We welcome you all to this week's edition of #talkchannel in the WORLD OF THE XPILAR COMMUNITY, this week's theme: ***¿How much is your work at Steemit worth?***( week 42)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

The idea of "Talk Channel"

Maybe many of us want a place we could only talk about loosely and firmly. Ask questions about things we wonder about, for example, about the STEEM community or other things. That's why we want to create a post with "talk channel" Just talk to some or ask questions.


Talk Channel

The post "Talk Channel" will be posted weekly, every Monday and is open to everyone the whole week. And there we should all appreciate comments and responses to each other.

Yes, we need to talk to each other as well

Theme this week: "¿How much is your work at Steemit worth?".

For this week, everyone is a special guest..


dsggnd.jpg

SOURCE

Tell us a little about your considerations or criteria for rewarding or qualifying your posts or comments, "and if you can", have the opportunity to respond to other comments the community may be making in the channel.

We also invite other connoisseurs of the subject to present themselves here on "Talk Channel"."


Steem Blockchain



In the "talk channel" we or you can also post a topic that needs a review, for example tools on Steem or other things you want to know about

SteemWorld.org Built with ♥ by @steemchiller

image.png



Responsibility moderator for "Talk Channel" is @adeljose

Regards
@adeljose @art-venture @stef1 @myskye @sultan-aceh
@franyeligonzalez @leveuf @axeman @xpilar



Sort:  
 3 years ago 

Les damos la bienvenida a la edición de esta semana de #talkchannel en World of Xpilar, el tema de esta semana: ¿Cuánto vale su trabajo en Steemit?.

Cuéntenos un poco sobre sus consideraciones o criterios para recompensar o calificar sus publicaciones o comentarios, "y si puede", tenga la oportunidad de responder a otros comentarios que la comunidad pueda estar haciendo en el canal.

Hola amigo @adeljose, me gusta esta publicación.

Yo creo que lo que le da valor a nuestras publicaciones y comentarios es el mensaje que dejamos, mientras más importante e influyente sea la publicación más valor tendrá, he estado investigando para aprender más , y esto es lo que he podido notar.

Gracias por abrir este espacio para los usuarios.

Yo creo que lo que le da valor a nuestras publicaciones y comentarios es el mensaje que dejamos, mientras más importante e influyente sea la publicación más valor tendrá, he estado investigando para aprender más , y esto es lo que he podido notar.

Es como muchas otras interacciones. Llega un momento en el que encuentras tu nicho ó tu comunidad donde te sientes súper a gusto y terminas dandolo todo allí.

 3 years ago 

Así es amiga @casamia12, el mensaje que dejamos en cada publicación puede llamar la atención de muchos usuarios.

Es bueno que te des a la tarea de investigar sobre el funcionamiento de la plataforma, esto te llevará a un nivel más alto..

Gracias por su participación.

Hola como estas @adeljose sabes me encanta este canal, en particular puedo decir que me esmero para hacer mis post y que queden muy bonitos y pulidos en ortografía y contenido hay veces que me inspiro rápido y escribo.

Pero otras veces esa inspiración no me llega y paso días pensando como escribirlo, si tengo que dibujar lo hago para explicar mejor las cosas o escribir varias veces y leerlo hasta que me cuadre lo que quiero decir.

Otras veces estudio antes de publicar para explicar bien lo que quiero expresar.

Los comentarios que realizo los escribo desde el corazón al leer los post de cada persona.

Pero considero que el que debe calificar el post de uno son los usuarios de la plataforma porque el contenido que uno desarrolle es muy importante y tiene que ser llamativo y de interés para los usuarios.

Este canal nos da la oportunidad de aprender varios temas y de este tema vendrá la retroalimentación y el aprendizaje

 3 years ago 

Hi @rosanita

You mention many important things here to create a post that will have quality. It is a good trait and important for many to learn to spend some time making posts.

En particular puedo decir que me esmero para hacer mis post y que queden muy bonitos y pulidos en ortografía y contenido

Me pasa exactamente lo mismo. Soy muy meticuloso con lo que realizo, al tal punto de revisarlo varias veces. Si algo llega a quedar mal me molesta mucho (aún sabiendo que puedo editarlo).

Algo que he aprendido en la plataforma es la capacidad de redacción. Algo que está intrínseco en nosotros pero no todos la desarrollamos. Más que nada por nuestra costumbre con respecto a otras redes sociales donde colocamos cualquier cosa y pasamos de ello. Aquí intentamos a toda costa ser pulcros, estéticos y educados diariamente y eso es cool. Siempre se ve reflejado en nuestros post y comentarios.

 3 years ago 

Saludos amiga @rosanita, siempre participando constantemente en este canal, es muy cierto tu criterio sobre la evaluación de las publicaciones, puedo decir con sinceridad que tus publicaciones son muy buenas, por ello, has logrado captar un buen numero de usuarios amigos que te siguen y comentan.

Gracias por participar en nuestro canal, amiga.

Loading...

Hola como están, feliz día para todos

He seguido este canal y he observado que las discusiones son muy interesantes y educativas en particular no tengo mucho tiempo escribiendo pero hago lo que puedo para realizar los post para esta pagina de la fundación, a veces no soy muy experta en la tecnología ya que a mi edad me ha costado mucho pero para escribir las historia o lo que publico los llevo en mi libreta y a veces pienso que todo eso puede convertirse en mis memorias de esta plataforma, pero a veces no es fácil escribir para hacer un post hay que pensar mucho, estudiar y seleccionar las palabras y verbos correctos y tratar de que todo sea de nuestra mente y corazón.

