"¡Graduaciones 🎓 Misión cumplida! Ahora a volar alto"

in Steem For Lifestylelast month

Saludos cordiales amigos #steemforstyle hoy paso por acá para decir presente en este interesante concurso que presenta el amigo @adriancabrera sobre graduaciones momentos inolvidables disfrutados bien sean nuestros o de algún conocido o familiar porque siempre da gusto ver triunfar a las personas que amamos.

Para los que no lo saben soy profesora y trabajo en un liceo técnico con mención laboratorio clínico lo que es el igual a asistente de bioanalista. Por ende siempre digo que cada graduación es el cierre del año escolar en curso con broche de oro; ya que consolidamos el éxito de nuestra enseñanza viendo egresar a nuestros estudiantes.

Cada graduación es diferente y trae su propio afán empezando por los estudiantes, dinámica de organización y hasta tener a certeza de contar con los títulos ese dia porque han habido graduaciones dónde trabajo que los títulos llegan después del acto y nos ha tocado hacerlas de forma simbolica entregando un diploma y días después el título.

Recuerdo graduación Magister en planificación año 2010

✓ ¿De quién y de qué fue la graduación que hoy nos compartirás? (Familiar, amigo, alumnos, o propia / de preescolar, de primaria, bachiller, o universitaria)

El acto de grado que les comparto el día de hoy es la más reciente donde estuve presente como lo fue la promo XIII de Técnicos Medios en Laboratorio Clínico; unos chicos muy queridos dentro de la institución con personalidades interesantes. Asistir a esta graduación fue un reto personal ya que semanas atrás estuve de reposo por contraer covid19 y ese día me tocaba regresar a mis labores. Así que no lo pensé me arregle y vámonos.

La anécdota que le traigo es triste; les cuento mi jefa la directora no ha sido buena persona ni con su personal ni con los estudiantes; fue impuesta en el cargo por formar parte del partido de gobierno; por ende los graduandos no querían que su título se los entregará ella. Teníamos la expectativa de que alguno de los chicos hiciese algo indebido algún desplante.

Presente en la graduacion

Afortunadamente el acto fluyo sin complicaciones y la directora entregó dos tres titulos y el resto los paso al resto de los miembros del presidió. Es muy triste estar en un lugar imponiendo tu presencia a sabiendas de que no te quieren.

Compartiendo con los colegas antes de iniciar el acto

✓ Cuentanos los detalles del acto de grado, de la misa, de los preparativos previos y del día de la fiesta de graduación, todo lo que desees contar, anécdotas o curiosidades.

Mientras mis colegas preparaban el acto; via telefónica me asignaron la responsabilidad de preparar a la alumna mejor promedio en su discurso. Cómo puede me las ingenie vía WhatsApp estuve en contacto permanente con Maria Jose y la apoye en la preparación del discurso. Yo estaba más nerviosa que ella, porque era primera vez que revisaba un discurso vía online; sentía miedo que algun detalle se me pasara; gracias a Dios salió excelente hasta unas palabras para mi incluyo la niña en el discurso y me dió esa linda sorpresa el día del acto.

María José mi alumna estrella mejor promedio

✓ Es importante celebrar las graduaciones ¿porqué si? Y porqué no?

Desde luego que es importante la celebración de graduaciones; ya que ese acto de honor al mérito, reconocimiento al logro motiva al ser humano a ir por el siguiente título; a no estancarse en un escalón y continuar subiendo la escalera del éxito.

Las graduaciones son el reconocimientos del esfuerzo de los estudiantes

✓ ¿Tienes alguna graduación que celebrar próximamente?

De momento no tengo graduaciones a la vista que celebrar por este año; la que tuve ya asisti; veremos qué me separa el 2025 en cuanto a actos de grado se trata.

✓ Te gustaría tener una graduación personal que celebrar?

Me encantaria celebrar mi graduación de doctora en educación; el próximo escalón que me toca subir por ser lo que le dije a la maestría que culmine en el año 2010. Que espero se preguntarán que alguna universidad reconocida abra un doctorado y lo pueda cursar; ya que actualmente existen universidades dónde solo importa la cantidad de alumnos que gradues y no la calidad de dichos estudiantes.

He disfrutado cada una de mis graduaciones

Finalizo mi presentación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @soythai, @irene1983

Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-183369/@adriancabrera/concurso-graduaciones-mision-cumplida-ahora-a-volar-alto

Captures realizados con mi Teléfono celular Redmi 10 A.

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!


Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @enamul17

Loading...
 last month 

Saludos amiga Bienvenida!!!

Ciertamente cada graduación es diferente pero todas igual de importantes y significativas para cada uno de los involucrados.

Es muy triste que en un día de graduación donde todo debería ser alegría, felicidad y hermandad hayan este tipo de situación incómodas, pero suelen pasar con mucha frecuencia. Afortunadamente todo salió bien y quién debía se hizo a un lado para dejar fluir el acto que además por tus fotos se ve que estuvo bueno.

Cómo profesional de la ensenanzas y además como estudiante sabes muy bien el sacrificio que hay detrás de cada graduando para lograr que ese día llegue. Así que ser la preparadora del mejor índice académico para su discurso debió darte mucha satisfacción.

Agradezco tu execelente participación.
Buena suerte.

 last month 

A mi las graduaciones, promociones me emocionan muchooooooo de las que sea desde preescolar que esos niños bellos alegres ese dia, los de 6to grado que ellos dicen dejan de ser niños y asi los demas en cada etapa es bella una graduacion

 28 days ago 

Hola!
Que lindos se vieron todos los chicos juntos con sus títulos, y que triste que la directora sea así con el personal y los alumnos, pero todo pasa. Exitos para esos graduados.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49