🔥 Concurso Scoutspower: del 05 al 11 de agosto, 2024 🔥 Aleluya 🙌, ya soy un lindo delfin 🐬, gracias a Dios

in Scouts y sus Amigos2 months ago
¡Bendiciones amigos de Scouts y sus Amigos . Les saluda @zulay7059 👋!

1000373112.png
Imagen creada en la app Canva por @zulay7059

Éxitos y bendiciones amigos de Scouts y sus Amigos, hoy me uno a este excelente concurso, 🔥 Concurso Scoutspower: del 05 al 11 de agosto, 2024 🔥, organizado por esta excelente comunidad que una vez más nos motiva a ahorrar parte de nuestras recompensas que hemos ido obteniendo a través de nuestros trabajos y de esta forma ir creciendo poco a poco en la plataforma de Steemit qué ha sido de gran bendición para todos los que hacemos vida en ella día a día.

Es importante saber que cuando hacemos un encendido , en realidad lo que estamos haciendo es ahorrando Steem para nuestro futuro, estos Steem tienen un valor en dólares dentro del mercado de criptomonedas, qué en su momento nos van a generar ganancias para cubrir nuestras necesidades básicas y las de nuestras familias que dependen de nosotros, así que es muy esencial que cada vez que recibamos una recompensa por nuestro trabajo parte de ellas sean destinadas para ahorrar y poco a poco ir aumentando nuestro SP y por ende nuestro poder de voto.

Sin más preámbulos amigos vamos con mi encendido, en esta oportunidad les iré contando paso a paso como lo llevé a cabo:

Lo primero que hice fue dirigirme a mi wallet, para verificar cuanto tenia y de cuanto disponía para hacer mi encendido de hoy, le doy la gloria a Dios porque después de tanto trabajo y esfuerzo he podido llegar a una de mi meta, mi primer delfin 🐬 en la plataforma, seguiré trabajando y dando lo mejor de mi para seguir creciendo.

Así que voy y doy inicio de sesión en mi wallet para verificar cuanto tenia en ella y cuanto voy a encender. En este momento tenía 116.861 en Steem y mi Steem Power era de 5.039.345

1000371866.jpg

Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Ahora coloco la cantidad a encender en este caso fueron 60 steem y le damos click en la pestaña Power up


1000371868.jpg
Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Luego de presionar la opción Power UP debo confirmar la transacción realizada, así que le doy clic en la opción OK.


1000371869.jpg

Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Listo amigos, ahora mi nuevo SP es de 5.099.346, gracias a Dios por esta nueva meta lograda, llegar a mi primer delfin 🐬, un sueño hecho realidad, estoy muy contenta de verdad, seguiré trabajando para seguir creciendo.


1000371886.jpg

Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Amigos hasta aquí mi participación en este excelente concurso. Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigas, @sabrip, @tammanna, @mariami. Aquí les dejo el link

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Quieres conocerme?.Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  
 2 months ago 

Muchas felicitaciones amiga @zulay7059, Muy buen trabajo!

Una maravilla que haya alcanzado con el corbo de sus recompensas su primer delfín, un buen encendido y una gran trayectoria, muchas horas de trabajo y una disciplina demostrada para poder publicar y apoyar con votos y comentarios a otros usuarios.

Un gusto tenerla ya en el equipo de Orcas y delfines de Latinoamérica.

Saludos.

 2 months ago 

Hola mi querido amigo, @fjjrg, un placer saludarlo

Gracias por tu amable comentario que me llena mucho de satisfacción y alegría, así es, seguiré trabajando y dando lo mejor de mi para lograr todas mis metas de crecimiento y fortalecimiento dentro de esta maravillosa plataforma de Steemit qué siempre lo he dicho, ha sido de gran bendición para mi, gloria a Dios.

Gracias por su amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗. Que tenga un excelente día

 2 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

¡Muchas felicidades amiga!👏🏻🥳 Su primer delfín de muchos que va a lograr alcanzar con el favor de Dios porque, su arduo trabajo en la plataforma le va a permitir avanzar con mucha solidez.

Le envío un fuerte abrazo y que el exito continúe brillando en usted💚

 2 months ago 

Amen amén amén 🙏, gracias amiga @paholags, gracias por tus buenos deseos, así es mami, estoy tratando de hacer bien mi trabajo y dar lo mejor de mi, Dios premia el trabajo constante y el esfuerzo, así que seguiré esforzandome, poco a poco se llega lejos como me decía mi papá.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗. Dios te bendiga

 2 months ago 

Hola amiga felicidades por lograr tu meta de que te has esforzado por ello bastante y te lo mereces, es cierto muchos de nosotros ponemos mucho tiempo y esfuerzo para acumular Sp y ayudar en las nesecidades de nuestro hogar, y esto aumenta nuestro poder de voto es genial poder ayudar a los demás participantes.

Saludos.

 2 months ago 

Hola mi querido amigo @xaske, un placer saludarte

Así es amigo, estoy muy contenta de haber llegado a esta tan anhelada meta, seguiré dando lo mejor de mi para seguir creciendo en esta maravillosa plataforma de Steemit qué como siempre lo he dicho ha sido de gran bendición para todos, le doy la gloria a Dios por ello.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Muchas felicidades amiga.... que vengan muchos mas.

 2 months ago 

Amen amén amén 🙏 muchas gracias amiga @fannyescobar. Gracias por el apoyo. Que tengas un excelente día

 2 months ago 

Hola amiga me alegra mucho tu gran esfuerzo y logro tus primeros 5000sp que es un Delfín 🐬 el tiempo de Dios es perfecto y teniendo mucha fe, sigue trabajando para lograras tus metas.

Muchas felicidades amiga. Un abrazo fuerte.
Que sigan los éxitos!

Loading...
 2 months ago 

Muchas felicidades mi querida amiga 😘 abrazos y bendiciones.
Por supuesto que logres alcanzar muchos delfines.

 2 months ago 

Amen amén amén 🙏, gracias amiga @tahispadron, con el favor de Dios este es el principio de muchos delfines más, en el nombre de Jesús 🙏

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗. Dios te bendiga

Saludos Sra zulay

que felicidad siento al ver que llego a su primer delfín, es que en definitiva cuando nos proponemos algo lo logramos.

Su constancia y perseverancia ha hecho que haya llegado a este punto y estoy segura que seguirá asi.

Saludos y bendiciones para usted!

 2 months ago 

Hola amiga @mayberling, un placer saludarte

Se que lo dices de corazón mami, no ha sido fácil pero tampoco es difícil, sólo hay que trabajar, ser constantes y esperar, todo llega a su momento.

Gracias mami por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72