The Diary Game 07/03/2024 🌸 Jueves tranquilo y feliz ❤️

in Steem For Lifestyle3 months ago

Mi Querido Diario!!

Este jueves 07 de marzo fue un día de bendiciones, mucho Steemit, muchas películas y de admirar la naturaleza.

IMG_20230307_185702.jpg

Esta mañana desperté cerca de las 7:00 de la mañana, un poco tarde y de hecho ya mi novio no estaba en el cuarto, agradecí a Dios por un nuevo día y decidí levantarme para preparar el desayuno, pero resulta que el desayuno estaba listo y servido.

IMG_20240307_071704.jpg
Nuestro desayuno. Foto por @anasuleidy, San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Nos sentamos a comer y a conversar, después de esto nos despedimos, estando sola en mi casa decidí dedicarme a la plataforma y a su vez ver un documental de la vida de Juan Gabriel.

IMG_20240307_105504.jpg
Viendo un documental. Foto por @anasuleidy, San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Fue realmente interesante ver ese documental, me impresiona mucho como hay personas que les toca sufrir tanto y hacer tantos sacrificios para poder cumplir sus sueños, por fortuna y gracias a Dios él consiguió cumplirlos, así como él hay tantas experiencias de vida que merecen ser contadas.

Al finalizar ese documental, vi una película llamada "seduciendo un extraño" la cual vi por Netflix, resulta que es un clásico pero bastante interesante.

Mientras veía esta película también preparaba el almuerzo, cuando mi novio llegó a aún estaba cocinando así que me ayudo.

El arroz ya estaba listo, mientras yo freía las sardinas y unas arepitas, él se encargó de hacer la ensalada, después de comer decidimos tomar una pequeña siesta.

A eso de las 2:00 de la tarde sonó la alarma del celular de mi novio que nos indicaba que ya era hora de levantarnos, antes de que mi novio se fuera compartimos una torta que habíamos comprado el día anterior en "Candy Donuts"

IMG_20240307_143857.jpg
Mi merienda. Foto por @anasuleidy, San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Nuevamente me despedí de mi novio y me dediqué a la plataforma mientras merendaba, decidí crear mi participación en un desafío, esta vez escogí el de la comunidad "Traveling Steem"

Mi novio llegó cerca de las 5:00 de la tarde para buscarme, pues teníamos que ir al centro.

IMG_20240307_165215.jpg
Rumbo al centro. Foto por @anasuleidy, San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Mi novio tenía una reunión con un cliente y este estaba en la villa olímpica, así pues que ellos se dedicaron a conversar.

Al finalizar la reunión ya había caído la noche, mi novio y yo decidimos quedarnos un rato, conversar y admirar la naturaleza, ver los niños jugar a ver a muchas personas ejercitarse.

Tomamos algunas fotos, una de estas es mi portada... Pasamos un buen momento hasta que por el hambre decidimos regresar a casa.

Mi novio y yo preparamos la cena, que fue el mismo menú del desayuno, después de comer me dediqué a la plataforma hasta que me dio sueño y así finalizó mi día.


Con este diario me uno al Concurso-Dinámica "Mi Primera Publicación en Steem For LifeStile" auspiciado por nuestro amigo @yancar de la comunidad "Steem For Lifestyle"


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme y muchas bendiciones.


InShot_20231028_174129120.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga anasuleidy, un bonito día en casa, cumpliendo con la plataforma y luego en la tarde para acompañar a tu novio a ver a un cliente.

Gracias por publicar en nuestra comunidad y por participar en mi concurso.

Bendiciones.

Loading...

Todas tus comidas estuvieron muy bien, pero me gustó especialmente tu almuerzo, amiga @anasuleidy, porque es así que suelo preparar también los almuerzos para mi esposo y para mí. Me refiero a que muchas veces preparo comidas ligeras o rápidas, pero a la vez sanas y nutritivas. A veces me gusta hacer cosas más elaboradas también, pero todo dependerá del tiempo que tenga, de las cosas que tenga en la alacena y de mi estado de ánimo en general. Excelente artículo. Felicidad y armonía!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65476.67
ETH 3385.24
USDT 1.00
SBD 3.18