Visitando mi lugar de trabajo.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hoy estoy lleno de nostalgia, y es que por fin pude ir a mi oficina principal, desde hace dos meses no pasaba por allí, por eso, quiero contarlo como un ejercicio para la segunda temporada de #TheDiaryGame.

Debido a la cuarentena radical decretada por el gobierno, ningún ciudadano puede pasar de un municipio a otro al menos que sea por una emergencia, pues mi lugar de trabajo queda en Ciudad Ojeda a unos 40 minutos de mi hogar en Cabimas, teniendo que pasar por dos municipios del Estado Zulia para llegar, sin embargo, gracias al apoyo del personal de transporte de la empresa, pude llegar al sitio y corroborar el estado actual en el que estaba la oficina y los equipos, casualmente lo que trabajamos en esta oficina viven lejos de la localidad, por ello mi preocupación, no puedo confiarme del departamento de seguridad, pues es lamentable la corrupción que hay en ese departamento.

Pues bien, los compañeros me dieron una hora mientras ellos hacían lo que tenían que hacer en el muelle, yo comencé a limpiar el polvo que había en los escritorios y luego limpié el piso, me gusta mantener limpio este lugar, sin importar que a lo mejor no vuelva dentro de un largo tiempo, por ahora estoy cumpliendo mis funciones en las oficinas de la empresa dentro de la localidad donde vivo. Les parecerá extraño esto pero el motivo de que tenga mi lugar de trabajo lejos teniendo cerca otras oficinas de la empresa, es que mis funciones van enlazada a los trabajos de transporte acuático en el Lago de Maracaibo, y en Ojeda-Lagunillas es el epicentro de esta actividad petrolera,


IMG_20200217_064301.jpg


IMG_20200217_064321.jpg


autana.jpg

Volviendo a la oficina, doy gracias a Dios porque todo está como debe de estar, todo organizado, verán un pequeño ventilador pero este funciona como emergencia cuando hay problemas con el aire acondicionado, el cual ha estado en constantes reparaciones debido a las fluctuaciones eléctricas en el Estado Zulia.

En verdad, me alegra saber que todo se mantiene bien en la oficina, no quise prender la computadora para no distraerme, ya era tiempo de salir para esperar a los amigos de Transporte de Personal de la Empresa.

Saliendo de la oficina, le envié mensajes a mis compañeros de trabajo para informarle sobre el estado en el que está nuestro lugar de empleo. Se alegraron al igual que yo de que todo estuviese bien.

Espero que pronto pase todo esta mala situación para volver a cumplir mis funciones desde este excelente lugar de trabajo.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link IMAGE @XPILAR, and “TERCER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA”

World Of Xpilar

Sort:  

Hola @adeljose un gran lugar de trabajo, también deseo que esto pase pronto para que se pueda volver a realizar actividades que dejamos de hacer

Me pasó lo mismo que a ti, me llenó de una nostalgia cuando fui a mi oficina y recogí unas cosas para luego irme a casa. Esta situación es tan rara en tantos niveles.

Es emocionante acompañarte en este viaje que parece ser sacado de un relato. Y es que hace tan sólo unos meses nuestro mundo era uno distinto que este que ahora vivimos con tanta nostalgia y muchos miedos en el aire.

Ojalá que pronto todos podamos retomar nuestros lugares en el mundo!!

Abrazo grande y buen viento pare los proyectos, @AdelJose!


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36