26/06/20 El juego del diario: día 36

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡Hola Querido Diario!!

IMG_20200626_193500.jpg

Hoy es 26 de Junio, Viernes de cuarentena, día de éxitos, logros y avances... La semana esta corriendo muy rápido, ya son pocos los días que me quedan con mi novio, el lunes se avecina con tal rapidez que quisiera poder paralizar el tiempo hoy.

TimePhoto_20200626_073928.jpg

TimePhoto_20200626_073922.jpg

Hoy mi día empezó un poco mas tarde que lo acostumbrado, llovizno casi todo la noche. Así que el sol no alumbró hoy mi ventana. Quise tomarle foto pero solo se vislumbraban las nubes y así las fotografíe. A pesar de la ausencia del sol, resulta bello el amanecer.

TimePhoto_20200626_074051.jpg

Al salir al patio, encontré unos frutos de la mata de mango, que habían caído, me detuve a inspeccionar mi huerto de maíz, para luego iniciar mi preparación del desayuno.

TimePhoto_20200626_074604.jpg

TimePhoto_20200626_075209.jpg

Prepare la cafetera, note que ya me queda poco café, así que hoy debo incluirlo en la lista de mis compras,revise a ver si tenia leche y si queda, así que el café de hoy sera con leche para mi y marrón fuerte para mi novio, ya que a mi no me gusta el café fuerte.

TimePhoto_20200626_081059.jpg

Quise preparar algo práctico y rápido. Ayer deje unas publicaciones pendientes y dejo hacer al menos 2, antes de salir. Así que prepare panquecas, aparte de ser ricas y dulces, se preparan muy fácil, van bien con queso rayado y mantequilla, además de ser nutritivas. Ese es mi desayuno de hoy.

TimePhoto_20200626_093452.jpg

Confieso que dos panquecas es mucho, quede muy llena, solo pude comer una y un pedacito de la segunda panqueca. El resto lo comió mi novio. Ahora si puedo sentarme frente a la computadora y dedicarme un rato a steemit. Son las 9:30, aun da chance de publicar antes de salir al centro.

TimePhoto_20200626_113308.jpg

Empecé mi recorrido para hacer mis compras. Me trace una ruta donde primero debo visitar todas las tienes posibles donde vendan electrodomésticos. Resulta difícil porque por razones de la cuarentena radicalizada, solo permiten laborar a los comercios de medicinas y comida. Pero debo comprar una cocina eléctrica con urgencia. El problema del gas se intensifica cada ves mas y el costo de una bombona de 27 kilos que es la que usamos en mi casa, ya cuesta hasta un millón de bolívares. He recorrido casi todos los comercios de chinos, he visto cocinas de una hornilla pero ninguna cobre mis expectativas.

TimePhoto_20200626_122407.jpg

TimePhoto_20200626_122315.jpg

Me dijeron de un negocio de electrodomésticos que esta cerca del hospial, he escuchado que venden buenos productos. Así que seguí buscando hasta llegar a ese negocio. Efectiva mente encontré una que me parece buena, es de buena marca y de las que he visto, es la única que tiene 6 niveles de calentamiento. Las otras solo traen 5, me gusta esta y comparando precio con otras de menos calidad, es factible, la mayoría que vi antes, cuestan entre 8 y 9 $ esta que me gusta cuesta 12 $ pero vale la pena.

TimePhoto_20200626_122813.jpg

Asi que la compre... Ya con la cocina en mis manos puedo dedicarme a comprar las otras cosas con mas calma estoy feliz de haber podido comprar esta cocina, no solo ayudará a palear el asunto del gas, sino que es una adquisición que me servirá a futuro... Me dirijo hacia los negocios chinos de al nuevo, he planeado que esta tarde sea de películas y decidi comprar un refresco y unas cotufas que no deben faltar en toda pelicula.

TimePhoto_20200626_123730.jpg

TimePhoto_20200626_124243.jpg

Encontre refresco económico y compre uno de dos litros y medio kilo de maíz para cotufas. Creo que sera suficiente, aunque mi novio le gusta preparar las cosas por bastante, abundancia. A veces consideró que exagera pero así es el y así lo quiero. Para que sea una agradable tarde de película, debemos tener todas cosas que disfrutaría en el cine.

TimePhoto_20200626_125659.jpg

Falta algo, y es un rico dulce de panadería y vamos a comprarlo, caminaré un poco mas pero vale el esfuerzo. No es tanto el trayecto que se camina sino que ya es mediodía y el sol a esta hora se pone fuerte. Mientras camino voy revisando las fotos que he tomado y veo que están saliendo muy claras, lo que hace que no se vean bien. Creo que fue alguna modificación en la configuración, pero no me detendré a revisar esto aquí en la calle, Cuando llegue a la panadería, sentí agrado de ver que aun quedaban dulces de los que quiero. Compre 2, uno para mi novio y el otro para mi.

