DÉCIMO NOVENO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / NINETEENTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR, 100 % Power upsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 months ago

DÉCIMO NOVENO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / NINETEENTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR


image.png

Fuente


Saludos a todos los amigos de steemit. Aquí dejo mi participación en este concurso que tre la amiga @franyeligonzalez

La Escarcha de la Montaña.


En la casa de mis abuelos, ubicada en el norte de Noruega, en Tromsö, hay muchas montañas y mucha nieve, cada mañana, la ciudad es cubierta por una capa de escarcha que cuando sale el sol y la calienta, se funde en la nieve y crea el hielo, sin embargo, durante la noche, mientras cae, esta es suave y mágica, se puede tomar y jugar con ella.


image.png

Fuente


Mi abuela sale todas las noches a la terraza y toma un gran puñado de escarcha, se divierte soplandola y viendo como vuela sobre el balcón y cae suavemente sobre los árboles y arbustos. Una tarde, me dijo que la acompañara, y fuimos a un lado de la montaña de hielo cercana al pueblo, desde la cima, movida por el viento, caía polvo de nieve, o escarcha, era una sensación increíble, y al verla como cuando los rayos tenues del sol la alumbraban, ésta reflejaba arcoiris en las paredes de la montaña, me parecía un espectáculo increíble.

Mi abuela me decía que eso era polvo mágico, polvo de Hadas, y que ellas vivían ahí, en esa montaña, y desde ahí, las Hadas viajan por el mundo esparciendo el polvo mágico para que los niños puedan tener mágicos sueños y crear grandes aventuras.


image.png

Fuente


Mi abuela me contaba muchas historias de hadas, de duendes, de personajes mágicos, de Dioses, incluso, nos poníamos a jugar como si fuesemos algunos de esos personajes, en una ocasión me hizo un disfraz de Hada que me encantó, las alas las hizo con una malla de alambre y algodón, recuerdo que hicimos espadas con ramas secas de un árbol y las pintamos de plateado, incluso nos maquillamos, jajaja, fueron unos hermosos momentos que viví de niña con mi abuela, de ella aprendí una de las lecciones más grandes de mi vida, si quieres lograr algo, si deseas que algo se haga realidad, debes imaginarlo, debes soñarlo, lo importante es creer en tí!

Desde entonces, cuando quiero algo, cuando deseo que algo se haga realidad, recuerdo la montaña, desde la cual caían cascadas de escarchas, ese polvo de Hadas que me hace recordar y soñar, que me hace creer en las Hadas y en que los sueños se hacen realidad.

Saludos y Colores.

Texto autoría de @alejartist

Sort:  

Una hermosa y mágica historia, me encantó lo de la escarcha y los de las hadas, jajaja, es decir TODO!.

Me gustó, Felicidades.

Saludos

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Una historia mágica, entretenida y con mucha fantasía.
Un hermoso trabajo.
Felicidades.
Saludos
#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Una historia interesante así como mágica.
Una gran reflexión sobre creer en uno mismo, creer que las cosas cuando se imaginan son posibles.

Excelente historia @alejartist

 2 months ago 

Hooola, que linda historia, me encantó, con un gran toque de magía, gracias por participar. Saludos!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Una mágica e interesante historia, un cuento digno y apropiados para los niños, para motivarlos a creer, a soñar, algo muy importante en nuestros tiempos.

Te felicito @alejartist, una excelente labor tu arte y tus historias.

Coin Marketplace

STEEM 0.84
TRX 0.12
JST 0.123
BTC 53672.82
ETH 2068.55
BNB 476.15
SBD 7.13