100% Power Up 25° Día - FOTOGRAFÍA SORPRESA: "MI MEJOR POSE"// By @alexarelatos

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

photo5062253325461859130.jpg

English Version

Mi mejor pose: siempre sonreír

Sonreír así no se tenga motivos,
siempre será un acto de rebeldía...
Al cual me uno sin disyuntivas,
porque entiendo el efecto de la risa.

Procuro no usar filtros en mis fotos,
para que la naturalidad me acompañe
y así no engañar a nadie...

A veces mis ojeras me delata y
una pequeña cicatriz me acompaña,
ya empiezo a aceptarlas en mí,
porque forman parte de mi vivir.

Existen otras poses dignas de recordar:
las que me recuerdan a mis seres queridos,
los cuales a otro plano han trascendido;
también momentos con mis amigos,
muchos de ellos emigraron,
algo tan cotidiano para los venezolanos.

No puedo olvidar a mi sobrino,
que me renueva el alma
ante los desatinos,
sus fotos para mi son un cobijo.

Mi gran amante: el café,
me llena de energía y fe,
por eso siempre es...
mi acompañante fiel.

A veces mis poses no son perfectas,
sabemos que la vida despeina...
Lo importante es la actitud que tengamos,
y hacer de estos momentos gratos.

Separador.gif

Aprovecho de invitar a mis amigos @wentv @tanhunter254 @frafiomatale, aquí el enlace del concurso.

Fotografía tomadas con celular Samsung A02, propiedad de @alexarelatos.

¡Bendiciones Infinitas!

Conoce más de mí, leyendo mi primer logro.

Alexarelatoswriter.jpgImagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  
 2 years ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 2 years ago 

image.png

Me encanta esta propuesta, te acompaña tu mejor sonrisa, es una encantadora pose @alexarelatos. Muchísimo éxito en el reto y un abrazote.

 2 years ago (edited)

Agradecida con tu visita amiga. Retribuidos tus buenos deseos.

Hola amiga, tienes una bonita sonrisa, me gustó tu escrito.
Éxitos en el concurso.
Saludos 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apreciación amiga. Saludos y éxitos para ti también.

Hola amiga, muchas gracias 🤗

Hoola querida amiga, como siempre mucha originalidad en tus post, me gusto mucho tu entrada, lo natural es lo mejor y con una sonrisa está perfecto!!

Gracias por participar :)

 2 years ago 

Saludos amiga. Esperamos seguir mejorando... ¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43