Una historia a partir de una imagen digital de @xpilar (117) - La forma de mis pensamientos // By @alexarelatos

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

English Version

La forma de mis pensamientos

Hace 3 semanas sentada en el sillón de mi casa, leo en una red social que buscaban voluntarios para una experimentación científica y pagaban por ello. La situación económica me tenía agobiada, al enterarme que esto era una prueba psicológica y no una física, deduje que esto no traería mayores consecuencias.

Después de firmar un papeleo y ser aprobada mi solicitud, me corresponde entrar en el consultorio donde hay unas 4 camas con un monitor y el aparato que sería probado entre los voluntarios. La máquina tiene un casco con muchos cables conectores, pensé por un momento en la silla eléctrica y por unos minutos el miedo se apoderó de mi.

Xpilar Reto.jpgImagen: Fuente: @xpilar.

Posteriormente, me habla una psiquiatra de apellido Colina, quien calmó mi ansiedad y me hizo sentir en confianza. Que la experimentación sea escudriñar la forma de mis pensamientos más ocultos, es algo que jamás pensé en vivir. Aquí voy, escuchando una melodía... ¡Jazz! y sin darme cuenta, transito por un túnel sin fondo, hasta que caí en el fondo del mar y lo mejor, no me estoy ahogando, no tengo oxígeno... ¡Ah! Claro esto es un sueño.

Esto me tomaría 1 hora, y veo un cronómetro dentro de mis propios pensamientos... ¡Qué eficiencia! Entro en confianza y veo todo el lugar conviviendo con la marea. Todo lo que voy tocando me habla y al llegar al centro de mi psiquis puedo ver algo que no reconozco con muchas enredaderas... y más allá, una luz que también está atada a eso que es desconocido para mí.

Empecé a comprenderlo todo... Eso que está enredado, son mis pensamientos positivos que me han acompañado toda mi vida y la enredadera son los pensamientos negativos, que tienen prisionera a esa parte buena de mi mente y la luz, forma parte de mi espíritu creador, al que también he condenado por toda la situación descrita. Y aunque ustedes no lo crean, se me terminó el tiempo... ¡Vaya! Sí, hay muchas psicoterapias por hacer.

FIN

Separador.gif

Una vez más gracias por llegar hasta aquí, espero que volvamos a coincidir en un nuevo post.

¡Bendiciones Infinitas!

Conoce más de mí, leyendo mi primer logro.

Alexarelatoswriter.jpgImagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  

#wox-bestpick of the day goes to @alexarelatos
This post is nominated by @skinnygirl

Hola amiga, está muy bueno tu escrito, me gusto la forma en que relacionas todo al final, donde llega a una conclusión de los problemas y soluciones. Saludos.

 2 years ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Excellent story, my friend @alexarelatos.

I chose your publication to be nominated in the Contest Nominate and get Rewarded: 15% Trial Upvote, (Nomination Day 105).

Your story is very interesting and creative. Especially your analogy of comparing positive and negative thoughts to a vine. Thanks for sharing it with us.

I invite you to visit my most recent post: Concurso: Fotografía Sorpresa / “Mi Mejor Rostro” / @SkinnyGirl

Polish_20220514_061030401.jpg

I wish you a lot of success!

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado la historia. ¡Bendiciones!

Interesante forma de buscar soluciones a los problemas. Saludos amiga

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @betop, me contenta que te haya gustado. Te quiero extender la invitación a nuestro nuevo canal deportivo: We Are Sports. Bendiciones!

 2 years ago 

thanks for the great story @alexarelatos

 2 years ago 

Mr. @xpilar I am pleased to know that it was to your liking 🙏😊, I hope the Google translator has transmitted most of my words for this story.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31