Weekly Contest. "Photographing Sundown Week #1". /Concurso Semanal. "Fotografiando El Atardecer, Semana #1"|Un atardecer en Coro|por @aleisbertblanco|#club5050

Concurso Semanal. "Fotografiando El Atardecer, Semana #1".

Creador @adeljose

Invito a @yancar @argelis.cgm @quiaratiby


ac4c3cae-bf99-4e32-8c4f-23f9ef0788fa.jpg
Imagen editada en Cupace

¡Hola estimados amigos de mi querida comunidad WORLD OF XPILAR, espero en este día se encuentren genial, llenos de salud y con mucha vitalidad, un placer Soy ALEISBERT.

Antes de comenzar a publicar mis imágenes quiero comentarles que Soy de Venezuela y vivo en Coro, mi ciudad se conoce como la ciudad de los vientos y estamos casi siempre todo el año bajo un sol maravilloso y un clima muy particular.

Poseemos una historia asombrosa llenos de héroes y heroínas, una arquitectura maravillosa de renombre internacional donde figuramos como patrimonio Cultural de la Humanidad, mi estado Falcón tiene de todo un poquito desde playas, montañas, salinas, cerros, vegetación frutal y xerófita y una calidad de gente que ufff ni se diga.

Es por ello que debido a su ubicación geografíca mi ciudad cuenta con unos atardeceres hermosos y desde mi casa cada tarde me deleito de ellos, llenándome de dicha y alegría cada vez que observo uno, hay unos mas hermosos que otros y hoy les traigo algunas fotografías que logre captar una tarde de esas en las que iba saliendo de mi hogar.


b76a3006-6459-4387-a31d-8b7783dd51ed.jpg
Coro-Falcón-Venezuela|Ubicación

Este atardecer lo tome un día cuando regresaba del abasto que queda cerca de mi casa y waaooo quede enamorada.


WhatsApp Image 2021-06-30 at 9.02.23 PM (3).jpeg
Coro-Falcón-Venezuela|Ubicación

Esta toma en particular fui día que íbamos de salida a cenar y mi hijo estaba muy feliz y la sonrisa de mi hijo y ese atardecer no tiene precio.


WhatsApp Image 2021-06-30 at 9.02.23 PM.jpeg
Coro-Falcón-Venezuela|Ubicación

Este atardecer lo pude disfrutar un día que estaba sentada en frente a mi casa conversando con mi Padre acerca de cosas valiosas para nuestras vidas y el me dijo: ¡Hija tu que te la pasas tomando fotos, toma esa fotografía del atardecer y recuerda que cada vez que el sol se oculta y tienes la dicha del siguiente día despertar es solo gracias Dios!


4020e237-8a68-4052-8668-b14b4dd658f3.jpg
Coro-Falcón-Venezuela|Ubicación

Dato curioso:

Sabias que La Opacarofilia, es el Amor o pasión por los atardeceres, especialmente por el ocaso o puesta de sol. Fuente.

Separador.png

Bueno amigos y amigas espero les hayan gustado mis atardeceres y sin en algún momento de sus vidas quieren viajar y pasar unas lindas vacaciones no duden en visitar a mi estado Falcón. y se llevaran miles de fotos hermosas de atardeceres asombrosos

Imágenes captadas con mi Samsung A20.
Sigo cumpliendo con el buen uso de la etiqueta #club5050.
Link de mi ultimo encendido.

Gracias a todos los administradores y moderadores por el apoyo constante a cada uno de los miembros de esta tan maravillosa comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @aleisbertblanco

Hermoso colorido el que se dibuja en el cielo en pleno atardecer, espero ir pronto a disfrutar de los atardeceres de Coro.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #36

Hola amigo.

Siiii ven y visitanos, aquí te esperamos con los brazos abiertos.

Gracias por tu atención.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82