sfl-contest: Comparte tu experiencia de viaje.

in Steem For Lifestyle8 days ago
Picsart_24-08-18_19-42-25-693.jpg
Imágen Diseñada en PicsArt

Saludos mi queridos amigos de #SteemForLifeStyle es un verdadero gusto estar por acá, para compartir un concurso mas xon ustedes esta vez par hablar de Viajes ✈️ que son uno de los grandes placeres de la vida.

Aquí dejo mis experiencias de viaje.

SEPARADOR C.png


¿Te gusta viajar? ¿Por qué?
Viaje a la isla de Margarita

Por supuesto que me gusta Viajar, creo que viajar es una de las actividades que más amo hacer obviamente que entre las responsabilidades y los altos costos de los viajes no puedo hacerlos muy seguido Pero cada vez que tengo la oportunidad de viajar lo hago.

He viajado mucho haciendo turismo en mi País, conocí muchos estados diferentes en mis viajes familiares, además tuve la oportunidad de también viajar internacional a Panama, Colombia y cuando era entrenador deportivo viajé a México con la delegación venezolana de Béisbol Infantil que presentaría a Venezuela en ese campeonato internacional.



Con mi esposa en uno de nuestros viajes.

Viajar nos brinda la oportunidad de conocer nuevos lugares, culturas diferentes y de explorar la grandeza de la naturaleza, flora y fauna en distintos escenarios. Viajar es como pasar una puerta mágica que nos lleva a vivir experiencias únicas, e infinitas, nos da la oportunidad de conocer vivir nuevas y gratificantes experiencias que nos hacen crecer como persona y ver la vida de manera distinta.

Sé piensa que viajar es un lujo en los actuales momentos, debido a la crisis económica que todos sufrimos sobre todo en nuestro país, pero debemos ser concientes que viajar es una inversión que hacemos es nosotros mismos y con la cual podremos beneficiarnos mucho.



Viajar sorprende el alma

Mi experiencia de viaje empezó desde muy Temprano, mi mamá amaba viajar de echo era Panameña con nacionalidad Puertoriqueña y Venezolana porque le gustó viajar desde pequeña y recorrió mucho lugares de ella aprendí la frase que reza:

"Viajar, Sorprende el Alma"

Porqué ella decía que en cada viaje siempre había algo que te va a encantar, sorprender y enamorar, y con los años lo entendí y lo comprobé, viajar es como un bálsamo a todos nuestros problemas y a nuestras heridas.

Amo viajar y si pudiera lo hiciera cada mes o cada semana

SEPARADOR ESPOSOC.png


Cuéntanos desde el corazón ¿cómo el viaje calma nuestra mente?
Viajar nos brinda alegrías al corazón y Paz a nuestra mente

Viajar es pasar por un proceso restaurador que te transforma el dolor, soluciona problemas, limpia tus lágrimas, sana el corazón y por consiguiente le da paz a tu mente. (Al menos el tiempo que dura el viaje )

Cuando viajamos, nos desconectamos de la rutina, y eso nos brinda una sensación de tranquilidad increíble, nos permite relajarnos y no pensar en trabajo, ocupaciones o responsabilidades, eso es una terapia perfecta para una mente sana.

Estar en contacto con la naturaleza o con otros paisajes y lugares nos renueva las energías, además que las actividades que hacemos durante el viaje son muy estimulantes, permitiendo un disfrute total y un estado de relajación donde la mente entiende que solo es tiempo de estar bien, alegres y en paz.

SEPARADOR ESPOSOC.png


Comparte algunos momentos felices de tus viajes, [con familiares o amigos]
Viajando con mis niños

Está primera foto, fue de un viaje que tuve hace algunos años con mis niños Atletas jugadores de béisbol en la categoría Prejunior, fuimos la selección representante del estado Anzoátegui en el nacional de béisbol a celebrarse en Margarita.

Nos fuimos en Ferry, fue una locura porque viajar con adolescentes es muy divertido, ellos salen con cada ocurrencias que la verdad fue un viaje que disfrute mucho. Aunque no ganamos el nacional la pasamos increíble y nos quedó una gran experiencia.



Disfrutando con mi hijo en la playa

Por supuesto que viajar en familia es lo máximo, poder disfrutar y pasar tiempo de calidad con nuestros hijos es algo realmente maravilloso y especial al menos para mi. De mis hijos aprendo día con día y poder hacer cosas con ellos y hacer que sus viajes sean inolvidables es muy importante para mí.



Además que como dice el dicho "En Familia es mejor" los viajes familiares son mas placenteros que viajar solos, son muchas las actividades que podemos compartir y hacer de esos momentos, instantes mágicos que se quedan en el corazón.

En esta foto estoy de viaje a la playa en el estado Falcón con toda mi familia, mis Hijos mi hermano y hasta mi primer nieto está allí con nosotros aunque fue un viaje de hace algunos años lo recuerdo exactamente como si fuera sido ayer, fue un viaje increíblemente divertido e inolvidable.

Screenshot_20240304-174533_1.png
Un Viaje familiar inolvidable


Y está última foto fue de un viaje reciente a la Bahía de cata allí disfrutamos del Río, estaba acompañando de mi amada esposa, mi hijo menor y mi hermano, fue muy especial, una anécdota que tengo es que el agua en ese río es sumamente fría, porque el agua viene de la montaña y fue muy Frío y mi hermano no pensó que estuviera tan fria y se lanzo de una vez y decia me estoy congelando, y gritaba je je je je je je todos los que estaban allí empezaron a reír muy fuerte y a gritar me estoy congelando, 🤣🤣 la verdad que fue divertido y aún solemos recordarle ese momento.

Screenshot_20230825-144554_1.png
En el río

SEPARADOR ESPOSOC.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @mayberling @ciru2014 @napito a participar

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola querido llegando tarde pero bueno ya es normal en mi asi que nos vamos de viaje a disfrutar la vida, viajar nos hace sentir tan relajados, saliendo de la rutina y dejando los problemas de un lado para vivir en familia una mayor diversión.

Me encanta la frase

"Viajar, Sorprende el Alma"

Gracias por la invitación

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

 7 days ago 

Hola amigo @adriancabrera, gracias por la invitación, viajar es el momento más placentero que hay en la vida, me encanta un viaje, para donde me inviten.

Me hiciste reír con las cosas de su hermano, pobre chico con esa agua tan congelada, por poco y le da algo jajajajaja

Saludos.

Saludos.

Loading...
 4 days ago 

Every spot of your travel is very beautiful and attractive and the joy of traveling with the whole family is the real joy.True happiness is the joy that comes with the whole family and friends. Every picture you captured so beautifully that looks so good. In a mountain area, the water that flows through a mountain country is really cold, if you want to bathe in cold water, you have to freeze, which I once wanted in Nepal. But due to ethe xtreme cold I did not bathe there .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62471.79
ETH 2621.42
USDT 1.00
SBD 2.56