El Juego Del Diario / TheDiaryGame. 18-08-2020 (Día 18)/ Compartiendo en el trabajo. @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos queridos amigos.

Hoy me levanto agradeciendo a Dios por otro amanecer, me aseo y desayuno para irme a trabajar, ya que desde temprano comenzaron una series de movimientos en el club, así que me voy desde temprano, lo primero que me recibe en el club son las plantas sembradas en la entrada las cuales habían sido podadas hace unas semanas y que hoy lucen deslumbrantes, llegué saludando y preguntando sobre las nuevas tareas asignadas, solo sabía que había que hacer algo, pero sin saber detalles.


image.png

Llegaron los jefes y plantearon algunas tareas par el día de hoy , así nos programamos rápido y comenzamos a actuar, pero primero debí salir a la planta a comprar agua y hielo, como me dejaron entrar pude ver la maquinaria o sistema que usan para hacer el hielo y procesarlo en cubitos, es un interesante proceso el que se tiene que ejecutar para hacerlos, solo tomé una foto rápidamente debido a la presencia de seguridad de guardia.


image.png

Listo el pedido, regresé al club para comenzar a hilvanar las tareas encomendadas, acondicionar el salón de eventos para una posible carga de productos que llegarían para ser resguardados en nuestras instalaciones, las cuales pertenecían a otros negocios de la empresa, estuvimos moviendo algunos equipos y muebles hacia una zona segura, ya que la mercancía iba a quedarse por algunos días antes de ser despachada.

Al mediodía tuve que salir nuevamente para buscar la logística de alimentación para el equipo de trabajo, unas comidas empacadas que nos planificaron ya que el trabajo era largo, en eso recibo la llamada del amigo @gabriel2020 diciéndome que no ha podido realizar la publicación del diario porque no tienen electricidad nuevamente, supuestamente un transformador se había dañado y ocasionado el corte del sistema eléctrico, le dije que no se preocupara, que esperara tranquilo y que buscara resolver y cuidar a su mamá. Ya con la logística en mi poder me dirigí al club, los muchachos estaban descansando esperando el almuerzo. Comimos y reposamos para continuar.

Dos horas después terminamos con la labor, el escenario estaba listo para recibir la mercancía, así que me dispuse a recoger mis cosas para irme a casa. pasé por la redoma del Nuevo Juan y pude captar esta imagen de los arboles podados allí, creo que fue la alcaldía que hizo este trabajo recientemente.


image.png

Llegué a casa y me encontré con que había servicio eléctrico, pensábamos que sería por el racionamiento, así que esperé sin preocupación pero con cansancio, llegó la noche y comenzábamos a preocuparnos pues la electricidad no había llegado y mi celular estaba descargado, nos acostamos en la sala con una de las ventanas abiertas, menos mal que estaba lloviendo y que había una noche fresca, me quedé dormido hasta que la luz interrumpió mis sueños, la electricidad llegó a las 10:30 de la noche, haciéndome que me desvele para poder publicar mi diario de hoy.


separador adeljose.png

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Gracias por su apoyo amigos.

Hola amigo. Bellas las ixoras. Qué bueno que te dejes cautivar por lo que la naturaleza nos ofrece. Siempre viendo los detalles. Terrible lo del servicio de electricidad así como otros. Mantén siempre tu buena actitud.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola amiga, siempre busco mostrar algo bueno para cambiar o equilibrar los mensajes de desanimo que puedan presentar mi contenido.

Gracias por su visita

Hola estoy totalmente de acuerdo con las ixoras están muy bellas y mas cuando están así de pobladas de florecitas me encantan, bueno y en cuanto a los servicios ese es un tema diario de muchos de nosotros.
@onepercent
@venezuela

 4 years ago 

Hola @gabrielagg, así quien las podó tiene buenas manos , porque floreció como nunca antes.
Gracias por su apoyo.

@adeljose, me imagino la impotencia de venir cansado de tu trabajo y no encontrar electricidad en casa, y si gracias a Dios que lloviznó algo para refrescar la noche #onepercent #Venezuela

 4 years ago 

Así es querida amiga @mleclaret, pero hay que mantener la calma ante todo y seguir adelante.

Gracias por su visita a mi diario.

Hola @adeljose , esas plantas estan muy hermosas , se ven que le dan un buen cuidado ,siempre se debe dar lo mejor de nosotros en los trabajos ya que eso habla mucho de nosotros , eres muy responsable con tu labor , me encanto leerte y me quedaron claras algunas dudas sobre las reglas del concurso muchas gracias por publicarlas ... Linda noche ..!!

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola @dianag28, siempre trato de hacer mi trabajo de la mejor manera, pongo mucho esfuerzo en ello, me alegra su visita a mi diario, muchas gracias.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41