Juego de diario de estilo de vida [Fecha: Martes 09/04/2024] Buscando Medicinas Naturistas e Importadas

in Steem For Lifestyle18 days ago
IMG-20240409-WA0017_1.jpg
Medicinas

Saludos Amigos de #SteemForLifeStyle Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Martes 09/04/2024

SEPARADOR C.png

Tengo activo el reloj que llaman biológico, porque ya a las 5am estoy despierto y lo peor es que debo levantarme porque no puedo quedarme en la cama sin hacer nada, me levanté y me senté en el balcón a penas se empezaba a asomar el día.

IMG_20240409_060226_574.jpg
Un nuevo amanecer

SEPARADOR ESPOSOC.png

Despuntaba el sol en el horizonte, me gusta mucho disfrutar ese momento de los amaneceres, me parece muy relajante, me di un baño y sali de casa, hoy mi esposa no saldria así que se quedó en la casa, y después de desayunar salí, debería ir a la farmacia más grande de Latinoamérica llamada Red Vital pero me quedaba en Turmero, estaba haciendo un favor a la tia de mi esposa.

IMG-20240409-WA0025_1.jpg
Llegando a la farmacia

SEPARADOR ESPOSOC.png

Hace días que le enviaron esas medicinas al primo de mi esposa, y no la consiguieron el los Teques que es lo más cerca que ellos tienen, porque ellos viven en el Jarillo, así que me fui por esas medicinas donde me habían dicho que era fijo que las conseguía

IMG-20240409-WA0016_1.jpg
Una de las más difíciles de conseguir

SEPARADOR ESPOSOC.png

Y así fue, afortunadamente las encontré todas, tuvimos un pequeño inconveniente con una porque el medico la indico de 100mg y solo había de 250mg. Pero pase las imágenes a la tia y ella contacto al doctor para que le indicará si se podía, o le cambiará la prescripción médica para ajustarlo a lo que se había conseguido.

IMG-20240409-WA0022_1.jpg
Hay de todo en esta farmacia y ciertamente es grandísima

SEPARADOR ESPOSOC.png

El proceso fue muy lento, porque el doctor no respondió en primera instancia tuvimos que esperar bastante rato, luego también tuve que esperar a que hicieran el pago móvil para hacer la cancelación de las medicinas, que por cierto son sumamente costosas es lamentable que los precios sean tan altos por ser medicinas importadas. Lo importante fue que se pudo conseguir todo y compré todo de una vez para enviarlo directamente a la victoria desde donde se lo iban a hacer llegar a la tía.

IMG-20240409-WA0020_1.jpg
Esperando indicaciones

SEPARADOR ESPOSOC.png

Es muy preocupante enfermarse en este país porque la verdad es que las medicinas y los tratamientos médicos son sumamente costosos difícil para alguien que no tiene los recursos económicos poder costearlo, compré todo y me fui directo a maracay de regreso ya era tarde y tenía hambre.

IMG-20240409-WA0024_1.jpg
Mi chugabum en el estacionamiento

SEPARADOR ESPOSOC.png

Después de un almuerzo delicioso que mi esposa había preparado Me comí un delicioso dulce de durazno que nos había traído mamá suegra que le quedó espectacular la verdad es que quedé con ganas de más ya saben que soy fanático de los postres y especialmente de los dulces con frutas, hice la merienda mientras revisaba mis notificaciones en Steemit y redacté un post de Challenge .

IMG_20240409_153518_66.jpg
Dulce para merendar mientras creo contenido para Steemit

SEPARADOR ESPOSOC.png

En la noche como ya es costumbre nos quitaron la luz eléctrica, esta semana ha sido terrible no las han quitado todos los días justamente a las 7 de la noche, es una situación bastante desesperante porque a veces uno llega súper cansado de trabajar todo el día, y lo que espera es llegar a casa a descansar y cuando llegas no hay luz, con el calor que está haciendo es imposible quedarse en casa, así que decidimos salir juntos a nuestro lugar favorito en el círculo militar y allí nos comimos unas hamburguesas para cenar.

IMG_20240409_194059_821.jpg
Cena

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me han leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @dasudi

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59071.36
ETH 3001.95
USDT 1.00
SBD 3.66