15/08/2020 El juego del diario: día 15 "❤Que problema con la luz❤"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

✎¡¡Hola Querido Diario!!❤

image.png

Hoy es 15 de agosto, sábado de cuarentena flexibilizada y días 154 de aislamiento voluntario... Aunque de voluntario ya no tiene nada.

Anoche antes de dormir mi hermana quién vive conmigo, me llamó a su habitación para decirme y mostrarme que tenía señal de DIRECTV... Wow qué noticia más maravillosa.

Así que hoy desperté con esa asignatura pendiente, la de conectar nuevamente mi deco, es que ver la televisión lluviosa, con rayas o que se caiga la señal a cada rato no provoca.

Hoy desperté a las 7 de la mañana antes de levantarme de la cama hablé con Dios, llamé a mi novio por teléfono y jugué Candy Crush.

Me pared frente a mi ventana, moví las cortinas que dejan mi habitación oscura y recibí la claridad de un nuevo día, saqué mi teléfono y tomé mi primera fotografía del día.

TimePhoto_20200815_073554.jpg
Mi amanecer. Foto por @anasuleidy Agosto 2020- Aragua - Venezuela

Salí de mi habitación me encontré a mi padre y a mi hermana instalando los decodificar, fui a hacer mi aseo personal, prendí la computadora, ella es un poco lenta, asi que se activa poco a poco y mientras mi computadora prendía me uní a ellos.

Básicamente mí mañana se fue entre leer y comentar, y ayudar a la instalación del decodificador... Parecíamos niños en Navidad jajaja

Pero nuestra alegría duró poco al ver que en los otros tres decodificadores no ha llegado la señal, también estuve investigando por internet el porqué de esto.

Mi madre me pidió que por favor la acompañara al centro ya pesar de que ya eran más de las 11 de la mañana, no dudé en acompañarla.

quedé impresionado con la cantidad de personas que estaban en el centro y no todas respetaban las medidas de seguridad ni las cumplen... Es allí cuando debemos protegernos más pues los casos están creciendo sin parar.

TimePhoto_20200815_112336.jpg
El centro de mi pueblo, Foto por @anasuleidy Agosto 2020- Aragua - Venezuela

Mi madre quería que la acompañara a ver unos zapatos, así que fuimos a las 3 zapaterías que aún quedan en Villa de cura

Aunque vio unos zapatos le gustaba el precio se salía exageradamente del presupuesto, así que les envie mensajes a mis hermanas y les informe nos toca poner un poco más para completar y comprarle los zapatos.

Cuando llegué a casa mi hermana estába utilizando la cocina eléctrica así que tuve que esperar para poder cocinar, inverti este tiempo de espera en cumplir con mis labores como representante de Venezuela, es impresionante la cantidad de jugadores que tenemos, eso me pone muy feliz quiere decir que muchas personas están disfrutando y beneficiándose de Steemit

A llegar mi momento de cocinera lo hice primeramente pidiéndole a Dios que no se fuera la luz, mi almuerzo de hoy fue arroz blanco, con tortilla y caraotas, y de jugo las conchas de parchita sancochadas, es un jugo súper sabroso a mí me encanta.

TimePhoto_20200815_150023.jpg
Mi almuerzo, Foto por @anasuleidy Agosto 2020- Aragua - Venezuela

Luego de comer repose en mi habitación y jugué Candy Crush un rato, luego me bañé comencé a tomarme unas selfies para ponerla como portada de mi diario.

Luego visité la bodega para comprar algo para merendar y descubri estas nuevas galletas, al menos en la bodega son nuevos jajaja

TimePhoto_20200815_171729.jpg
Mi merienda, Foto por @anasuleidy Agosto 2020- Aragua - Venezuela

wow son ricas... Las disfruté mientras estaba activa en el ciberespacio.

Cuando comenzó a caer la noche mi mamá comenzó a preparar las arepas para la cena y la ensalada de sardina, pero cuando iba a montar la tercera arepa se fue la luz... Dios qué terrible, no se imaginan la rabia.
Pues no tenemos gas, cocinamos es como una cocina eléctrica de una sola hornilla.

Así que no nos quedó más remedio que agarrar las dos arepas y partirlas por la mitad para que cada uno pudiera cenar algo, Mi padre, mi madre, mi sobrino y yo nos sentamos en la mesa para compartir nuestra comida bajo la luz de la linterna de mi teléfono. A pesar de comer sólo un poco y con la incomodidad de no tener energía eléctrica disfruté esa cena.

TimePhoto_20200815_195546.jpg
Mi cena, Foto por @anasuleidy Agosto 2020- Aragua - Venezuela

Me acosté un rato en la cama y me quedé dormida, pero al llegar la energía eléctrica, se encendió la luz de mi habitación y me desperté.
Y tal como diría mi amiga @zhanavic69 nada hago en cama si no tengo sueño, así que me levante y me dispuse a leer unos diarios y comentar.

Comencé a escribir mi publicación del diario pero me di cuenta que ya son casi las 3 de la mañana y decidí terminarlo luego, es momento de descansar.

Y así finalizo mi dia 15 de Agosto 2020.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy de Venezuela, Soy "Equipo Roraima"



Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono inteligente Alcatel


¿Quieres unirte a la diversión de este desafio? sigue este enlace 1000 DAYS OF STEEM : Day 21 - The Diary Game Season 2 has started!, Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Hola como estas, eso si que es un problema que tenemos todos el de la luz, aquí en el estado Lara ayer se fue y duramos casi 10 horas sin luz, cuando no es las luz es el internet, pero hay que perseverar.

El almuerzo muy rico y para nosotros es un placer visitarte. Saludos.

#onepercent
#venezuela

Es terrible este problema con la luz... Si no es una cosa es otra =(

Pero lo importante es seguir y cumplir con nuestras ocupaciones mientras los servicios no los permitan.


