13/09/2020 El juego del diario: día 38 "❤Enseñando❤"

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

✎¡¡Hola Querido Diario!!❤

IMG_20200913_152917_2.jpg
Mi portada. Foto por @anasuleidy septiembre 2020- Aragua - Venezuela

Hoy es 13 de septiembre, domingo de cuarentena flexibilizada, domingo de expectativas y de bendiciones.

Hoy como cada día desperté agradeciendo a Dios por un nuevo día, por una nueva oportunidad de concretar mis sueños, me levanté me asomé a la ventana y disfrute del amanecer, de cómo el sol poco a poco va aclarando el dia.

IMG_20200913_062808.jpg
Mi amanecer. Foto por @anasuleidy septiembre 2020- Aragua - Venezuela

Tomé el teléfono le escribí a mi novio y mientras hablaba con él por mensajes, jugaba candy crush, estoy adicta a ese juego.

Hice mi ritual matutino el cual consta de quitarme la pijama, cambiarme de ropa, ordenar la cama, salir de mi habitación, prender la computadora, cepillarme e ir al patio.

Me instalé a trabajar en la computadora, solo me levanté para preparar el desayuno, pero vi que no había nada con que rellenar las arepas, así que aprovechando que mi mamá iba saliendo al centro le pedí que por favor comprara una pieza de mortadela de kilo y que la rebanaran, ayer cuando fui al centro ví que en un comercio que la tienen a 980.000 bs que equivale a 15.06 steem, es un buen precio.

Mientras mi madre llegaba adelante las arepas, así que cuando llegó solamente sabía que rellenarlas.

IMG_20200913_102855.jpg

Mi desayuno. Foto por @anasuleidy septiembre 2020- Aragua - Venezuela

Casi al mediodía sali con mis sobrinos comprar unos zapatos para @erafael, los zapatos que a él y a mí nos gustaron no quedaban de su talla, así que luego de un rato, encontró otro modelo de zapatos que le gustaron, los zapatos costaron 3.741.390 bs qué equivale a 57.56 steem.

IMG_20200913_121315.jpg
Con mis sobrinos en el centro. Foto por @anasuleidy septiembre 2020- Aragua - Venezuela

Luego de comprar los zapatos, fuimos a la frutería a comprar una lechosa que mi mamá me pidió, compre una lechosa en 309.000 bs que equivale a 5.2 steem, estando allí estaban rematando unos pimentones en 100.000 bs que equivale a 1.7 steem, no dude en comprar un kilo pues me encanta.

También fuimos al supermercado a comprar una mantequilla primor de 250 gramos en 185.000 bs que equivale a 3.12 steem, 1 jabón llamado "Anita" en 130.000 bs equivale a 2.2 steem y 3 chupetas en 45.000 bs cada una, el total de las chupetas fue 135.000 bs que equivale a 2.3 steem.

Cuando venía llegando a la casa me aborda una vecina que vende tortas ofreciéndome las dos tortas que le quedaban cada torta cuesta 70.000 bs, le pedí las dos que le quedaban siendo así 140.000 bs que equivalen a 2.36 steem

IMG_20200913_122713.jpg
Mis compras. Foto por @anasuleidy septiembre 2020- Aragua - Venezuela

Cuando llegué a la casa estaba haciendo demasiado calor, decidí irme a bañar pero recordé que tengo días queriéndome pintar el cabello, tengo unas canas que revelan mi edad y no me gustan jajajaja

Decidí pintarme el cabello rápidamente y volver a ser joven jajajaja

IMG_20200913_140842.jpg
A cubrir mi edad. Foto por @anasuleidy septiembre 2020- Aragua - Venezuela

Mientras esperaba que el tinte hiciera su efecto me puse a cocinar, mi sobrino me comenta que unos vecinos a los que le comento de steemit abrieron su cuenta pero tiene muchas dudas y quieren venir a hablar conmigo, le dije que perfecto, que me dieran una hora mientras me quitaba el tinte y terminaba de preparar el arroz aliñado con mortadela.