Un post es como si escribiéramos un artículo para una revista de hecho hay que revisar bastante y por lo menos yo lo escribo en mi libreta, luego lo paso a word para corregir errores y después aquí a esta plataforma.

Esto no es fácil, lleva su proceso y tiempo disponible para escribir.

A nosotros nos encanta realizar comentarios y dar motivación en esos comentarios porque es interactuar con las otras personas que conforman la plataforma.

De aquí vamos aprender bastante.

 3 years ago 

Saludos @fundacorazon.

Su esfuerzo y dedicación se evidencian en sus buenas publicaciones, es bueno crear una estrategia para facilitar y mejorar nuestras publicaciones, mientras tengamos el control de nuestro contenido tendremos un porcentaje de aceptación favorable.

Siga haciendo lo que sabe hacer, mientras va avanzando poco a poco en la forma de recrear sus publicaciones, va en muy buencamino.

Gracias por participar en nuestro canal.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 3 years ago 

Thank you for your support.

Hola @adeljose, gracias por apertura este espacio para los usuarios.

Como sabes, soy nueva en la plataforma Steem. Gracias a tus consejos, me encuentro en pleno aprendizaje de todas las herramientas que esta posee, las cuales me permitirán mejorar mis publicaciones; así como, las realizadas por otros usuarios.

Por ejemplo: @edlili24 me direcciono un post, para mejor el uso de las etiquetas (Particularmente considero que son de vital importancia), ya que ellas permiten hacer una efectiva difusión de las publicaciones.

Desde que inicie con mi primera publicación, investigo mucho sobre el funcionamiento de la plataforma, aunque a veces la conexión de internet y mis obligaciones en el hogar, no me permiten dedicarle el tiempo que me gustaría; pero trato de ser lo más aplicada que puedo.

Debo reconocer públicamente que Steem me motiva! Primeramente me dedico a ordenar mis ideas, antes de iniciar la redacción, deseando tener mejor dominio de la palabra, buscando los conectores adecuados para que mis post sean frescos, divertidos, con abundante creatividad y contenido positivo para inspirar a otros usuarios, y que ellos deseen seguir leyendo mis publicaciones.

¿Cuánto vale mi trabajo en Steemit?
Estoy descubriéndolo, pero al leer los comentarios de mis post, considero que depende del mensaje transmitido y de la retroalimentación que pueda generar; mientras más importante y de calidad sea tu post, será más votado y comentado. Por ende tendrá más valor, no solo monetario sino de aprendizaje para ti, porque confirma que tu contenido se está transmitiendo correctamente a los demás usuarios, de esta gran familia.

Saludos y nuevamente gracias por ser excelentes guías en ese proceso!!!

 3 years ago 

Saludos amiga @endemikas.

Me alegra que estés experimentando la necesidad de crecer en esta comunidad, es bueno saber que te estás comprometiendo con lo que haces, y eso se pude ver en los trabajos que has realizado.

Es cierto, el valor de nuestras publicaciones no daba solamente con lo económico, sino también con lo que pueda aportar a otros, incluso a nuestro propio crecimiento, cada publicación es una experiencia y un impulso para seguir adelante.

Sigues así y serás grande en esta plataforma.

Gracias por su participación.

Le invito a participar en mi reciente concurso.

"¿Cuánto vale tu trabajo en Steemit?"

Es un tema muy debatible, siempre se verá según la subjetividad de muchos ojos. Por ejemplo yo he caido en recelo con respecto a algunos post y su valor. Al principio era algo muy constante en mi, en mi manera de pensar. Actualmente lo que pienso es que esa persona hizo méritos para tener ese valor por post.

Adicional a ello, con ese pensar que tengo / tenía, muchas veces me siento mal cuando un post mío tiene muchos ingresos y veo otro que quizás no. Me desespero e intento buscar una manera de ayudar / apoyar a esa persona que quizás también tiene detrás de la pc horas redactando o dibujando o en cualquier otro aspecto.

Mi trabajo vale tanto como mi dedicación. El mes pasado pasaba todos los días conectado y haciendo de todo, me vi muy bien recompensado en muchos aspectos. Pero para este mes cambié mi estrategia, estando solo 4 días a la semana activo y dedicándome a escribir, revisar y apoyar.

Gracias por el espacio y el buen tema de esta semana, @adeljose.

Jacorv🔺

 3 years ago 

Saludos amigo, muy buenas acotaciones las que usted ha mencionado. Creo que el verdadero valor está en la forma en que es recibida por los lectores, quien agradece una buena publicación a través de un comentario le está agregando valor a su trabajo, he aprendido mucho estando como moderador de esta comunidad World of Xpilar junto a este gran equipo, como también, en la forma en que apoya el equipo de Steemit encabezado por @steemcurator01.

Quien pueda crecer, que crezca, pero esperamos que no olvide ayudar a otros cuando sea grande.

Gracias por compartir en nuestro canal

 3 years ago (edited)

@steemcurator01
Will alert you to this account

warning spammer
Account @le0n0005061

You will find more of them here
https://steemit.com/trending/hive-144703

Thanks for these.

We've removed the delegations as a quick fix - now working on a more permanent solution.

The Steemit Team

 3 years ago 

Excellent information.

Thank you for your excellent work.

Please check my weekly report where I show a list of users accompanied by asterisks (*) which I consider as a spammer's warning

Report

 3 years ago 

Thank you @steemcurator01

 3 years ago 

Thanks for mentioning it friend @xpilar.

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70463.21
ETH 3549.83
USDT 1.00
SBD 4.87