SPUD4STEEM MAYO, Enciende tus Steem.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos amigos Steeminians.

En esta oportunidad cedo mi espacio para darle publicidad a uno de los proyectos que está siendo tendencia en la plataforma Steemit, se trata de SPUD4STEEM, un proyecto manejado por el amigo @kiwiscanfly y afianzado por excelentes colaboradores, SPUD4STEEM viene con la firme intención de apalancar el valor del Steem, y para ello, ha llegado más repotenciado que nunca con grandes premios y delegaciones en STEEM.

#SPUD4STEEM ESTARÁ ENCENDIDO ESTE 1RO DE MAYO


image.png

IMAGEN PROPIA

SPUD4STEEM va directamente dirigido a los usuarios que inviertan en SteemPower el 1ro de cada mes, en este caso, el 1ro de Mayo donde tendremos la oportunidad de hacer PowerUp y hacerlo saber a través de una publicación, con la que estaremos participando por grandes premios.. El evento estará soportado por aportes de @mariana4ve, @xpilar, @hingsten, @bippe, @randulakoralage, @kiwi-crypto, @steem.history, @steem-supporter, @steemchiller y @kiwiscanfly, quienes de manera voluntaria han puesto un grano de arena para que este movimiento tenga éxitos y motive a todos los usuarios a activar sus Steem en SteemPower.

6 REGLAS PARA OPTAR POR LOS PREMIOS EN SPUD4STEEM.

  • Para poder optar a los premios, los usuarios de Steemit NO DEBEN DESCONECTARSE, es decir, "no deben tener activo PowerDown" ni antes ni después del 1 de Mayo. Recuerda que este concurso se trata de conectar y no de desconectar, cualquier ganador de un premio que se encuentre desconectado mientras esté en posesión de un premio delegado, se le quitará la delegación.

  • Los usuarios de Steemit deben tener más de 500 SteemPower en su cartera (antes de #SPUD4STEEM y no más de 20.000 SteemPower). El poder delegado de los usuarios no cuenta para ningún aumento.

  • El usuario de Steemit tiene que tener una reputación por encima de 40 y por debajo de 75.

  • Los participantes tienen que tener al menos 1 publicación antes del 1 de Mayo que hable de esta competición, usando esta etiqueta #spud4steem.

  • El encendido debe hacerse el 1 de Mayo del 2021 en la zona horaria de su país.

  • Su publicación del 1 de Mayo debe mostrar capturas de pantalla de su cuenta antes y después de su encendido o PowerUp.


SPUD4STEEM

Notas

Recuerde que debe usar la etiqueta #spud4steem, por favor, tenga en cuenta que las recompensas diarias no están incluidas en los cálculos de aumento en %.

Si cumple con los seis criterios anteriores, puede considerar cómo se declara, cómo se calcularán los ganadores de los premios se basará en el aumento de su potencia de Steem, no en la cantidad de potencia que se ha activado.

Ejemplo:

El usuario 1 tiene 100 SteemPower, cumpliendo con las 6 reglas, invierte 15 SteemPower, el porcentaje de aumento de SteemPower será un 15% más.

El usuario 2 tiene 200 SteemPower y aumenta 15 SteemPower más, lo que supone un aumento del 7,5%

"Así que en este escenario el usuario 1 tiene un % más alto y es más probable que gane un premio en comparación con el usuario 2".

Estos premios están diseñados para promover el fortalecimiento de la Cadena de Bloqueo de Steem para proporcionar una mejor comprensión de cómo el poder de Steem apoya el Ecosistema de Steem.


SPUD4STEEM

Visita la publicación de @kiwiscanfly para verificar las reglas y las remuneraciones dispuestas para esta ocasión, pulsa Aqui.

Yo apoyaré a #SPUD4STEEM para este mes de Mayo con la delegación de 1000 SP.

Sort:  

Muy interesante esta información, me gustaría participar solo tengo una duda en esta parte

Los usuarios de Steemit deben tener más de 500 SteemPower en su cartera (antes de #SPUD4STEEM y no más de 20.000 SteemPower).

Yo tengo menos de 120 SP no se si pueda participar. Tengo la duda ya que en el ejemplo colocas un usuario con 100 SP.

 3 years ago 

Saludos amigo Alexander.

El ejemplo es solo para facilitar la comprensión del calculo, sin embargo, le invito a participar, quedara de parte del amigo Kiwy si entras como participante, pero de esta manera generarás un crecimiento de tu cuenta

Hola @adeljose yo cuento con 53 SP, supongo que por tener poco no puedo participar en este programa?

Por cierto amigo, quiero comentarle que hace días realicé mi consigna número uno del #achievement5, para que me visite el post. Gracias de antemano, y feliz día. Saludos

@adeljose gran iniciativa con este concurso y así impulsar a la comunidad a incrementar su SteemPower. De mi parte concursare en el futuro en este tipo de concurso. Voy poco a poco trabajando para poder subir mi SteemPower.

Saludos.

vamo'! muchas gracias por tu aporte en este interesante desafío, es increíble ver a venezolanos apostando en esto a pesar de todo

Hola amigo como estas?? disculpa mi ignorancia yo solo tengo de steem en este momento 4.590, puedo participar? es mi primera vez por ello estoy algo enredada y como lo veo muy poco no se, mi reputación es de 65

Hola @adeljose, muchas gracias por formar parte de los patrocinadores de este evento. Friday, April 30th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

El que no hizo la publicacion antes no puede participar?

Thank you for your work on steem greeters project.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65054.60
ETH 3558.38
USDT 1.00
SBD 2.35