You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego Del Diario / TheDiaryGame. 18-08-2020 (Día 18)/ Compartiendo en el trabajo. @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola @adeljose , esas plantas estan muy hermosas , se ven que le dan un buen cuidado ,siempre se debe dar lo mejor de nosotros en los trabajos ya que eso habla mucho de nosotros , eres muy responsable con tu labor , me encanto leerte y me quedaron claras algunas dudas sobre las reglas del concurso muchas gracias por publicarlas ... Linda noche ..!!

#onepercent
#venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Hola @dianag28, siempre trato de hacer mi trabajo de la mejor manera, pongo mucho esfuerzo en ello, me alegra su visita a mi diario, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44