Presentación a Newcomer's Community

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Un saludo a toda la comunidad Newcomer's Community; estoy sumamente emocionado de pertenecer a este grupo. Soy un usuario nuevo y quiero darme a conocer a través de este medio.

IMG_20210516_083652.jpg

Mi nombre es Yolvi Rodríguez; tengo 29 años, y vivo en un pequeño pueblo del estado Sucre, Venezuela.

FB_IMG_16210366703152788.jpg

He llegado a este blog gracias a informaciones leídas en internet y tutoriales vistos en YouTube.

En el año 2013 me gradué cómo Licenciado en Contaduría Pública.

FB_IMG_16210367085999917.jpg

Disfruto de mis actividades diarias, junto a mis familiares, especialmente mis dos pequeños sobrinos y mí adorada abuela.

FB_IMG_16210366339905409.jpg

FB_IMG_16210367213388220.jpg

Me encantan las manualidades y actualmente estoy iniciando un emprendimiento relacionado con ello. Me encantaría compartir con todos ustedes a través de este medio los trabajos realizados.

20210503_115344_0000.png

Espero tener gran conectividad con toda la comunidad.

Gracias por visitar mi blog.

Saludos.

@adeljose @anasuleidy @mariita52 @tocho2

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yolvijrm, bienvenido a Steemit, aquí tendrás la oportunidad de compartir todas tus creaciones, y nosotros estaremos contentos de conocerlas, te deseo exitos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Bienvenido a esta bonita plataforma @yolvijrm, acá encontrarás un sin fin de actividades en las que podrás participar, y sobre todo compartirnos acerca de esas manualidades que nos cuentas que sabes hacer.

Quizás ya lo hiciste pero igual, te recomiendo leer esta publicación en la que se explican buenos consejos de qué hacer al llegar a Steemit. Bienvenido de nuevo, que lo disfrutes.

Acá está el link:

https://steemit.com/guide/@steemitblog/steemit-a-guide-for-newcomers

 3 years ago 

Gracias amiga @lilianajimenez

 3 years ago 

Bienvenido a esta hermosa familia Steemit @yolvijrm aquí podras mostrarnos tus trabajos de manualidades.

 3 years ago 

Hola amigo @yolvijrm, bienvenido a steemit, me alegra saber que estas emocionado por empezar en esta plataforma, donde podras encontrar una gran diversidad de cosas por realizar, a esperar que te verifiquen el logro #1. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Cómo hago para obtener ese logro 1 amigo @pablo94 ?

 3 years ago 

Amigo @yolvijrm, el logro 1 es tu presentacion en la comunidad de Newcomers' Community lo que falto en tu publicacion es que salieras portando el cartel de identificacion. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Debo hacerla nuevamente? O edito la publicación agregando la foto? Gracias por la atención

 3 years ago 

Hola amigo bienvenido a la plataforma grandes cosas conocerás aquí y muchos amigos, bendiciones

#onepercent
#affable
#colombia

 3 years ago 

Hola @yolvijrm, saludos, te extiendo mi cordial bienvenida, espero rengas exitos dentro de la plaforma, se logra con constancia y perceverancia. Dios te bendiga.

 3 years ago (edited)

Saludos amigo @yolvijrm

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51