computadora pues antes trataba de no verlas.
Feliz noche y gracias por tu visita!!

 4 years ago 

Amiga @anasuleidy no se ponga triste, es una despedida momentánea, pronto se reunirán otra vez...!
Que bueno que tengas plantas frutales en casa, excelente emprendimiento, yo por aquí solo veo frutas de supermercado y no es lo mismo, no es el mismo sabor natural..!
Por cierto que la arepita se ve deliciosa, estoy escribiendo casi a medianoche y me dio un poquido de hambre..!

Siii amiga, veo que como yo aprovechas estas horas nocturnas para dedicarte a steemit.
Gracias por tus palabras, Saludos!!

Cool, i like! Bon appetit! Very nice)!

Thank you for visiting me.
A hug!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45