#CLUB75 - (ENG - SPA) - "Creando Microrrelato" #17: "La tercera es la vencida" // By @alexarelatos
English Version
La tercera es la vencida
Emma y su terquedad la llevaron a irse a Caracas otra vez, ella tenía el presentimiento que la tercera sería la vencida. Supo leer las señales en el cielo capitalino, esto le traería paz en todos los sentidos.
Reencontrarse con ella, con su modo de vivir, la movida cultural de la ciudad, todo eso la nutriría de nuevo. Dos años y medio de pandemia la hicieron caer en un abismo, Emma encontraría refugio en sus letras y fue su remedio para salvarse.
Muchos la alentaban a que publicara su primer libro, entre el autosaboteo y sus ganas inmensas, demoró un largo tiempo y ya es una realidad, gracias a las ganancias de su poemario, ha podido mejorar su calidad de vida y la de sus seres queridos.
Ahora ayuda a otros a motivarse, a creer en ellos mismos, a salir adelante. Es la gratitud la que mueve ahora a la nueva Emma, la que supo ver la luz al final de túnel y con las psicoterapias adecuadas, amplio su nivel de conciencia y vive en plenitud.

Aprovecho de invitar a @ginworld @inspiracion @tanhunter254 , el enlace está disponible AQUÍ.
¡Bendiciones Infinitas!
Imagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb
Hola @alexarelatos!
Que lindo! Tu siempre escribes lindos post! Me gusto mucho. Hay veces que nosotros mismos nos auto saboteamos y frenamos nuestro crecimiento y nuestra propia inspiración de hacer las cosas nuevas o diferentes.
MUCHAS BENDICIONES TE DE DIOS AMIGA !
Éxito y michos saludos!
#onepercent #venezuela #affable
Gracias amiga. Esperamos mejorar cada día. ¡Saludos!
Saludos amiga @alexarelatos
Interesante relato sobre una mujer que supo mantenerse optimista, en busca de un provenir que con mucho trabajo logró.
Gracias por su entrada al concurso.
Participante #13
¡Muchas gracias! 😉🙏
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
Hola amiga excelente historia, que nos muestra que el que persevera vence. Éxitos en el concurso.
Saludos amigo. Muchas gracias por tu apreciación y buenos deseos. ¡Bendiciones!
Sin duda siempre que sentimos que todo esta perdido la vida nos muestra que nunca es tarde.
Muchas gracias por tu visita amiga. ¡Bendiciones!
Muchas veces por no sentirnos seguros de nosotros mismos nos cohibimos, pero esta chica si pudo lograrlo.
buena entrada.
Así es amiga, debemos seguir creyendo. Bendiciones!