Mis expectativas en Steemit

in Scouts y sus Amigos9 months ago (edited)

¡Saludos a los steemians de la comunidad Scouts y sus Amigos!

Diseñado en Canva

Steemit ha paddo ha formar parte importante de nuestros días, es una plataforma a la que le dedicamos varias al horas día en la creación de contenido y la interacción con otros usuarios, por lo que es importante analizar todo lo que hemos logrado en ella en lo que va del año.

Al mismo tiempo es un ejercicio útil para trazarnos nuevos objetivos a corto plazo, visualizarnos nuevas metas y ocupando nuevos espacios dentro de la plataforma.

¿Cuales son los logros mas significativos que has tenido durante este año 2.023?

Steemit al igual que todo en la vida es una montaña rusa, hay momentos en los que estás en lo alto y otros en lo que estás abajo, pero lo realmente importante es la constancia y dedicación que se le imprima a cada actividad que realices.

Mis saldos actuales - Captura SteemPro

Mi logro más significativo este año ha sido hacer crecer de forma significativa mi Steem Power, ubicándome actualmente a menos de 500 Steem para alcanzar mi primer delfín; un camino que ha estado lleno de altibjaos, pero que me han mantenido de pie y con una meta clara, seguir creciendo y brindando un contenido de calidad.

Otro aspecto que considero como un logro es poder formar parte del crecimiento de otros usuarios, por medio de las recomendaciones y orientaciones que he podido brindarles por medio de mi labor como moderador en dos importantes comunidades dentro de la plataforma.

¿Que dificultades has tenido que enfrentar para mantenerte creando contenido y cumplir tus metas en Steemit?

Una de las limitaciones más frecuentes durante este año ha sido la fluctuación del servicio eléctrico lo que me impide estar conectado y crear contenido en la plataforma. En nuestro país se han hecho cada vez más recurrentes los cortes eléctricos, las cuales muchas veces se prologan por horas y hasta días, lo que nos impide acceder a nuestras obligaciones virtuales.

Otra de las grandes limitaciones que he afrontado ha sido la inestabilidad del servicio de internet, el cual recibo por medio de la empresa estatal CANTV y con regularidad está presentando problemas en todo el país. Son muchas horas o días que he tenido que sobrellevar sin este importante servicio para hacer vida dentro de la plataforma.

Cuéntanos tus expectativas o proyección de crecimiento para este ultimo trimestre del año.

Con base en el ritmo de crecimiento que he tenido en las últimas semanas, espero alcanzar dentro de poco mi primer delfín, y encaminarme con el mismo ánimo e impulso para el segundo, pudiendo al cierre del 2023 superar los primeros 7K Steem Power.


Mis saldos actuales en SteemWorld

Para lograr esta meta es importante mantenerme fiel al cumplimiento de las iniciativas de steemitblog, como lo es formar parte de los clubes de encendido y participar en las actividades del Steemit Engagement Challenge. Del mimo modo, me resultaría útil programar muchas más publicaciones al 100% PU, lo cual me permitirá crecer mucho más rápido.

¿Qué consideras que es lo que mas necesitas para lograr cumplir los objetivos que te has planteado para este último tramo del año 2.023?

Uno de los puntos más importante es mantener el ritmo de publicaciones que he venido teniendo en los últimos meses de alrededor de 15 publicaciones semanales, las cuales me permitirán optar por un mayor apoyo que será vital para hacer crecer mi Steem Power.

Formar parte del club75 sería clave para tener un crecimiento mucho más acelerado, por lo que estoy realizando mis previsiones y dentro de poco comenzar a realizar los encendidos para formar parte de este club; y al mismo tiempo incrementar el número de publicaciones configuradas a 100% Power Up.

Gustoso de haber participado en esta actividad, aprovecho la oportunidad de invitar a @venturabogarin, @leicorp1, y @ajmaster a que nos compartan sus expectativas en Steemit:

Concurso || Mis expectativas en Steemit.


Soy Yolvi, conoce más de mi || Mi Presentación en Steemit

¡Saludos y bendiciones!

@yolvijrm (1).png

Sort:  

Excelente amigo...! Gracias por la mención, no estoy muy diestro con publicaciones como la suya pero haré mi.mayor esfuerzo.

 9 months ago 

La práctica hace al maestro hermano, es importante ser constante y con ello irá adquiriendo experiencia y al mismo tiempo su cuenta irá creciendo.

Saludos.

Muchas Gracias por su consejo amigo.

Loading...

Hola mi querido amigo @yolvijrm, espero estés muy bien.

Excelente reseña de tu crecimiento en esta maravillosa plataforma de #Steemit, te felicito por tu arduo trabajo y dedicación, como tu dices, a pesar de las adversidades y de los obstáculos lo importante es mantenerse constantes y no desmayar.

Que bueno que tengas esas metas presentes se que las vas a alcanzar porque tienes determinación y eso es muy importante.

Te felicito por tener ese espíritu de ayudar y de apoyar a otros Steemians qué estamos buscando salir adelante y crecer en esta página, gracias por ello.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo. Feliz y bendecido día.

 9 months ago 

La determinación y la constancia son claves para alcanzra el éxito, para ir por retos cada vez más fuertes, y al mismo tiempo servir de ayuda a otros que se encuentran en nuestro mismo camino.

Mi invitación es a ser constante, a publicar con frecuencia y ello será de utilidad para hacer crecer su cuenta.

Gracias por su apoyo.

Gracias por la recomendación, eso estoy haciendo, me esfuerzo y doy lo mejor de mi para avanzar y crecer en la plataforma. Un abrazo. Feliz y bendecido día.

Holaa sr @yolvijrm🤗 que cool esta cerquita de su primer delfin y se que continuara entusiasmado para el otro y lo lograra en poquito tiempo. 🤩 Ud se ve muy aplicado que tenga mas exitos en steemit bye. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62811.99
ETH 3447.80
USDT 1.00
SBD 2.51