You are viewing a single comment's thread from:

RE: 29/06/20 El juego del diario: día 39

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amiga, ese novio tuyo hasta saca las cejas, no lo pierdas es un tesoro jajaja. Te digo algo? Me doy cuenta que tomas mucha coca cola, no se cual es tu problema de salud, pero a mi en un momento me prohibieron todas las bebidas oscuras por la formacion de quistes en los ovarios, de hecho me extirparon uno, y como estas tomando un depurativo, tal vez deberias probar por un tiempo dejar el refresco y tomar mas jugos naturales. Te lo digo con mucho cariño, porque a traves de tus lineas veo tu gran deseo por tener un hijo y la alimentacion tiene mucho que ver.
Un abrazo, que tengas un maravilloso dia.

Sort:  

Thank you for commenting on this Diary Game post.

You have won a Lucky 10 upvote.

The Steemit Team

 4 years ago 

Hola, gracias por la motivacion.
Saludos y mucho exito.

jajaja ayyy gracias, me toca cuidarlo... y mi problema es con el endometrio pero igual gracias por recordarme que debo bajarle al refresco.
Gracias por tu visita, que bueno que recibiste un voto generoso, asi que sigue visitandome!!
Saludos!!

 4 years ago 

jajaja, gracias, muy contenta con el voto.
Prueba dejarlo mientras te haces tus tratamientos.
Cuidate, seguire visitandote jajaja.

Un voto bueno motiva a seguir las visitas!! jajja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41