The Diary Game. 09-09-2020 (Día 34)/ Me quedé dormido. @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Hoy me levanto dando gracias a Dios por un nuevo día, me levanto y me doy cuenta que me duele todo mi hermoso cuerpo, esto debido al trabajo que he realizado en el club y al trabajo extra que hice hasta horas de la madrugada en Steemit, terminé trabajando hasta las 2 de la mañana de hoy, mi reloj me despertó a las 7.30 am y salí rápido a bañarme, mi esposa también se había quedado dormida, yo me bañé y cepillé, rápido me vestí para salir al trabajo, ya eran las 8:10 am y sin desayunar. La electricidad nos jug´´o una mala jugada anoche.

Vía al club pude tomar varias fotos en el camino, yo acostumbro rotar mis caminos hacia el trabajo, para no generar una costumbre que puedan aprovechar los amigos de lo ajeno, ésta vez me metí por dentro del campo y salir al lado del estadio concordia,

t4h.jpg

Camino al trabajo, publicado por @adeljose

Miré un rato al cielo, entre la vista pude ver esta panorámica natural, la cual quería compartir con ustedes como es de costumbre es mis diarios.

e5y4.jpg

Vista al cielo, publicado por @adeljose

Hoy tenemos la programación de desinfección de las instalaciones, ya que por acá han entrado personal y unidades de transporte de lugres lejanos y no conocemos su estado de salud, por lo que, aprovechando la política de saneamiento que existe en la empresa, recurrimos a ésta medida para despejar cualquier infección presente en el área. Los bomberos llegaron a las 9:30 am, y estuvieron durante media hora rociando hipoclorito por las instalaciones, mientras nosotros estábamos apartados. Esa era la premura que yo tenía para llegar al trabajo, y casualidad que hoy me quedé dormido, sin embargo, llegué a tiempo para la actividad y pude abrir las oficinas para ser desinfectada ante cualquier presencia de bacterias y/o virus.

h54.jpg

Bomberos, publicado por @adeljose

La actividad de desinfección se realizó con éxito, y nosotros generamos el informe, allí nos quedamos hasta las 12 del mediodía, hablando sobre la situación , y de las cosas que haremos mañana, al rato decidimos irnos cada quien a sus casas, yo me voy por el nuevo juan, donde está el famoso monumento del trabajador de aquí de cabimas.

kkttl.jpg

Monumento del trabajador, publicado por @adeljose

Llegué a casa, y mi esposa preocupada porque no había desayunado ni almorzado, me sirve de una vez la comida sin esperar que yo me bañara, le dije que hicieron desinfección en el club y debía ducharme para quitarme de encima cualquier químico que pueda traer conmigo, al bañarme, almorcé y me fui a ver televisión, allí me quedé dormido hasta horas de la tarde.

ehjhwjwj.jpg

Almuerzo, publicado por @adeljose

Me levanté otra vez apresurado, pues debo entrar a Steemit y revisar los participantes del concurso semanal y además visitar algunas publicaciones en nuestra comunidad World of xpilar, ya estoy publicando y activando mi cuenta para apoyar a otros.


separador adeljose.png

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Es normal que el cansancio te venciera despues de pasar en vela, esa luz esta terrible o bueno las fallas de corriente nos dejan un cansancio de calor. Un abrazote @adeljose

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59241.52
ETH 2989.75
USDT 1.00
SBD 3.71