The Diary Game. 20-08-2020 (Día 20)/ Otro día de Carretera. @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos amigos de Steemit

Hoy amanece el día con lluvia de bendiciones, una mañana fría como para seguir durmiendo, pero el deber llamaba a la puerta de mi cuarto, así que me levanté y apliqué mi aseo personal, comí un pan con queso combinado con un café negro, ya que en el trabajo me aguardaba el desayuno. Pues si, el jefe me llamó que fuese temprano porque había otro trabajo de traslado de mercancía, esta vez hacia Maracaibo, específicamente al Hospital Coromoto, la cual queda a dos horas de Cabimas, que es donde vivo.

Así que salí temprano al club, fui el segundo en llegar ya que el cambio de guardia de los vigilantes ya se había realizado, es decir, que llegó primero el vigilante ja ja, estuve esperando media hora cuando llegó mi jefe y después de un rato lo hizo el transporte. duramos esperando otro rato más mientras llegan más compañeros de trabajo para cargar la mercancía al camión, al llegar la mayoría cargamos la mercancía, y emprendimos camino hacia Maracaibo.

Sabía que era mi oportunidad para tomar fotografías y rellenar mi diario con imagenes buenas, así no perdí la ocasión de sacar mi cámara para apuntar hacia la via Lara -Zulia, una de las vías más importante de Venezuela, con ella se conectan dos Estados del país, los cuales son Lara y Zulia , por esta vía pasamos como a las 11.30 am.


larazulia.jpg

Corredor Vial Lara-Zulia, por @adeljose

Por el camino, se pudo ver unas hectáreas de tierras con buena vegetación, se nota que ha llovido mucho por esta zona, la cual es conocida como Sector Monte Pío, logré captar una buena imagen sobre una de las haciendas conformada en este territorio, no conozco esta hacienda pero se puede observar que está desolada.


hacien.jpg

Hacienda sector Monte Pío, por @adeljose

Seguimos recorriendo camino, hasta llegar al puente sobre el lago, siempre me ha gustado pasar por el puente, como diría la gaita "siento un nudo en la garganta y el corazón se me salta" cuando paso por allí, tomo en mis manos mi cámara y apunto hacia el infinito y más allá pero la cámara solo logra captar la costa oriental del lago. A mi me gustó mucho, no sé a ustedes, que opinan?.


lago.jpg

Costa del Lago de Maracaibo, por @adeljose

Mientras transitábamos sobre el puente Rafael Urdaneta, vi como se acercaba un buque, froté mis manos ya que era mi oportunidad de tomar una buena imagen, la cámara de mi celular no es tan profesional para esta ocasión pero igual intenté tomar su mejor angulo.


laggo.jpg

Lago de Maracaibo, por @adeljose

Entrada Hospital Coromoto, por @adeljose

Rodamos y rodamos hasta que por fin llegamos al Hospital Coromoto, aquí tuvimos con cuidado porque en este hospital hay muchos casos de Covid-19 y no queremos infectarnos y llevar el virus a casa, la mercancía la entregamos en un sitio lejano y desinfectado para nuestra seguridad sanitaria.


mapayy.jpg

Ubicación del hospital Coromoto, Maracaibo.

Al descargar la mercancía, tomamos rumbo de regreso al club, eran las 3 de la tarde cuando llegamos a nuestro lugar de origen. entregamos los informes de entrega y nos fuimos a almorzar, lista la jornada laboral, me dirigía a casa para descansar.


separador adeljose.png

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Que bellas fotos las del lago de Maracaibo nunca lo e visto pero en foto se ve impactante a mi hija le gusto mucho.
@onepercent
@venezuela

 4 years ago 

Que bueno que les haya gustado, es una maravilla pasar por allí, yo que te lo digo jeje.

Gracias por su comentario y apoyo.

Un excelente y provecho viaje de trabajo, espero algún día poder disfrutar de la famosa vista del puente sobre el lago de Maracaibo..

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988.

Sin duda alguna es algo emocionante, no lo digo por ser regionalista, lo digo porque admiro la naturalez y esta vista inspira buenas sensaciones.

Gracias por su comentario amigo.

Hola como estas @adeljose que hermosos paisajes todo se ve verde la naturaleza es hermosa y el lago que bello me encantaron tus fotografías. Espero pases feliz noche.

#onepercent
#venezuela

Hola, que bello tu recorrido y que hermoso nuestro lago de Maracaibo, sin duda alguna tenemos uno de los mejores lugares de Venezuela. País lleno de riquezas.

Te quedaron lindas las fotografías. Mi Barquisimeto querida, te extraño ya van cuatro años que no te visito.
Me gusto tu día, a mi me gusta viajar.
Un abrazo.
@onepercent
@venezuela

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Bellas imagenes querido amigo.

Tengo tiempo que no paso por el puente, se ve genial la vista desde sus fotografías.

#onepercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59