¡¡Sigo presente!!

in Inspire People3 years ago

El que ya no esté activo en la comunidad no implica que no estoy al pendiente, sin embargo me di cuenta que no hemos podido llegar a nada aún, así que obtuve por comenzar aventurar otras comunidades, y finalmente luego de una búsqueda, encontré la comunidad perfecta para mí “Writing and reviews” donde soy libre de publicar mis mensajes diarios.

No estoy siendo grosero, solo digo que estoy al pendiente de las instrucciones por parte de la fundadora de la comunidad, ya que me he dado cuenta que el moderador más activo en este momento es @rightscomet y la verdad estoy muy feliz por ello.

Estuve observando algunas comunidades, y en mi búsqueda encontré la de “Colombia-original”. La verdad me impresionó mucho, ya que noté que en tan poco tiempo ya tiene cerca de los 600 suscriptores y cada día se van integrando nuevas personas, además que pudieron conseguir apoyo de las cuentas de curaduría @booming.

Y a todo esto, me comuniqué con la fundadora de la comunidad y le pregunté cómo lo estaba logrando entre ella y el moderador josevas217 y en una impredecible respuesta ella me dijo que lo estaba logrando gracias a los diferentes concursos que ofrecían, además tenía contacto con todos los moderadores de la comunidad, lo cual es necesario para así poder dialogar con exactitud qué pueden hacer y como hacerlo al punto se crecer.

¡¡Y a todo esto me pregunté yo!!¿Porque nosotros no podemos hacerlo? Claro que podemos, estoy seguro que si todos ponemos nuestro granito de arena podemos llegar muy lejos, todo es cuestión de tiempo y de trabajo duro.

Y he notado que si tenemos el potencial suficiente, como en el caso de nuestra amiga @madilyn02 que ha mostrado que puede ofrecer mucho, o en el caso de nuestra fundadora @imawreader que siempre hecha un vistazo a las nuevas publicaciones y se encarga de que no haya ninguna publicación sin responder.

Otro punto que me dio a entender esta amiga, es hacer crecer la cuenta de la comunidad “Inspire people” lo cual por lo tanto es necesario delegar un poco de nuestro SP y así con la misma cuenta, con la misma apoyar cada una de las publicaciones, sin excederse de lo habitual, recordemos que nuestro voto mana no puede bajar del 80%.

Pero por más que sea, tuve una muy entretenida charla con ella, claro, entre todos debemos saber que es lo que vamos a hacer, sin embargo esto no me corresponde a mí, yo solamente estoy opinando y compartiendo la información que me dieron con todos ustedes. No obstante a mi si me gustaría que entre todos lleguemos lejos y dejemos en alto el nombre de la comunidad.

image.png

Fuente

Por lo tanto el mensaje de hoy es: Nunca dejes de soñar, los sueños suelen hacerse realidad, aunque nunca lo esperes, si lo deseas con la suficiente fuerza suele pasar, y ni tú ni yo lo podemos evitar, solo intenta desear lo mejor, y lo mejor es nunca parar de soñar

Un cordial saludo para todos, hasta pronto…..

C.c @imawreader

C.c @madilyn02

C.c @peacefulsoul

C.c @rightscomet

C.c @inspire.more

C.c @adailydose

image.png

Sort:  
 3 years ago 

You're absolutely right, my friend.

  1. We have to grow our community account (@inspire.more).

  2. We have to run contests.

  3. We'll probably need someone who knows how to run a bot (at some point in the future).

  4. We can request for delegation from other whales if we have a plan.

I'm ready to delegate about 500 sp in the coming month i.e. September.

 3 years ago (edited)

Es bueno saber que no estoy solo amigo, en realidad yo de igual manera estuve de acuerdo. Oye esos 500 Sp creo que serían super buenos para la comunidad.

Por otra parte los concursos, podemos recibir apoyo de @disconnect y así llegar a muchos más usuarios.

El plan de las ballenas no es una mala idea, pero entre todos debemos ponernos de acuerdo bro y saber que piensa acerca de esto nuestra amiga @imawreader !!!

Saludos!!

 3 years ago 

Mi Discord: @jlvillamizar#4153

 3 years ago (edited)

I totally agree with you my friend. Without these things you mentioned our community isn't getting anywhere. We all need to work together and grow the community,the most important is to grow our Sp so we can be able to support and encourage our members.
I think we should organise a discussion group where we can have chats concerning how to grow the community, though just an opinion but I don't know how we all see it.

 3 years ago 

Ciertamente estoy de acuerdo contigo amiga, deberíamos tener una charla con cada uno de los moderadores de la comunidad y llegar a un acuerdo. Obviamente mientras más rápido sea, mejor para todos!!

 3 years ago 

I happened to have some spare time and created a Discord Channel here: https://discord.gg/NXtUmSve

You can make any change you want.

I'm online on the Discord channel today.

 3 years ago 

Me uno al canal!!

 3 years ago (edited)

It was nice that you've done these stuffs. I don't plan to restrict every member to just post here in the Inspire People Community, we don't grow like that. Hence, joining other communities is also recommended as we all have different likes and dislikes. Plus, joining other communities can even help anyone learn new things without them noticing.

I, myself is a member of other communities, but I am not recently active since I shifted focus on our community and the activities outside blogging.

well, that's just my take on joining other communities.

 3 years ago 

Jejeje es importante saberlo amiga, y si tienes razón!! Eh aprendido un poco de otras comunidades, cuyos detalles me han dejado liberarme a mi mismo, y eh recibido apoyo muy bueno!!!

I'm still present !!

I actually just noticed that. 😅

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64444.96
ETH 3506.53
USDT 1.00
SBD 2.58