SEC - S10W1 | Mi Logro más significativo.

in Scouts y sus Amigoslast year

Tropa saludos me quede dormida, no escuche el toque de Diana, seria el malestar porque amanecí con algo de gripe parece, no fui al liceo así que aprovechare para hacer este reto que esa super bueno, felicitaciones por estar de nuevo en los Steemit Engagement Challenge, ya en la temporada 10, como hemos avanzado.

Si este reto de la primera semana esta interesante así, que aquí están mis logros, eso si con fotos bien viejitas pero significativas para mi, ya que hace añossss no existían las cámaras digitales ni steemit ja ja.

image.png

Imagen editada en PowerPoint

¿Cuáles han sido tus logros hasta ahora? (deportivos, sociales, académicos, laborales, personales, etc.).
Deportivos:

Cuando estaba en el liceo si estaba mas activa en eso del deporte, actualmente lo que hago es caminar, si en las mañanas cuando llevo a mi hijo a clases, en las tardes voy con mi hija, caminamos por la avenida, porque no necesariamente debemos ir a un gimnasio, si también lo podemos hacer en casa, me gustan hacer aerobucos, con mi música ochentosa je je, saltar la cuerda y en mi orbitrex.

image.png

Agarrenme que allá voy.....

Sociales:

Casi que soy artista de televisión, porque cada vez que salgo a hacer diligencias, o a los lugares donde hago mis compras a menudo, me gusta socializar con ellos ser mas que un cliente ser un amigo, entonces mi hija me dice: "Mama pero si saludas, conoces, hablas con todos", le digo eso no es malo eso es buenísimo je e.

Si me gusta devolver con un detalle, los favores que recibo así sea que se pague como en los comercios, esto lo hago mas que todo en navidad, ida de las madres, días especiales, hago mis detallitos y los obsequios y la cara de estas personas es increíble, porque me han dicho que nunca o pocas veces reciben un detalle de los clientes.

image.png

Haciendo los detalles para obsequiar en navidad, es donde mas hago, pero lo hago con amor.

image.png

Y ellos felices con sus detalles.

Académicos:

Si logre llegar a la universidad y graduarme, porque muchos no terminan por diferentes razones, pero yo si logre, como todo, con tropiezos pero que no hicieron desistir de lograr esa meta.

image.png

Esperando que me llamaran y luego ya con titulo en mano y medalla, oficialmente PROFESORA.

Laborales:

Cumplir orgullosamente mis 25 años de servicio en educación como maestra o profesora, para mi igual era como me llamaban mis alumnos, ahorita si felizmente jubilada, trabaje con diferentes etapas y modalidades: preescolar, primaria, nocturno, centro de capacitación y universidades. Como dijeran casi completa je je y de cada uno guardo bonitos, bellos recuerdos. Ahorita conseguir un trabajo de su profesión es duro, como otros no les gusta porque es muy bajo el salario, pero en el campo educativo, los alumnos no tienen culpa de eso, si decidimos ser docentes debemos cumplir.

image.png

Momentos únicos en mi profesión como Docente, que si me dan la oportunidad de nuevo seria Docente.

Personales:

Ya dije ser profesional, pero también ser como dicen en Venezuela echada pa'lante, porque soy divorciada, sola con mis hijos uno de ellos con condición y me tocado ser valiente, luchona, hacer muchas cosas para salir adelante con ellos. Si no seré la única, tampoco la ultima que sea una mujer sola con hijos, pero si soy de las pocas que hemos luchado por sacar los hijos solas.

042.JPG

Por ellos todo.

¿Cuál ha sido el más significativo? ¿Qué tanto te costó alcanzarlo?

El mas significativo ser MADRE, si porque no se me hizo fácil, así como hay mujeres que no son bendecidas con esta oportunidad de dar vida. Me costo porque desde mi desarrollo, siempre tuve problemas con el mismo era un descontrol total, por lo que a los 17 años con permiso de mi mama y por recomendaciones medicas, para controlar la menstruación, debía tomar las píldoras anticonceptivas.

Si tome esas píldoras por 15 años mas o menos, mucho tiempo, como dijeran otros me tape je je, entonces al formar una relación con quien es el padre de mis hijos, no se me hacia fácil concebir, así que de nuevo tratamientos médicos y naturales, depuraciones, para limpiar mi organismo de tantos años tomando píldoras, hasta que en el año 2002, logre mi primer embarazo de mi hija @nayita283, aquí me sacaron un ovario por causa de un fibroma, luego en el 2004 tuve una perdida, y de nuevo en el 2005 de nuevo tuve la dicha de concebir y llego @vicent21, ahí cerré la fabrica ja ja ja.

image.png

Son mi vida, mi alegría y mis tormentos a veces ja ja ja, pero una gran felicidad.

