"Juego de diario de estilo de vida [Fecha: 22/04/2024 ] Accidentado nuevamente por una Rueda mala

in Steem For Lifestyle3 months ago
IMG-20240422-WA0046_1.jpg
El ayudante del mecánico tratando de solucionar

Saludos Amigos de #SteemForLifestyle Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Lunes 22/04/2024

SEPARADOR C.png

Salí de casa temprano para encontrarme con un cliente que necesitaba trasladar unos materiales de manualidades para un evento que había en una escuela, harían una exposición sobre la tierra, y sus amenazas más latentes a propósito de celebrarse el día de la tierra, pero era me salió bien cara la carrera a mi porque era para un sector rural y por alla las carreteras de tierra me dejaron botado

IMG-20240422-WA0047_1.jpg
Se volvió nada la rueda

SEPARADOR ESPOSOC.png

Llame al mecánico y de inmediato fue a mi rescate, llegó la camioneta y me remolcó hasta el taller, me dijo que las bases del motor están flojas y son las que están haciendo que las ruedas sufran, se me partió un verguero y tuvieron que sacar toda la piezas y hacer varios cambios.

IMG-20240422-WA0020.jpg
Mi carrito echando broma

SEPARADOR ESPOSOC.png

Pedí toda la mañana, allí y nada que solucionaban, estaba en una zona donde no hay nada cerca, y el hambre pegó así que me tocó comprar Pepitos porque era lo único que vendían la única bodega cerca y bueno eso comimos todos con un refresco

IMG-20240422-WA0045_1.jpg
El almuerzo

SEPARADOR ESPOSOC.png

Me pusieron un poco de repuestos y tuve que molestar a mi hermano para que me hiciera un préstamo, porque estaba sin dinero afortunadamente puede comprar todo y me quedo para pagar al mecánico, compré todo nuevo esperando que ahora sí quedé bien y no siga echando broma al menos no por eso.

IMG-20240422-WA0016.jpg
Los repuestos

SEPARADOR ESPOSOC.png

Ya a final de la tarde solucionaron, pero le quedó un sonido y un desbalance, claro que debo hacerle la alineación, el sonido dice el tecno que es por las bases que hasta que no las cambie no dejará de sonar, tendré que cuando le hago ese trabajo porque sale más o menos por 60$ y por ahora no los tengo.

IMG-20240422-WA0025.jpg
Supervisando el trabajo

SEPARADOR ESPOSOC.png

Me vine directo a casa, me di un baño y me puse a trabajar en Steemit, redacté un par de post y comenté las entradas a un Challenge que me gusta mucho el tema y es fluido poder dejar comentarios, además de aprender de las experiencias de otras personas con respeto al tema y empecé a generar votos por mis comentarios y eso es algo que me motiva mucho.

Screenshot_20240422-172523_1.png
Capturé de mi Billetera

SEPARADOR ESPOSOC.png

En la noche se nos fue la luz, así que nos acostamos en el balcón a echar cuentos y jugar uno con mi esposa y mi hijo mientras llegaba la luz y cenamos unos panes con jamón y queso, llegó la luz ya tarde, asi que no pude hacer mis transmisiones del día, me bañe e hice un té de hierbas para tomar antes de dormir

IMG_20240422_215541_760.jpg
Te de Malojillo con Toronjil

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me han leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @dasudi

 3 months ago 

Saludos amiga @dasudi
Muchas gracias por el apoyo.

 3 months ago 

Hello dear friend @adriancabrera

We will be happy if you share your posts on Twitter to promote and promote Steemit. It is through promotion and expansion that our platform will rise to the top again. So I invite you to share your Twitter account.

See this post about promotion rules. Hope it will be easy for you.

Share Your Steemit Post On "X" Media.

 3 months ago 

Saludos hermano

Muchas gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta para futuras publicaciones. (en esta, está hecho).

Éxitos.

 3 months ago 

Thank you dear friend 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68