Gracias por leerme, comentar y por tu visita❤


Que bueno estes activo comentando y usando las etiquetas
#onepercent
#venezuela


¡¡Saludos!!

Me encantó esa imagen que tomaste desde tu ventana, @anasuleidy! Despertar y encontrar una luz tan brillante es como si Dios te diera los buenos días. Qué bueno!! Y mejor lo de Directv. Ya me imagino la contentura, porque aunque a veces no da tiempo de ver la tele, siempre hace falta. Lo chimbo fue lo de la luz y los zapatos de tu madre. Bueno, espero que un hoy sea un día mejor. Saludos
#onepercent
#venezuela

Eso si es verdad; Un amanecer son los buenos dias de Dios y el regalo de una nueva oportunidad.

Que felicidad la de Directv aunque como dices el tiempo para ver la television es limitado, tambien da gusto que cuando tengamos un chance ver una buena imagen.

Aunque hay cosas que siempre opacan el dia, siempre tenemos la oportunidad de salir adelante y superarlo.


Gracias por leerme, comentar y por tu visita❤


Que bueno estes activo con las etiquetas
#onepercent
#venezuela


¡¡Saludos!!

Caramba ya es difícil curar me imagino con estas fallas de luz, para todo nivel hasta el cocinar. Cuando la luz se va, la vida se paraliza, entre el calor, tener la incertidumbre cuando va a durar, como esta mi pila del celular, logramos buscar que hacer fuera de nuestra rutina, no logras cumplir con lo que deseas o has planificado este día.

Sigo leyendo a mis venezolanos sin servicio de gas, son unos cuantos que he leído. Y como alternativa usan la luz y esta falla.

La amiga @zhanavic69 es genial una súper madre y optimista como ninguna.

Yo tuve luz pero me distraje y termine muy entrada la noche mi diario y después no lograba dormir. Sin embargo me levante temprano hoy. Mucho que comentar y apoyar. @anasuleidy

#onepercent
#venezuela

Parece mentira pero es con esta situación que me doy cuenta, cuanto dependemos de la energia electrica, hasta el humor cambia.

Parece mentira como el dia se va, uno se sienta a comentar o hablar y cuando ves ya pasaron unas cuantas horas... Que bueno que a pesar de haber dormido tarde pudiste despertar temprano y cumplir con tantas responsabilidades.


Gracias por leerme, comentar y por tu visita❤


Que bueno estes activo con las etiquetas
#onepercent
#venezuela


¡¡Saludos!!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago (edited)

Hola amiga,
Parece que mientras pasa el tiempo las personas se están desesperando y salen en grandes cantidades y lo más malo es que andan como si nada pero con tapabocas, Dios nos ayude!

Felicidades por tu nuevo nombramiento, gracias a ti pude entrar al juego del diario así que te deseo mil bendiciones!!

#onepercent
#venezuela

Mil gracias por tus lindas palabras y por ser fiel a mis publicaciones.

Dios nos ayuda siempre, claro esta debemos cuidarnos!! Y usar el tapabocas no es tan dificil.


Gracias por leerme, comentar y por tu visita❤


Que bueno estes activa con las etiquetas
#onepercent
#venezuela


¡¡Saludos!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

¡¡Gracias por el apoyo, Mil bendiciones!!

Fuerza y resistencia, no sé hasta cuando tendremos que repetir esta frase pero a mi parecer ha resultado porque más aguante, imposible. En Caracas de igual manera se dejó ver el gentio en la calle, fue impresionante, esta necesidad es de todos. Saludos desde #venezuela #onepercent

Tampoco se hasta cuando viviremos esto, pero de que la pasamos la pasamos, con fe todo es posible.

Dios te cuide porque por la informacion el virus en Caracas esta fuerte.


Gracias por leerme, comentar y por tu visita❤


Que bueno estes activa con las etiquetas
#onepercent
#venezuela


¡¡Saludos!!

hola amiga @anasuleidy saludos realmente el problema de la luz y el gas esta como el covib19 jajajaja ya se volvió pandemia en el país, esta situación a nosotros también nos ha sucedido exactamente lo mismo que a ti hace tiempo y lo mas triste es que el niño no comio, gracias a dios mi esposa tenia leche y una bebida en polvo y con un batidor le preparo alimento la luz no llego sino en la madrugada,el gas es otra cosa que venden cada mes o cada dos meses una bombona de gas. saludos amiga solo seguir teniendo fe y confiando en dios.

#onepercent
#venezuela

Jajaja asi los servicios son verdaderamente terribles, y con mas afectados que el virus.

Pero nos toca seguir, algun dia superaremos esto.

Gracias por leerme, comentar y por tu visita❤


Que bueno estes activo con las etiquetas
#onepercent
#venezuela


¡¡Saludos!!

Un día agitado, pero bien alimentada, ya pronto llegará la señal a todos los Deco, felicidad siempre

Asi es, solo hay que tener paciencia.

Gracias por leerme, comentar y por tu visita❤


Que bueno estes activo con las etiquetas
#onepercent
#venezuela


¡¡Saludos!!

Si activo, pero todavía no entiendo mucho, porqué dejan algunos post sin votar, tocará leer y revisar más. Felicidad siempre

#onepercent
#venezuela

Hola Sra. @anasuleidy, se lo que significa que se vaya la luz, aquí en Barcelona hay muchas fallas de luz y a veces se va por un día entero. Saludos.

#onepercent
#venezuela

Uyy que terrible, estos servicios públicos cada dia estan peor.

Pero ni modo, debemos seguir luchando.

Gracias por leerme, comentar y por tu visita❤


Que bueno estes activo con las etiquetas
#onepercent
#venezuela


¡¡Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49