¿Cuál ha sido el que más te ha costado alcanzar y por qué?

Aquí digo que mi casa, la cual prácticamente la compre yo sola, aun estando el papa de mis hijos con nosotros, digo sola, porque la compre por medio de mi trabajo, por el Ipasme, que es un organismo ligado al Ministerio de Educación, que le brindaba beneficios y oportunidades a sus afiliados como la compra de viviendas y carros, pero ya teníamos un carro, faltaba la vivienda, y quería que mis hijos así también ya estuvieran en una casa propia.

Pero tener una casa propia fue algo que siempre quise desde que estaba soltera, pero había ciertas restricciones para las cuales no aplicaba como esas ser soltera y no tener hijos.

También las oraciones jugaron un gran efecto porque pedía mucho a Dios que me ayudara a lograr mi casita y aquí estamos ya son 17 años en ella. Que ahorita lograr una casa es duro.

image.png

Así sea como sea mi casa es un palacio, con reina que soy yo y príncipes que son mis hijos, el ogro se fue ja ja ja .

¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar?

Un novio.... ja ja ja es broma.

Como ven en la foto de arriba de mi casita esta fea en gran parte se debe a las filtraciones del techo, en el cual dije en el reto que hice del regalo. Si esa es mi próxima meta lograr impermeabilizar todo el techo, pero antes de eso debo hacer unas curaciones como se dice, hacer un sobre piso, ya que hay como una canal donde se juntan los techos y esto hace que el agua se empoce y se filtre mucho, así que mientras voy reuniendo para los mantos, haré este sobre piso, para evitar o disminuir las filtraciones, pero ahorita no sera llegaron las lluvias.

Y así evitar los peligros porque ya me he caído en varias oportunidades o que se caigan otros como mi mama que a veces me visita. Como después pintar también así que es un proceso largo, pero se que podrá y que esos avances los publicare por aquí.

P1190491.JPG

El techo de mi casa.

Así ya llegue al final de mis logros por ahora, todo puede cambiar, pueden aparecer los padrinos mágicos y me den una sorpresa je je, así como a todos los steemians que hacemos vida en la plataforma y en esta comunidad, porque nada es ficticio todo es real, mas para los que vivimos en este hermoso país Venezuela.

Invito ahora a @nayita238 @vicent21 @astilem @vivigibelis es muy facil solo busquen en este enlace https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/esp-eng-sec-s10w1-mi-logro-mas-significativo-sec-s10w1-my-most-significant-achievement las reglas, premios, todo.

Las fotos de mi propiedad, tomadas con camara Panasonic, Sony y mi celular Samsung A12 y otros que ya fallecieron ja ja

Hecho por @venturabogarin para mi.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

¡Hola! Lamento escuchar que te quedaste dormida y no escuchaste el toque de Diana, pero a veces nuestro cuerpo nos indica que necesitamos descansar y cuidarnos. Espero que te mejores pronto de esa gripe y que te sientas mucho mejor.

Me encanta que hayas decidido compartir tus logros, incluso con fotos antiguas pero significativas para ti. Es interesante cómo la tecnología ha evolucionado y ahora tenemos cámaras digitales y plataformas como Steemit para compartir nuestras experiencias.

En cuanto a tus logros deportivos, es maravilloso que estuvieras más activa en el deporte durante tu tiempo en el liceo. ¡El deporte es una excelente manera de mantenerse en forma y disfrutar de los beneficios para la salud! Y estoy de acuerdo contigo en que no siempre es necesario ir a un gimnasio, puedes hacer ejercicio en casa o aprovechar actividades al aire libre como caminar. Parece que has encontrado una rutina de caminatas que te gusta, especialmente acompañada de tu hijo e hija. Además, realizar aeróbicos, saltar la cuerda y usar el orbitrex son excelentes formas de ejercitarse y mantenerse activo.

Gracias por compartir tus logros y experiencias con nosotros. Espero que continúes encontrando alegría y satisfacción en tus actividades deportivas, así como en otros aspectos de tu vida. ¡Sigue adelante y sigue alcanzando tus metas!

 last year 

Ja ja ja eso fue un decir del toque de Diana, cuando se tiene el habito de despertar temprano es difícil que se quite aunque si durante la pandemia cuando estuvo fuerte aprovechaba de quedarme dormida, ya que mi hijo no iba a clases, entonces para que despertar temprano je je.