Cuando los vecinos llegaron ya yo estaba lista, duramos casi 2 horas hablando sobre steemit, les pedí que en una hoja escribieran su usuario, la fecha y Venezuela, para que la usarán en su publicación de presentación y asi cumplieran con el primer logro de Steem Greet.

IMG_20200913_155237.jpg
Nuevos usuarios. Foto por @anasuleidy septiembre 2020- Aragua - Venezuela

Cuando ellos se fueron volví a mi cibermundo... Para mi merienda disfrute de un sándwich... Así pasaron las horas hasta que se hizo de noche y fue momento de preparar la cena, cuando estaba preparando la masa para las arepas mi mamá me dijo que las haría, mejor para mi, volví a mi mundo.

IMG_20200913_173431.jpg

Disfrute de mis arepas asadas rellenas con mortadela mientras trabaja, comenté diarios y di entrada a mí concurso hasta que me venció el sueño.

Y así finalizó mi día 13 de septiembre.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy de Venezuela, Soy "Equipo Roraima"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


¿Quieres unirte a la diversión de este desafio? sigue este enlace 1000 DAYS OF STEEM : Day 21 - The Diary Game Season 2 has started!, Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

¡¡Mil gracias por el apoyo Equipo!!

Me gusta mucho como relatas tus historias cotidianas, tienes muy buena narración, al ver los precios de todo cada día me pone mas triste que en el país todos los días las cosas suban mas y mas. Me dio mucha risa lo de la pintura de cabello porque cualquiera que s elo pinte ya sea porque tenia un tinte antes y ya tenga raices o tal vez por ocultar las canas hemos tenido esa sensacion.
Me parece genial que instruyas a esos jovenes a como entrar a este mundo de steemit que mas de unos nos hemos perdido en algún momento, o lo que no somos tan allegado a la tecnología nos costo, es una buena labor.

#onepercent #venezuela

¡¡Hola Amiga!!

Lo que vivimos en Venezuela es una locura, pero ni modo toca batallar y seguir.

Lo que nos toca hacer para ocultar el paso de los años. jajajaj

Es genial poder compartir con otros lo que con el paso del tiempo he aprendido.

Gracias por leerme, por comentar y por tu visita❤


Que bueno estés activa comentando y usando las etiquetas
#onepercent
#venezuela

Qué buena manera de narrar el día a día, saludos cordiales.
Me quedó la duda del precio en steem de varios de los productos, aparece el precio en Bs. mas no aparace la conversión a steem, sin embargo ¡muy buen post!

Ayy amiga ya lo resolví, tienes razón...

Gracias por leerme, por comentar y por tu visita❤


Que bueno estés activa comentando y recuerda usar las etiquetas
#onepercent
#venezuela

Es muy triste salir de casa hacer compras ya que todos los días los precios cambian que duro la situación de nosotros los venezolano.
#onepercent
#venezuela

Si tienes razón, pero con la ayuda de steemit podemos avanzar.

Gracias por leerme, por comentar y por tu visita❤


Que bueno estés activa comentando y usando las etiquetas
#onepercent
#venezuela

Buenísimo el día que tuviste, me alegra saber que cada día #steemitVenezuela crece mas y mas, pues esto sirve de bendición para mas venezolanos ya que nuestra economía cada vez esta mas compleja.

#onepercent #venezuela

Asi es @sughey, aunque la vida esta economicamente dura tenemos esta grandiosa herramienta que nos ayuda a seguir.

Gracias por leerme, por comentar y por tu visita❤


Que bueno estés activa comentando y usando las etiquetas
#onepercent
#venezuela

Qué bonito que estas iniciando a estos jóvenes en el mundo steemit, seguramente nuevos talentos que hacen futuro y aportan sus trabajos, allí habrá artistas, escritores y artesanos. Excelente me encanta como nos cuentas todo. Que costoso esta todo, es increíble lo que cuestan un par de zapatos, los alimentos ni se diga. Mañana nos enseñaras como quedo el cabello, un abrazote @anasuleidy

#onepercent #venezuela #anzoategui

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team


Great to have recruited the young people.

Are they still all active? @neisy @erafael @sebasni04 and ...

estamos activos @erafael y mi persona

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59356.21
ETH 2723.43
USDT 1.00
SBD 2.53