You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W1 | Mi Logro más significativo.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos estimada amiga.

Un registro detallado de cada logro, muy bien por usted y Felicidades porque ciertamente detrás de cada logro hay un sacrificio, una anécdota y hasta una que otra lágrima.

Je je je je entonces somos dos artistas, porque también soy muy sociable lo aprendí de mi papá que decía que debemos ser buenas personas y saludar porque un saludo podía salvarnos la vida je je je je.

Estoy seguro que muy pronto logrará conseguir hacerle los arreglos a su castillo, usted es una mujer con tanta determinación que ese logro llegará pronto.

Bendiciones. Un gusto leerle.

Sort:  
 last year 

Yo hablo hasta con el chófer del taxi, para romper la tensión y el silencio, y parezco político, dando la mano besos y abrazos ja ja ja en la calle, pero es malo ser popular no ja ja

 last year 

Je je je je je je je Malo no es.

Usted sería una clienta perfecta para mí. Me gusta conversar con mis clientes y así el viaje es más placentero.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43