Pero ya que volvió a clases, volví a la rutina de despertar temprano, pero hoy no quería ir....

Si se que con perseverancia como hasta ahora todo se lograra, pero debo darle con calma, el desespero trae cansancio y enfermedades y no debo enfermar porque sino se pone mas difícil la cosa y quien mas vería por mis hijos mi mama, pero ya no esta en edad de cuidar aunque están grandes, pero igual requieren de atención.

 last year 

Amiga, eres una mujer valiente y ejemplar, que siempre has trabajado por el bienestar de tu familia, por lo tanto te mereces lograr todas tus metas, espero que Dios sea tu ayuda y puedas lograr las reparaciones para tu casita 🙏

No ha sido trabajo fácil lograr tus objetivos, pero, hoy en día tienes la satisfacción, de haber logrado tus estudios universitarios, una casa propia y lo más importante, unos hijos que son tus compañeros de vida.

Espero que tengas éxito y bendiciones en el concurso!

 last year 

Hola amiga gracias por tu visita muy agradable lastima que no tenga cafe je je ni torta pero gracias.

Sin animo de ofender a las mujeres que creo aqui en la plataforma no se ha dado el caso, porque a mayoria de las mujeres que somos solas con hijos somos guerreras, porque hay unas que les gusta vivir dependiendo de otros, eso no me gusta para eso desde joven mis papas nos enseñaron que el trabajo es bueno, malo es el ocio.

 last year 

Saludos estimada amiga.

Un registro detallado de cada logro, muy bien por usted y Felicidades porque ciertamente detrás de cada logro hay un sacrificio, una anécdota y hasta una que otra lágrima.

Je je je je entonces somos dos artistas, porque también soy muy sociable lo aprendí de mi papá que decía que debemos ser buenas personas y saludar porque un saludo podía salvarnos la vida je je je je.

Estoy seguro que muy pronto logrará conseguir hacerle los arreglos a su castillo, usted es una mujer con tanta determinación que ese logro llegará pronto.

Bendiciones. Un gusto leerle.

 last year 

Yo hablo hasta con el chófer del taxi, para romper la tensión y el silencio, y parezco político, dando la mano besos y abrazos ja ja ja en la calle, pero es malo ser popular no ja ja

 last year 

Je je je je je je je Malo no es.

Usted sería una clienta perfecta para mí. Me gusta conversar con mis clientes y así el viaje es más placentero.

 last year 

Estimada amiga el oficio de la docencia es bastante desgastador ya el hecho de tener tantos años en el mismo te hace acreedora de un gran logro. Me gusta el aspecto del logro social que resaltas ya que resulta gratificante cuando sentimos que somos reconocidos socialmente en nuestro entorno y a pesar de no ser una figura política podemos decir que somos una figura pública y con solvencia moral que nos asiste. Te deseo éxitos y bendiciones

 last year 

Hola amigo si es desgastador, pero me reconforta o fortalece que cumpli mis 25 años, no como unos que buscan de incapacitarse sin tener nada de nada que justifique, solo porque el salario no alcanza, pero a nadie en este pais el salario alcanza.

 last year 

Hola Zhanavic

Eres una guerrera que ha logrado grandes cosas en su vida y todavía faltan muchas más por celebrar.

La preocupación por tu hogar se que tendrá respuestas por parte de Dios 🙏.

Has tenido éxitos en varios ámbitos, tuviste una larga carrera profesional sembrando amor en el corazón de tus estudiantes, la verdad quiénes ejercemos actualmente no tenemos esa gran oportunidad de tener un hogar propio.

Bendiciones bella.

 last year 

Hola colega, asi es si es muy digamos complicado obtener casa propia pero no hay que bajar la guardia, ojala tengas esa dicha y asi te vamos a visitar debes hacer un cuarto uso exclusivo para steemians ja ja

Loading...
 last year 

Amiga espero que puedas arreglar u casa como lo anhelas, así estuvo gran parte de mi casa con filtraciones.
Con la determinación y lo luchadora que es esto pronto lo hará posible con el favor de Dios.
Saludos, bendiciones y muchos éxitos

Wow, my dear friend, you have given us a well understandable significant of your achievement.

I appreciate your work good here, keep it up...

Thank you for sharing it

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45