Miércoles de #scoutspower. Mi mayor encendido hasta ahora. @aleisbertblanco.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

SCOUTSPOWER.

Creadora @hive-181136

Invito a @yancar @albaandreina @decuartae

¡Hola estimados amigos de mi querida comunidad #scouts, espero en este día se encuentren genial, llenos de salud y con mucha vitalidad.

Quiero comenzar expresando que estoy muy emocionada de estar hoy acá realizando esta publicación para cada uno de ustedes los que hacen vida en esta plataforma para mostrarles mi encendido que por primera vez lo hago por tan alta cantidad de steem.

De verdad me llena de satisfacción ya que no es para nada sencillo estar día a día pegado a una computadora, para algunos puede ser sencillo si solo se dedican a esto pero para otras personas como yo y como muchas que somos emprendedoras, madres, esposas, hijas, hermanas, amigas y dedicadas a nuestro hogar resulta algo no tan fácil como se ve, es por ello que me siento muy orgullosa de todo lo que he logrado en estos casi 7 meses en la plataforma.

Estoy sumamente feliz de pertenecer a Steemit y de poder compartir cada día con ustedes mis conocimientos y mis días a través del diario, así como también me siento muy agradecida con Dios por poder conocer mediante esta vía personas maravillosas y aprender cada día de ellas.

Sé lo valioso que es su tiempo y por eso valoro cada voto, comentario o curación y se los agradezco no solo con mi corazón si no también con mi alma entera.

Ahh bueno ustedes diran ¡Aleisbert si habla vale! jajajaj bueno a lo que vine mis queridos amigos, a continuación les muestro mi encendido del día de hoy 17 de Noviembre del 2021


WhatsApp Image 2021-11-17 at 9.51.16 AM.jpeg
Coro-Falcón-Venezuela|Imagen editada en Cupace


antes1.png
Antes

Como pueden observar antes del encendido poseía 557.687 SP, por lo que me dirigí al mercado interno de la wallet para comprar los steem que encendería. Pude adquirir 77.784 STEEM.

antes.png

Esta cantidad como mencione ha sido la mayor que he encendido en mi cuenta. Me dirigí a mi billetera, desplegue la pestaña steem, presione Power Up, coloque la cantidad y presione Power Up.


durante.png
Durante

Para luego llegar a 634.832 STEEM, con mucho orgullo y esfuerzo espero seguir creciendo.


despues.png
Despues

En la indispensable herramienta de steemworld.org podemos verificar todos nuestros encendidos y retiros para verificar si cumplimos con los diferentes clubes al cual podemos optar. Aquí les muestro mis últimos encendidos del mes, como podrán observar el de hoy que fue realizado a las 10:48 am y en total dentro del mes, he encendido 200.032 STEEM.


steemword.png

Separador.png

Bueno amigos y amigas espero ustedes se unan a seguir encendiendo para un mejor futuro para todos.

Gracias a todos los administradores y moderadores por el apoyo constante a cada uno de los miembros de esta tan maravillosa comunidad.

Sort:  

Amiga estoy muy orgullosa de ti, felicidades por este maravilloso encendido.
Steemit no es tan sencillo como dicen, por esto cada logro que tenemos aqui se debe celebrar.
Exitos siempre!!

Muchas pero muchas gracias amiga por esas palabras tan bonitas y tan motivadoras, y asi es cada logro se celebra y es bueno saber que personas como tú celebra el logro de sus compañeros también.

Mil gracias por el apoyo desde mi día 1 hasta hoy.

Que Dios siga bendiciéndote cada cada con buena salud.

Gracias por tanto amiga... Seguimos juntas al exito!!
Un abrazo!!

 3 years ago 

Felicidades por tu encendido!!
Cuando menos lo esperes ya estarás en los primeros 1000steem Power.
Saludos!!

Graciasssss amiga, con el favor de Dios así será.

Un abrazote.
.

Esta buenísimo amiga te felicito por tu encendido te estoy siguiendo jajaja saludos un abrazo.

Holaaa amiga, feliz Miércoles. Jajaja eso es bueno porque sabes te acabo de mencionar para que participes en un concurso de fotografiar atardeceres. Espero participes. Un abraxote y muchas gracias.

Entonces estamos conectadas jajajaja es bueno feliz tarde amiga gracias por la invitación.

ASÍ MISMO ES JAJAJA.

Ya tengo las fotos me encarame en la terraza y tome las fotos jajajaja

Excelente amiga

Jajajaja menos mal tengo barandas

¡Que sigan los éxitos y vengan muchos Power Up!

Muchas gracias querida amiga, Amén con el favor de Dios.

 3 years ago 

Y yoo aqui leyendo súper emocionada y feliz, porque me consta de tu esfuerzo y dedicación estoy mas que segura que pronto seras una delfin .
Yeahhhh babyyyy...
Te quiero...

Ay amiga, pero que lindo es leerte por aquí por mi post, mil gracias por tu apoyo siempre.

Con el favor de Dos si sera, amén.

y yo te quiero másssssssssss.

 3 years ago 

Eres muy constante, quiero felicitarte porque estas mejorando cada día, no te veo limites.

Muchas gracias mi amor.

 3 years ago 

Esoooo ...que bueno amiga me alegra mucho por tí que hayas realizado este encendido para fortalecer tu cuenta.!😁😁

Te deseo muchos éxitos y que sigas dando pasos firmes y seguros para llegar muy lejos
1_20210401_152726_0000.png

Mil gracias amiga por alegrarte también.

Amén, amén!

Un abrazote 🤗

 3 years ago 

Hola amiga vas muy bien, que bueno que hagas crecer tu cuenta, saludos.

Hola amiga siii graciasssss a Dios. Aprovecho de felicitarte porque tu también vas excelente.
Que Dios te siga Bendiciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28