#Mi primer post

IMG_20210705_133331.jpg

Hola mi nombre es Manuel

Ante todo les deseo un feliz día a todos los miembros de esta comunidad, hoy 05 de Julio estoy realizando mi primer post. Me animé a unirme a esta red social gracias a un buen amigo que me sugerio postear mis dibujos, en esta ocasión les presento uno de mis más recientes trabajos. Del famoso anime llamado:

Naruto

sin más que escribir espero sea de su agrado. ¡Muchas gracias!
Sort:  

Saludos @manuelbravo según wikipedia "Steemit es una red social que combina la creación de contenido, la interacción con los usuarios y el uso de una cadena de bloques con una criptomoneda llamada STEEM".

¿Cómo te darás cuenta, la interacción con los miembros de la comunidad es muy importante, porque es lo que te hará crecer, cómo lo haces? Muy facial, luego de crear tu contenido dedicas unos minutos a leer, comentar (hasta 3 comentarios al día para comenzar) y votar (10 votos al día sería genial) verás que pronto tienes amigos y seguidores que también lo harán vota por ti y comenta tu contenido.
Bienvenido de nuevo, feliz y larga vida.

@oribelaular muchísimas gracias ☺️

Hola @manuelbravo, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40