The Diary Game Jueves 11 – 07 – 2024 // Buscando soluciones y otras cositas mas.

in Scouts y sus Amigos3 months ago

image.png

Diario Zhanavic.

Gracias Padre, por este nuevo dia, que todo lo que venga de ti sean bendiciones. Si cada mañana agradezco a Dios por el despertar sana y con energia, mas cuando se trata de salir a la calle.

Desperte a las 4 de la mañana a publicar un pendiente, luego mi aseo e higiene, para despues preparar el desayuno , llamar a la tropa porque saldriamos todos, pero con diferen tes rumbos, que una ves listos, salimos de casa, pegamos una carrera porque ya estaba llegando el bus.

En esta ocasión me acompaño Vicent, me alegra ya que pasa mucho rato solo en la casa, aunque el fue quien decidio, pero antes le dije todo lo que yo tenia que hacer cosa que pensara, mentalizara, para que no se cansara.

Y mi hija iba a sus clases. Nos quedamos mi hijo y yo primero frente al Banco Bicentenario o (Banco del Terror), le digo yo ja ja. Fui porque tenia dos cosas que solucionar ahi, ligando que todo saliera bien, la soledad en que estaba el lugar que hasta me hacia dudar si abriria o no, mas que el dia anterior fue fecha de pago.

image.png

Mi acompañante este dia.

image.png

Solo que mas bien daba miedo.

Cruzamos y me sente en una gran piedra que esta ahi, despues llego una señora, de paso fui la primera asi que era la numero 1. Despues fueron llegando y acomodandose que numero eran, porque hacen dos colas: una para atencion al cliente que era para donde yo iba y la otra para taquilla.

image.png

Esa es la cola para atencion al cliente, que luego me fui para alla.

Por la prisa de salir temprano no me maquille, asi que lo hice ahi en un momentico, active los datos revise unos mensajes, despues me puse a jugar mi Candy Crush Soda. Hablaba con la señora, fue llegando mas personas y preguntaban en orden de como era la cosa, tambien estaban llegando personal del banco.

image.png

Lista maquillada y bella.

A las 8 de la mañana, me pare, estire las piernas y me fui a la otra cola donde era la primera, en lo que abrieron a las 8:30, nos pasaron, nos sentamos mientras las chicas de atencion al cliente se organizaban.

Pase mi turno, primero era por un dinero que pense que el banco me habia debitado y no fue asi, sino que como no podia accesar a el portal del banco no sabia, no recordaba el monto de mis quincenas, entonces pase la tarjeta por un monto superior, que la pasan dos veces y me dicen eso. Pero no fue asi, entonces pase unos cuantos dias pensando que estaba sin dinero y si tenia.

Lo otro es la razon por la cual no podia ingresar al portal, fue porque ellos cambiaron la plataforma y me faltaba un dato de la tarjeta que no se veia, en lo que lo dieron dije al llegar a casa, probare, ya solucionado todo salimos del banco.

image.png

Ya estamos fuera del banco y caminando a otra parte.

Ahora las otras diligencias, que eran cercanas nos fuimos caminando, aunque en mi itinerario no estaba pasar por Galery Computer, pase, a ver los equipos, ando en busqueda de una pc mas pequeña, otras cosas como un disco duro y una impresora, que me enamore de la que vi, que me puso a pensar en un posible apagado para invertir con ese equipo, aun lo estoy pensando y analizando.

image.png

La que me gusto, y lo estoy pensando.

Salimos de ahi y fuimos a Farmatodo, porque Vicent con parte de sus recompensas queria comprar meriendas, creo que hasta por eso fue mas que me acompaño ja ja, el estuvo un rato viendo, sacando cuentas, escogio, yo le compre algo a mi hija y para mi, nos fuimos a pagar.

image.png

El viendo que iba a comprar.

Nos fuimos a la parada pero no es que nos vendriamos a casa, no, tenia que imprimir unas fotos carnet que tome en la casa, tomamos un carrito, nos quedamos frente al foto estudio.

Adentro dije lo que queria, lleve mi pendrae con la foto a imprimir, llego un fotografo amigo, me alegro que me dijo que trabajo duro este año con los paquetes, que con sus ganancias compro su casa, eso me dio una gran alegria, me hizo recordar cuando compre la mia por medio del Ipasme.

image.png

En el foto estudio esperando las fotos carnet.

Me entregaron las fotos hice el pago, ahora si de nuevo a la parada, para esperar el bus para la casa, de repente empezo a llover no tan duro, pero si mojaba, nos quedamos debajo del techo de la librería y pendiente si venia el bus.

image.png

Llovio un rato, menos mal el bus aun no pasaba si pasaba a correr asi nos mojaramos.

Ya en la casa mi hija aun no llegaba, lo primero que hice una vez adentro fue prender la pc, para hacer lo del banco y si resulto, ya puedo entrar al portal y revisar mi estado de cuenta, asi se que tengo, como hacer otras operaciones.

Mi hija llego mas tarde, como todos los dias preparo el almuerzo, comimos, descargue las fotos en la pc, me fui a acostar un rato, porque en la tarde iba a caminar con @filili71, esta foto la debo me fui sin celular.

image.png

Un pelaito en salsa negra con platano sancochado, preparado por mi hija.

Un gran dia ya que todo salio bien.

Todas las fotos tomadas con celular Samsung Galaxy A12.

Portada diseñada en Canva.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

9d858d25-7129-41db-a4fa-b5f1a2e9f438.jpeg

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

Hola amiga @zhanavic69, y usted agarro calle bien temprano conel amigo @vicent21, jajajaja ese iba a decir que no iba, si van a pasar por farmatodo a comprar chucherías.

Yo tengo pendiente de ir a Bicentenario para ver si se arregla lo de mi mamá, pero su nieto no la deja venir.

Hiciste muchas diligencias ese día, gracias a Dios que llovió poquito y al llegar tenías el almuerzo listo.

Saludos


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60752.38
ETH 2453.49
USDT 1.00
SBD 2.63