El Juego Del Diario / TheDiaryGame. 19-08-2020 (Día 19)/ Un largo viaje de trabajo. @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos amigos de Steemit

Hoy amanecí con ganas de descansar, fue una noche larga por la falla de la electricidad, dormí poco pero igual le doy gracias a Dios por haber amanecido con buena salud, pido por todos aquellos que están viviendo situaciones difíciles y que tienen una carga en sus hombros, me levanto con la creencia de que será un día relajado, sin embargo, recibo una llamada que me cambió todos mis planes, los jefes me llamaron para que vaya temprano al trabajo ya que tenía una misión para mi, me bañé, cepillé y me comí un pan con cafe con leche que preparé rápido, eran las 6:5o am, salí caminando hacia la oficina, en el camino pude percatar una interesante imagen, así que, dirigí mi cámara al aire y tomé la foto.


ffffff.jpg

Amanecer desde Cabimas, Propiedad de @adeljose

Llegando a la oficina, me dan la noticia que debo ir a entregar la mercancía que llegó ayer a Mene Grande, un municipio que está a dos horas de Cabimas, tenía que irme con uno agente de seguridad para apoyar como escolta de la unidad de transporte donde se llevaría la mercancía, resulta ser que estuve esperando hasta las 9:30 am al transporte, un camión tipo cava, montaron la mercancía en el camión y salimos a las 11 am. Yo estaba a cargo de la mercancía y de garantizar que el receptor de la carga firmara el pase de entrega como satisfactorio.

El camino se hizo largo al principio, todo era lo mismo de siempre, alcabalas y carros haciendo colas, me estaba aburriendo y comenzando a doler la cabeza, pero un cambio de ambiente sucedió durante el trecho, la naturaleza me regalaba algo de que disfrutar durante el viaje, era el hermoso paisaje que se postraba a un costado de nuestro camino, un cielo nublado pero destellando extrañamente un azul hermoso.


gggg.jpg

Haciendas en Bachaquero. Sur del Lago, Propiedad de @adeljose

No quise desaprovechar la oportunidad de guardar un bello recuerdo de mi camino a Mene Grande, tenía tiempo que no pasaba por acá, es emocionante ver nuestros suelos llenos de una vegetación tan viva y sombreada por un cielo tan espectacular. Díganme ustedes si no tengo la razón?.




Haciendas en Bachaquero. Sur del Lago, Propiedad de @adeljose

Entre tanto camino por fin llegamos a Mene grande, el destino al que fue encomendada la misión, la mercancía esta completa y segura, se contabilizó el material y las condiciones del mismo para que el responsable de recibir la carga quedara satisfecho y pudiera firmar.

Mene Grande, Sur del Lago, Propiedad de @adeljose

De ahí tomamos camino de regreso por la vía principal de Mene Grande, la cual está ubicada al sur del Lago de Maracaibo y conocida por sus suelos ricos en petroleo, tierra donde se recuerda el gran reventón del Zumaque aquel 31 de julio de 1914..


separador adeljose.png

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Hola @adeljose..!! Que bonitas tomas de la naturaleza camino a Mene Grande, recuerdo cuando estuve en Maracaibo, el calor fué tan insoportable, que terminé con una migraña espantosa, eso ocurrió el último día de nuestro viaje, justo saliendo de Cabimas, cuando desperté, ya estábamos camino a Carache, gracias a Dios pude sentirme mejor y pude ayudar a mi comadre a manejar. Que bueno que todo salió bien y que la entrega fué exitosa..!!

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Aquí el calor es una locura, siempre dejan prendida la calefacción, el que no tenga aire acondicionado no tendrá vida en su casa, que mal que te haya pegado la calor en nuestras tierras, ella nos abraza pero no nos quema jeje.

Gracias por su visita querida amiga.

Buen diario hermano. Agotador el viaje pero el deleite del paisaje cambia el panorama de cansancio al amor de la naturaleza. Te felicito. Yo soy jubilado de Pdvsa y conozco lo fuerte de ese tipo de trabajo. Que tengas un merecido descanso.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Muchas gracias por su apoyo, así es, hay actividades que nos dejan agotados pero ahí estamos, cumpliendo nuestra labor con mucho compromiso y responsabilidad.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hola amigo que bueno que disfrutaste tu viaje y que hermosas fotografías , no se si son ideas mias pero en el cielo se visualizan imágenes en las nubes ,en la segunda como la cara de un león , y en la tercera como unas manos ahora como que nos enseñaron a ver imagenes de cosas en las nubes con tantas cosas que ponen en las redes jeje , buen post saludos ...!!

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

hola, en serio ves esas imágenes? no logro captarlas, muchas gracias, que bueno que les haya gustado mi trabajo de fotógrafo.

jaja , si amigo incluso le hice la pregunta a mi esposo de que? veía en esas nubes y me dijo lo mismo jeje si excelente post ... ¡¡Saludos!!

#onepercent
#venezuela

Me encanta el paisaje de la segunda foto.
@onepercent
@venezuela

 4 years ago 

Que bueno que te haya gustado mi trabajo. muchas gracias por visitar mi diario.

Excelente imagen querido amigo.

Se ve un clima frío y muy bueno para hacer ejercicios,

Estoy haciendo todo el esfuerzo para estar activa.

 4 years ago 

Que bueno que les haya gustado, gracias por visitar mi diario.

Todas las fotografías te quedaron bellisimas. Venezuela tiene hermosos paisajes.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Muchas gracias por su visita y comentario querida amiga.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63624.94
ETH 3481.95
USDT 1.00
SBD 2.54