TimePhoto_20200626_125844.jpg

TimePhoto_20200626_125839.jpg

Regreso a casa, agotada pero feliz. Que grato es cuando buscas y encuentras lo que deseas. Llegue a casa y los miembros de mi familia se interesaron por ver la cocina que compre, se las mostré y mientras la observaban mi novio sirvió agua y me dio a mi, que refrescante, estaba tan sedienta que le pedí un poco mas, aproveche que estábamos hablando, compartiendo y descansado para revisar mi teléfono... Decidí desinstalar la aplicar de la cámara con fecha y hora, usare mi teléfono con su cámara original

IMG_20200626_134323.jpg

IMG_20200626_134304.jpg

Debería descansar un poco mas pero mientras mi novio me ayuda a cocinar, dedico otro rato a steemit y las publicaciones pendientes. Hoy almorzaremos arroz con vegetales, a el le gustan esos tipo de plato, así que dejare que se destaque mientras yo me adentro en el mundo steemit jajaja aunque siempre que el cocina, esta llamándome a cada rato para preguntarme donde esta esto o aquello. Refiriéndose a los utensilios que se usan para cocinare

IMG_20200626_134127.jpg

IMG_20200626_131740.jpg

Escuche un alboroto en la calle y eran unos trabajadores de la alcaldia de Zamora (Aunque no estaban uniformados) haciendo unas perforaciones "segun" buscando unas llaves para solventar lo del agua

IMG_20200626_142005.jpg

Como siempre, deleitandome con las comidas, el almuerzo de hoy estuvo rico. Pero debo volver a steemit, y publicar, debo seguir produciendo. Mas tarde apartare unas horas para las peliculas

Entre el cansancio por el trasnocho y lo movido que estuvo mi tarde de criptos, hable con mi novio y mi sobrino que fueron con quienes planie ver unas películas hoy y decidimos dejarla para el fin de semana, para mañana o el domingo.

IMG_20200626_174318.jpg

Me pare de enfrente de la computadora y me dispuse a degustar de el delicioso dulce que había comprado al mediodía. Fue una merienda que compartimos en mi cuarto. Y la acompañamos con un refresco.

IMG_20200626_184121.jpg

Había olvido ver que ocurrió con las personas que estaban haciendo el trabajo de "Búsqueda" así que salí un rato a la calle y vi con decepción que solo destruyeron la calle mi padre me contó que no encontraron nada, que solo tomaron unas fotos y se fueron... Aquí se ve que fuimos victimas de burla, que a unos cuantos le aprobaron un crédito y que nuestra calle quedo así.... Aunque espero este equivocada y vuelvan a reparar esto huecos tan horribles y peligrosos.

IMG_20200609_075430.jpg

Comenzó una lluvia rica tan rica y decidimos acostarnos por un rato, ese rato se alargo por unas horas, nos quedamos dormidos, nos levantamos a comer pan relleno con mantequilla y queso y para beber una rica chicha, termine de cenar y me instale en la computadora, debo hacer mi diario, debo disfrutar de estos momentos de plasmar en lineas mi vida, las horas pasan y todo se vuelve tan oscuro y silencioso... Ya termine, ahora es hora de dormir, de descansar y renovar mis energías... Mañana es un nuevo día, un nuevo comienzo y nuevas oportunidades... Gracias a todos los que me leen, mil bendiciones para ustedes.

¡¡Hasta mañana querido diario Steem!!



Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono inteligente Alcatel


¿Quieres unirte a la diversión de este desafio? sigue este enlace100 DAYS OF STEEM : Day 79 - The Diary Game - Update #5. y si deseas conocer desde ya la segunda temporada del diario te sugiero sigas este enlace100 DAYS OF STEEM: Day 82 - The Diary Game - Season 2, Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Amiga, ¿cómo está?

Muy interesante su publicación de los precios y, como siempre, magnífico su diario.

¿Usted lleva un conteo de lo que gana semanalmente con Steemit?
Yo a partir del lunes haré una hoja de Excel con esos datos para llevar un promedio semanal de mis ganancias, promedios y demás. Si te interesa, me avisas para enviártelo.

Saludos.

Te cuento que hace poco intente hacerlo, pero mi conocimiento en internet es tan básico, que me volví un 8. jajaja
Pero te cuento que genero mucho mas aqui que ejerciendo.

Yo te puedo enseñar eso de Excel cuando quieras.
Y estoy clara que se gana más acá que ejerciendo porque yo soy Asistente Jurídico.
Bueno, era asistente...
Ahora soy feliz en Steemit porque acá puedo ser quien siempre quise e igual me apoyan.

image.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56182.86
ETH 2369.32
USDT 1.00
SBD 2.30