100% Power Up (ENG - SPA) - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #112 // By @alexarelatos

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

English Version

image.png

Playa El Rincón del Pirata en Puerto Cabello, Estado Carabobo - Venezuela. Ubicación:https://mapcarta.com/es/19834538/Mapa

Esta foto refleja un momento de paz y dispersión, me renovó las fuerzas, me devolvió la fe. Antes de capturar esa imagen, había tenido un quebranto de salud y gracias a Dios pude recuperarme . Quien pensaría que unos días después de ese momento, a todos nos cambiaría la vida una pandemia mundial. ¡Vaya! De cualquier forma es urgente vivir a plenitud, porque no se sabe las circunstancias que pueda traer el futuro próximo.

Solo sé que hallé muchas respuestas con ese paisaje, quizás se me olvida a veces mis palabras de renovación y vuelvo a caer en el abismo de mis sombras. Aunque me sujeto a mi cordura para poder continuar y solo se que hay tanto mundo por conocer, por palpar y yo sigo en el mismo lugar. Mi mente me lo recuerda, solo espero poder continuar, que me alcance la vida para respirar otros aires y el amor me llene, para que este andar sea más acogedor y amable para mí.

Separador.gif

Esta publicación está participando en el evento de B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #112 moderado por @axeman

Aprovecho de invitar a @wentv @frafiomatale @tanhunter254 @ginworld y compartan sus fotografías en Blanco y Negro.

La fotografía fue tomada con mi teléfono Samsung A02 y editada con el programa fotos del teléfono inteligente.

¡Bendiciones Infinitas!

Conoce más de mí, leyendo mi primer logro.

Alexarelatoswriter.jpgImagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  
 2 years ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Excelente amiga. Te comprendo muy bien. Me he sentido así tantas veces...

El mar te oxigena hasta el alma.

¡¡¡Estupenda imagen!!!😻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34