You are viewing a single comment's thread from:

RE: SPUD4STEEM MAYO, Enciende tus Steem.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Muy interesante esta información, me gustaría participar solo tengo una duda en esta parte

Los usuarios de Steemit deben tener más de 500 SteemPower en su cartera (antes de #SPUD4STEEM y no más de 20.000 SteemPower).

Yo tengo menos de 120 SP no se si pueda participar. Tengo la duda ya que en el ejemplo colocas un usuario con 100 SP.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo Alexander.

El ejemplo es solo para facilitar la comprensión del calculo, sin embargo, le invito a participar, quedara de parte del amigo Kiwy si entras como participante, pero de esta manera generarás un crecimiento de tu cuenta

Hola @adeljose yo cuento con 53 SP, supongo que por tener poco no puedo participar en este programa?

Por cierto amigo, quiero comentarle que hace días realicé mi consigna número uno del #achievement5, para que me visite el post. Gracias de antemano, y feliz día. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64865.94
ETH 3547.45
USDT 1.00
SBD 2.33